OT 2018

kingsora

#179 #180

Natalia, Julia, Famous son los 3 fijos en la final, los otros 2 huecos estarian entre Noelia, Marilia, Alba y Marta en mi opinión.

La pena es el apoyo que estan teniendo Maria y Miki por la tonteria de la semana pasada, porque los 2 son de lo peor de la academia

1
crazygrumpy

#176 No es solo la canción, mira la puesta en escena que le hicieron a Toxic o a Pienso en tu mirá y mira el paint que le pusieron a Sabela y a Damion
Y en el tema que tiene para la semana que viene la solista femenina es la protagonista absoluta de la canción, Miki es un mero comparsa al que le va a caer la nominación por no estar a la altura, cuando en esa canción jamás podría hacerlo

1 1 respuesta
ansar123123

Ya tengo ganadora de OT en modo Gran Hermano

1 1 respuesta
B

#183 Lo de "simpática selectiva" me encanta, yo soy así :joy:

2
kingsora

#182 eso es verdad, pero es que si a Natalia le pones una de macaco la estas desaprovechando totalmente.

A mi me gusta Sabela pero es que la diferencia de nivel es bastante grande, ojala se la saque con la de Adelle de esta semana.

1 respuesta
ansar123123

#185 y a Sabela también, tiene mucha más voz que para darle la de Macaco. Daimon no, pero que se la coma él solo

Chrisnico

Damion no ganará el concurso pero yo creo que fuera tendrá una buena carrera musical.

B

Han echao a Lopetegui.

1 respuesta
el_hOwL

#188 Me parece una decisión precipitada y echarle la culpa de alguna forma a ella me parece bastante injusto.

Este año las ganas y el trabajo que están demostrando la mayoría de los concursantes deja muchísimo que desear, a la vista salta con la bronca que les metió Noemí el otro día.

1
ansar123123

Desde el minuto 1 se veía. A la jefa no le cuadraba para nada y en cada pase de micros lo dejaba bien claro.

La cogieron por lo que la cogieron y se va porque no le cuadra a la directora de la academia.

hybridtheory

Por Twitter se rumorea que van a pillar a Macarena Gomez por una publicación en el insta de OT. Lo de Itziar era previsible.

B

Vamos que la han echado por no generar el contenido y el salseo que hubo con las jabas.

En fin, yo creo que ella hacía buen trabajo, discreto, pero bueno. También creo que de todos los profesores el de interpretación es el menos necesario.

Esperando a que despidan al que elige los temas.

2 respuestas
el_hOwL

#192 Los comentarios son oro.

Los de este año ya pueden estar contentos. Los primeros en desquiciar a Mamen Márquez y los primeros en provocar un despido.

Dinity

Acabo de ver el segundo pase de micros y vaya tela, solo 1 actuación decente, 2 mediocres y el resto basura xd

maliaradia

#192 la cosa es que los alumnos le ponen 0 interes a las clases de interpretacion y con ello a la interpretacion.

Para mi hicieron un mal casting este año, ya que no cantan algunos, podrian haber metido mejores personalidades.

B

El director de casting este año está mas que despedido.

1 respuesta
Perurena

#196 Noemi¿?

kingsora

Si el año pasado era igual, habia 3-4 que cantaban bien y el resto normalitos

Brisazul

A mi me decepcionó la actuación de Julia la semana pasada con ese temazo de Mónica naranjo, si le hubiera salido como se espera de ella habría sido brutal.
Bajo mi punto de vista hay dos grupos, el de los que serán algún día a
artistas, Alba, Natalia, Julia y Famous (este último por el rollazo que tiene y sus bailoteos de negro) y los demás. Y los de producción parece que montan los temas a propósito para que así sea

Angel89

Desde la ignorancia, q pintaba Itziar ahi? una actriz random dando clases de intepretacion a cantantes, algo q no habia hecho nunca, ni si quiera ha sido profesora de nada... por lo menos reconocen el error a tiempo y rectifican, es de elogiar.
Esto no quita que parece q este año los concursantes estan menos motivados...

crazygrumpy

Vaya, los proyectos tan importantes se han resuelto de repente

1 respuesta
hybridtheory

El Damion este 0 sangre, para casa directo que deberia irse

1 respuesta
ansar123123

#201
#202 necesitan una máquina de tranfusiones

1
Lacsas

Le suda 3 pollas y no lo disimula. Puto amo, Famous

1
crazygrumpy

El nivel del paint va subiendo

ansar123123

y ahí sigue Carlos, me voy a por la bebida

B

OT cuesta abajo y sin frenos, vaya gala de mi-er-da. Lo único memorable La Llorona.

Que alguien me explique las nominaciones, ¿María sí y Famous no? ¿Marilia sí y Carlos no? ¿La nominación de Miki a santo de qué? si el pobre tenía 3 frases que cantar.

En fin, las dos que han quedado no me pueden importar menos, imagino que se irá Noelia por su actitud de mierda.

crazygrumpy

Carlos salvándose por haber hecho un grave por primera vez, olé los huevos del jurado
Y lo hacen porque no les conviene quedarse sin voces masculinas tan pronto, cuando la realidad es que el único que canta de todos ellos es Famous

Nygul

Cada vez menos talento de cara a la final. Al final Carlos acabara ganando OT, eurovision, y las proximas elecciones generales.

Zahrae

¿Me explicáis del 1.57 al final? La actuación entera está genial, obvio, pero ese final es brutal, maldita Alba que le ha escalado puestos a Natalia y ahora mismo creo que es mi favorita indiscutible.

No he visto la gala hasta las nominaciones y luego he visto las actuaciones sueltas en YouTube y mehhh, muy meh.

La actitud de Noelia al final me ha parecido muy de niña de 5 años, puede no estar de acuerdo, pero joder, es que le ha pillao el berrinche y me daba hasta vergüenza ajena. Supongo que su actitud afectará a las votaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags