OT 2018

ansar123123

Marilia se come a Carlos con patatas, después del pase de micros mucho la tiene que liar Marilia para no pasarle por encima. Pero en OT siempre se vota al revés espero que esta vez no y se pire Carlos

Famous un poco flojo, pero luego en el escenario lo calva así que no creo que sea menos esta gala.
Natalia Favorita, y ganadora si no gana el de arriba
Julia en su salsa y muy gonito. Favorita si no es Natalia
Alba me encanta, no es la mejor pero es la que más me gusta. La voz más especial junto a África.

Sabela está en la B, junto a Carlos y a ratos Miki

B

Yo confío en que Sabela no va a desafinar, y eso que la canción es jodida, María está ya nominada xD

La verdad es que en general los temas de esta gala están muy bien, va a estar entretenida. Quitando la grupal claro, que casi todas las de este año son la peste.

crazygrumpy

A nadie le horroriza esa versión de I want to hold your hand? Que puto espanto...

2 respuestas
BernyMoon

#243 Una afonica y la otra que canta como el culo... que esperabas xD

1 respuesta
crazygrumpy

#244 Algo parecido a :

No entiendo porque han convertido la canción en un dramón, espero que con un poco de suerte Sabela se salve de la quema

ansar123123

#243 horrorosa versión, no hay por donde cogerla

B

Sobre la canción de María y Sabela, lo peor de este programa (y el año pasado) es que van de transgresores y visibilizadores cuando la realidad es que son unos básicos de mierda.


Mientras tanto:

2
Perurena

Menuda necesidad tiene siempre Maria de ser el centro de atencion.

1
crazygrumpy

Que panda de niñat@s

1 respuesta
el_hOwL

#249 EDIT: Vale, ya he visto que era una "protesta" por qué no les abrían la habitación hasta las 22:30

Esta gente son unos vagos e irresponsables comparados con los del año pasado y mira que a algunos de ellos les sobra el talento

Krazze

XD, es lo que tiene cuando por mucho que le digan tienen el ego por el cielo, que hasta que no salgan y se lleven la hostia, siguen en su mundo de yupi y llamando la atención por gilipolleces.

mDity

marta dando consejo a famous; famous ahí escuchando. si si marta, si si xdddddddddd

1
el_hOwL

Les está metiendo una bronca Noemí, he visto un ratito y vaya niñatos, de verdad

BernyMoon

Espero que suban el vídeo de la bronca en youtube. Por lo que dicen en Twitter es la bronca del siglo.

B

Estoy comiendo ahora y no antes por ver la bronca y la verdad es que no he podido reirme más, ha tenido de todo: Noemí enfuresida, haciéndoles leer tuits haters, ellos llorando y enrabietados, la otra no sabía cómo decirles que necesitan más salseo delante de las cámaras, ni guionizado hubiera sido mejor.

1 respuesta
BernyMoon

#255 Por lo que leo los concursantes tienen 0 autocritica.

1 respuesta
el_hOwL

#256 0? esta gente tiene -200 de autocrítica

"es que no tenemos vacaciones"

La madre que los parió para 3 putos meses (si duran hasta el final) que tienen que estar ahí (por qué quieren) y que les dan algo que no tendrían la mayoría de ellos en su vida...

Solo decir que Noemí ha empezado la charla con: "ya sé que lo que os diga os la suda y después vais a ir a comer cómo si nada..."

3
Krazze

TODO esto desemboca a lo mismo, no puedes hacer un programa como este tan de seguido, tanto desde fuera y ahora se ha visto que desde dentro se está poniendo como ejemplo la edición de 2017 que fue un puto éxito en todos los sentidos. Estamos en 2018, las redes sociales mandan.

Espero que paren después de esta edición. Aunque capaces siguen aún sin Noemi.

2
ansar123123

Quería ver el pase de micros y están todos llorando, vengo aquí y ya veo el panorama

que son unos vagos no era una sorpresa, pero son buenos y en la gala les sale bien, mira qué más da si lo sacan

EDIT: Vale, también veo que la liaron en una fiesta y nosequé

whn

A mí me ha parecido super desproporcionado en general, me dan pena los chavales a pesar de que sean unos privilegiados por estar ahí, pero la culpa de que no enganchen no la tienen ellos únicamente. La culpa es también de los responsables del casting que no han sabido encontrar unos perfiles tan interesantes como creían.

Aquí falta autocrítica por todas partes y ellos ahora mismo están super confusos en general porque lo intentan pero todo les sale mal xD

ansar123123

La madre de Famous, qué tío más vago por favor. Penoso que es el único que no tiene ni idea de la grupal ni nada, tristísimo. No me extraña que le llamen la atención

mDity

tio enserio, mil ediciones después y la peña no sabe a lo que va xD

lo mejor ahí replicando a todo, tío cállate y escucha.

BernyMoon

TODOS los concursantes menos Famous y Marilia me han parecido lamentables durante la bronca. Dando excusas baratas cada dos por tres. SI la habéis cagado pues apechugáis, pedís perdón y a otra cosa, pero llorar y decir "que malos son todos menos nosotros" es bastante triste. De verdad tienen a Natalia, Alba y Julia en un pedestal? Como personas dejan mucho que desear.

2 1 respuesta
Lacsas

Vídeos de la bronca o algo :(

2 respuestas
Sierra_29

#264 profit

1 respuesta
BernyMoon

#264 #265 Hazte palomitas que dura una hora y media jaja

B

TUTORÍA jajajaja que huevazos tienen jajaj

1
ASqualo

#263 Creo que cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de esto. "Una broma" dicen los cabrones, en la media hora justa, con todo premeditado, jodiendoles media hora de emisión y con el papel que les dieron como pancarta. Hay que ser sinvergüenzas macho.
A Miki y a Julia se les ha puesto un tatuaje con putacalle en la frente. Y Alba diciendo que ella no es una desagradecida porque esto y lo otro, joder, que le estás jodiendo la emisión a los que te han dado la oportunidad de tu vida pedazo de anormal.
Igual que el otro día pensaba que Carlos se quedaba, hoy no veo la historia tan clara. Famous acaba de comprar bastantes boletos para ganar el concurso y Marilia para quedarse, y solo han necesitado cerrar la bocaza.

1 respuesta
BernyMoon

#268 A mi Julia con su "no tenemos vacaciones" me ha matado jaja Luego ha contado lo de los papeles y libros que se "cayeron" por la ventana y me ha rematado xD Esa tía es tonta.

1
maliaradia

Yo entiendo por una parte a los chicos, la ansiedad que se crea alli debe ser enorme.

Pero que tmp intenten vender la moto de que era una "broma", porque no se lo creen ni ellos, en el video de la media hora se ve de que iba el tema.

Aunque tampoco es para crucificarlos, no son malas personas por dos tonterias que hagan. Creo que todo el mundo en su situscion de alguna u otra forma la cagaria en algun momento y es comprensible.

A mi me siguen cayendo igual que antes, prque ya de antes ni fu ni fa, excepto Miki, insufrible usando el femenino en el plural, ni las chicas lo hacen, pesao.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags