OT 2018

ansar123123

Berrinche o no tiene toda la razón del mundo, para mí Alba estuvo por delante hasta en su primer tema juntas y la gente me llamaba loco, pero está Carlos cruzando y ella ahí, penoso.

Espero que no se vaya sin decirle a Ana que le dé una clase de evasión fiscal y a Joe otra de especulación con el trabajo de los demás. Si quiere morir que muera con dignidad y más con ese esperpento de jurado.

B

#210 Esperate que hoy se viene el solo de la Nati.

Dinity

Vaya puta mierda de canciones, se salvan dos y la casualidad, que las canciones buenas siempre cae en la misma gente.

1
ansar123123

Famous ha evolucionado y aprendido un millón de millones. Qué bien, con lo flojo que empezó el concurso

crazygrumpy

Talento vs vergüenza ajena

3 1 respuesta
Dinity

#215 Completamente en desacuerdo, Famous lo hace genial con una canción que escuchas la original y parece que la cante él.

Y esa actuación al menos de Maria es muy Hinds. Hinds canta bien? No. Hinds toca bien? No. Pero Hinds mola, y transmite, y engancha. Fuck cantar bien, a mi dame buenas actuaciones.

1 respuesta
crazygrumpy

#216 Pues curiosamente María es amiga de las Hinds
Personalmente ese estilo me parece infumable , pero es lo bueno de la música que hay variedad donde elegir

mDity

que maría siga ahí tiene tela, es mediocre hasta decir basta xdd

whn

A mí me gusta cómo le queda a María, no es un estilo en el que haga falta cantar (iba a decir qur cantar bien, pero no es ni necesario). Ojalá cuando salga siga por ahí porque está guay.

crazygrumpy

Menuda pillada

7
B

Bueno lo del papelito ha sido el highlight de la gala, se ha cumplido: to-do. Ojalá se líe.

Las galas cada vez se me hacen más pesadas y aburridas, no es culpa de ellos, pero con tantísimo vídeo y gente mierdosa que traen es insufrible. Ni el momento jurado ya es fantasía con la Torroja que no da nada de juego y el invitado que nunca sabe qué decir.

Con las nominaciones estoy bastante de acuerdo, espero que se quede Marilia, la broma de Carlos ya ha durado muchas galas.

andresito90

La explicación que han dado en el CHAT no me ha convencido.

Para mi es tongo.

La imagen más clara:

BernyMoon

Carlitos Right pa' fuera la semana que viene. Bona nit.

1
B

A pesar de poder ser polémico... Por qué María sí? Como no sea por el fandom no lo entiendo... cada ronda que avanza es un insulto a la música, y anoche el Joe en plan "me la pela que hayas cantado fatal, extremoduro blabla..."

2 1 respuesta
ansar123123

#224 María empezó hablando y no cantando. Luego me calló la boca y demostró que sabe cantar y muy bien. Y yo te digo, con el tema que le ha tocado, que si no hace eso, la nominan, no tenía absolutamente nada y hubiera sido su ruina.

De hecho me sorprendió, no lo hizo mal como en los pases

1
Nygul

Yo cada vez le veo menos gracia a esta edición. El no haberla dejado repasar me ha pasado factura. Ayer incluso la puse un rato y la tuve que quitar de lo pesada que se me hacía.

Ahora lo único que quiero ver es el favorito y nominados.

Krazze

Yo ya me bajé del barco en la gala 1 y veo que ahora mucha gente piensa lo mismo, ahí se hundan por ambiciosos.

jaime9714

Por vivir en el extranjero no puedo ver TVE a la carta, ¿teneis alguna página donde estén subidos los problemas?

1 respuesta
crazygrumpy

#228 Los programas completos no están, pero puedes ver todas las actuaciones en el canal oficial de YT
https://www.youtube.com/channel/UCc1sAhdaLjfJi11X1awO-yg/playlists

mDity

OJALA maria ganase ot2018, ojala.. vaya puta broma de concurso xdd

B

Pero qué estáis descubriendo en 2018 que OT no es solo de tener más rango vocal o afinar más que el vecino ¿?

hybridtheory

OT este año es una broma. Los concursantes no están calando como 'Aitana and company' y la dirección no hace más que pifiarla, primero con lo de Itziar y ahora con los resultados de la gala :joy:

Lo del año pasado fue demasiada suerte.

Nygul

Sigo pensando que el fallo es no haberle dado descanso. Al principio de este año, vale, la novedad. pero despues de 8 galas es demasido repetitivo despues de 2 años seguidos

whn

Yo estoy convencida que la "pillada" del papel fue a propósito para generar comentarios en rrss, no saben qué hacer ya, van a polémica por semana.

1
BernyMoon

Nada más que añadir. Claro y directo xD

4
ASqualo

Coño, no sabía que había hilo de esto aquí, y os veo bastante haters.
La edición, en cuanto a potencial, la veo bastante superior a la anterior. El de Bormujos es un prospect de la hostia, pocas veces se había manejado esa proyección en un talent. Si eres consciente de que Amaia lleva desde los 6 años dedicada a la música, te das cuenta de que estamos ante algo muy superior, y que bien gestionado puede llegar muy muy lejos.
Las dos del bollodrama bien, excesivamente protegidas porque tienen talento y generan contenido, pero a fin de cuentas valen bastante. Seguramente no ganen porque llaman al mismo público y este divida votos, pero ambas en la final con el morenete.
Y luego todos los demás entran en el mismo grupo, en el grupo de que como les nominen con una pareja mala van fuera:
Julia: es la mejor pero está estancada, aburriendo y encima acumulando haters. Caso Agoney 2.0.
María: limitadita pero con un rollo que engancha bastante. No es la mejor, pero cada día lo hace mejor y tiene público que quiere escucharla, que es precisamente lo más importante. Su actuación de ayer tengo muchos más motivos para verla repetida que la de Noelia, por ejemplo, por eso una está en un sitio y otra en otro.
Carlos: no entiendo que problema hay con el chaval. Buena imagen, cada día mejor y encima con un potencial bastante grande dentro del mercado actual de música. Ayer no deberían haberlo nominado, a Alba si, y lo vuelven a echar a los leones antes que a otros que con mejores voces sacan peor música.
Sabela: nunca me ha terminado de convencer, pero es verdad que cada día llama un poco más la atención. A día de hoy está por encima de Marilia y Julia, que tienen mejor voces, por saber llamar la atención de la gente.
Miki: un coñazo. Empezó siendo el guay/alternativo llevando Antílopez años televisión, pero ya no da para más y es inexplicable que sigan estudiando el chicle para ir continúe, por ya no tiene nada más para dar.
Marta: quién es Marta?. Con eso lo digo todo, sin sello de identidad e incapaz de destacar por nada con concreto. Un meh en toda regla.
Y Marilia: para mí lo peor que ha hecho hasta ahora el programa. Una chica encantadora, con una voz superficie y con mil opciones para que brille. Mierda tras mierda, y lo de el elemento ese que le pusieron como profesora de interpretación, han conseguido que sea otra Marta, y esta semana va a ir fuera.

1 respuesta
BernyMoon

#236 Muy seguro te veo de que se va Marilia. Quizás te llevas una sorpresa.

B

Pongo la mano en el fuego que Marilia se queda y mira que no estoy ni votando.

1
ansar123123

A mi no me sorprende nada ya, pero vamos también apuesto por que se queda Marilia

Nygul

Como Carlos Right se queda, para mi sera la guinda que me hará que deje de ver el programa totalmente xD

1

Usuarios habituales

Tags