OT 2018

BernyMoon

#270 No sólo era la broma, es la actitud en general. Es un puto programa de televisión con un canal 24h. Si fuera por ellos, se metían a las 20:30 en el dormitorio a hablar, tirar mierda por las ventanas, etc... Lo del domingo fue la gota que colmó el vaso. La cosa es que se quejan de lo cansados que están y luego pasan cosas como estas:

Que estos niñatos se piensan que los que seguimos el programa somos gilipollas o algo. Si te han pillado con actitud de niñato malcriado, disculpate y ya está. No pasa nada si lo sientes y cambias el chip. El problema está en que les siguen diciendo que no hagan X cosas y las siguen haciendo como si los que realizan OT fueran retrasados. Es que ni uno de los 10 dijo que no haría la broma de mal gusto, NI UNO. Que encima tienen un puto vídeo en sus móviles tirando papeles y libros por la ventana y luego salen con sus excusas.

Haz click y verás la maravilla que sueltan:

1 1 respuesta
el_hOwL

#271 Y es que encima de estar todo el rato rechistando durante la bronca parte 1, en vez de simplemente escuchar, cuando se va Noemí siguen en sus malditas treces y con la cantinela victimista que tanto caracteriza a la nueva juventud.

JMBaDBoY

Yo solo sigo las galas y muchas veces solo veo los trozos de las actuaciones, pero con alguna excepción, qué falta de carisma hay y que poco han conectado con el público. Un Amaia-Alfred del año pasado se pasan por el forro a todos estos.

Dicho esto he visto el vídeo y chapó por Noemí, no creo que le falte razón. Es un programa de TV, seguro que han firmado contratos antes de entrar cediendo derechos de imagen o incluso cobrando una X cantidad semanal ya que el programa se lucra de que ellos estén ahí dentro, y luego utilizan excusas para meterse antes en la habitación sin ir a dormir, con el prejuicio que supone al generar menos contenido audiovisual.

Perurena

A ver si os creéis que ganan poco por cada semana que están ahí dentro. Cuando aceptaron entrar en el concurso, sabían lo que había (cosa que los de OT2017 no tenían tan claro) y si ven que no aguantan más, pues se van, fin.

Dicho esto, en esta edición hay mucho menos música que en la del año pasado. Los momentos de Alfred en el piano o cuando hicieron un grupo fueron bestiales, en esta edición eso ni se espera.

3 2 respuestas
el_hOwL

#274 Eso es verdad, el año pasado habían momentos que eran una maldita pasada (cómo cuando Amaia se tiraba horas sola en el piano) y ellos no eran ni conscientes...

1 respuesta
whn

#274 #275 es que hasta hubo un dia que Ana War se puso a tocar la flauta travesera. Eran mucho más músicos los del 17 en comparación con estos otros.

1 respuesta
el_hOwL

#276 Sip.. yo creo que en cuanto a "talento" son más talentosos este año (en general) pero en cuanto a pasión... no hay comparación con los del año pasado

BernyMoon

Tengo un mal presentimiento hoy y me da que tendremos que aguantar a Carlos una semana más.

1 respuesta
B

#278 Yo también, por número de gente se salva Marilia pero he visto muchos twits de esos de recarga de lineas y de gente dejándose dinero y me han dado Cepeda flashbacks.

2 1 respuesta
BernyMoon

#279 He visto a chicas en plan de 16 años dejandose 100 EUROS, 100 PUTOS EUROS, para salvar a Carlos.

1 respuesta
Perurena

#280 El retraso suele ser intenso en los hardcore fans de este tipo de programas.

ansar123123

que pereza que se quede Carlos, y otra vez nominado, si no lo salvan los compañeros, porque lo está cantando fatal hasta hoy

whn

Bueno, yo tengo esperanzas que con la bronca del otro día Marilia haya ganado muchos votos para salvarla... o al menos esa es la impresión que daba twitter. De todas formas, lo de las recargas la vez que estuvo nominado tampoco supuso una gran diferencia de porcentajes... así que recemos porque esta vez se vaya.

2
Alu

Esta por ahi la version de billie jean que han hecho con capde?

1 respuesta
B

#284

Ya podrían haber hecho una grupal así (sin el profe) y no unas cuantas casposidades que llevan.

2 2 respuestas
Alu

#285

jaime9714

#285 ¿Grupal pero sólo canta Marta?

1 respuesta
crazygrumpy

Las carpeteras han sido vencidas, Carlos Wrong a su casa

orrosiveLamb

GG

B

Carlos left.

#287 Sí, y que Miki solo haga el beatbox, que lo hace mucho mejor que canta.

1
ansar123123

Mucho ha durado la broma

BernyMoon

BYE CARLOS

ansar123123

Pues se ha librado de la nominación Sabela

BernyMoon

Sabela favorita y Marilia dentro. Justamente lo que llevo votando toda la semana. Win win.

Saffron

Joder si sabela ha estado horrible, primera vez que veo esta edición,¿ por qué sale favorita??

2 respuestas
BernyMoon

#295 Por la trayectoria. Le llevan dando mierdazos desde la gala 1 y la gente quería darle un premio por aguantar lo que ha tenido que aguantar.

ansar123123

#295 porque la gente no tiene ni idea. Hoy iba nominada de cabeza. Es de las pocas que quedaba por ser favoritas

Zahrae

Famous nominado, POR DIOS, QUÉ ES ESTO. Sé que lo van a salvar los profes, pero POR DIOS.

1 respuesta
crazygrumpy

El Risto de los chinos no hace más que decir gilipolleces
Nominar a Miki antes que a Famous, anda ya

1
BernyMoon

Famous nominado y Miki no. Hay que reirse.

2

Usuarios habituales

Tags