Oz (HBO)

trax_marc

tiene buena pinta
la rcomendais en VO?o tiene doblaje decente?gracias

B

VO.

3
1 mes después
Josepanaero

Me faltan 4 capítulos para terminar la última temporada y tengo que decir que, a pesar de que la serie me gusta bastante, no la considero una serie TOP, y por supuesto que aún menos la considero a la altura de The Wire (mi serie favorita) o Los Soprano, como se comentaba en anteriores posts.

Y la principal razón es el guión. A lo largo de la serie no dejo de ver más que incongruencias e incoherencias... Hay una gran lista de cosas que no tienen mucho sentido, y eso para mí es imperdonable.

Ojo, que en el resto de apartados (actuación, ambientación, etc.) no tengo nada que objetar, me parece que la serie está a un gran nivel, pero para mí la historia es lo principal, y considero que Oz tiene muchas lagunas en ese aspecto.

A falta de ver los últimos capítulos, para mí es una serie de 7.5/10.

1
WhalterWhite

Estoy completamente de acuerdo, la vi en muy poco tiempo ya que me engancho completamente pero es demasiado irreal, ademas intenta tocar todo tipo de temas sociológicos y hacer critica a un nivel que en un drama no queda bien.

2 meses después
B

Joyas que me he encontrado.

2
S

Estoy terminando de verla ahora, la serie es irregular, no me gustan las chorradas casi constantes del paralítico en la celda esa en plan narrador, llega un punto en el que cuesta creer que esas cosas pasen en una cárcel pero los personajes molan. La última temporada está logradísima, lo de Cyril joder...

PancreasYEAH

Grandisima serie, me encanto.

1 mes después
LaChilvy

Me está encantando esta serie, voy a empezar la cuarta temporada, es absolutamente genial como muestran el perfil de cada preso.

1 respuesta
Txentx0

#68 Eso es una de las cosas geniales de la serie. Todos los personajes, hasta los que duran dos telediarios son bastante complejos y muy trabajados. Te lo crees, empatizas con ellos y a la vez te repugnan sus actos.

Los mejores según mi opinión: Adebisi, Sayid y boss O`Realy.... aunque todos son cojonudos Schillinger, Hill, Cyril...

1 respuesta
LaChilvy

#69 Yo le tengo una manía a Adebisi... es lo peor.

Ayer empecé la cuarta, pinta bastante bien.

Googleando un poco me pareció leer que la presa que van a ejecutar (la que mató a su hija), es la mujer de McManus en la vida real xD

1 respuesta
Txentx0

#70 Mr Ecko de Lost xDDD

Es un personaje como la copa de un pino, eso si uno de los mayores hijodeputas que han existido

Gimme some tits!!

1 respuesta
Chacal_0x

#71 Me acabo de quedar flipando cuando has dicho lo de Mr Ecko. Vi Lost primeramente de principio a fin, aunque hace años que acabo, y acabo de ver Oz entera hace poco. En ningun momento he relacionado que eran el mismo actor, y eso que practicamente todos los actores de Oz que salen luego en diversas series conocidas los asocie sin problema.

Adebisi para mi es de lo mejorcito de la serie. Él junto a Omar y O'Reily son los que mas me gustaron. Sobre todo este ultimo que es mi personaje favorito por su capacidad de manipulación. Sin pertenecer a ninguna banda siempre se las arregable perfectamente para salir bien parado con sus tretas y artimañas.

8 días después
LaChilvy

Coño, acabo de terminar la quinta temporada, que penita

spoiler

Me da hasta pena empezar la sexta y ultima temporada... no quiero que termine! XD

Me está encantando esta serie.

Para mi los mejores pj's: Keller, Beecher, Schillinger y Leo.

2 respuestas
Birras_cs

#73 Vendras llorando despues de ver los 2 ultimos.

El ultimo cap es pira shit.

Silvio_Dante

#73 Beecher el mejor. no entiendo como te puede gustar shillinger....XD

#76 lo odie de principio a fin! jajaja

2 respuestas
Birras_cs

#75 Schillinger es dios, el unico que tiene un par ahi dentro.

1 respuesta
B

El mejor es Ryan O'Reily.

De lejos.

1
LaChilvy

#75 No me gusta Schillinger, le odio muchísimo, pero su personaje es sin duda uno de los más importantes de la serie, lo interpreta de putísima madre.

Es como Adebisi, tb le odio pero hizo un papelón excelente.

Lo que no entiendo es porque no odio a Keller, supuestamente es

spoiler

#79 SI!!! xD

Es super gracioso ir reconociendo a gente que has visto en otras series... están super jovenes en OZ. Lagüerta hasta está guapa y todo! xDDDD

2 respuestas
Txentx0

Ryan O'Realy es el mejor. Un tío que esta sólo, sin banda ni ejercito detrás y es uno de los jefes de la prisión. Sólo por mover los hilos adecuados y jugar con todo el mundo.

#78 has reconocido a Hector Salamanca de BB en la serie?

1 1 respuesta
Birras_cs

#78 Si ves SoA veras a 2 grandes de aqui alli.

1 respuesta
LaChilvy

#80 mira que me han recomendado esa serie... pero es que leo el argumento y no me llama nada nada.

Cuando acabe Oz empezaré con Six Feet Under.

Por curiosidad, que dos pj's salen en Soa que tb salen en Oz?

2 respuestas
Txentx0

#81 El cambio más extremo que he visto es Keller en Scrubs, durante un par de capítulos solo xDD

El 2º video es brutal, pero con mala calidad

Birras_cs

#81 Aqui salen, malo sera que no los reconozcas.

1 respuesta
LaChilvy

#83 Chuky Pancamo y Augustus Hill!!! XD

Vaya pintas pancamo JAJA

3 meses después
B

3
sarvadohh

Vaya sorpresa viendo el 3x05

2 1 respuesta
WhalterWhite

#86 En The Sopranos también dirige varios capítulos, entre ellos uno de los mas divertidos de la serie como es el del

spoiler
4 1 respuesta
B

#87 me acaban de dar ganas de volver a ver la serie entera sólo por recordarme ese capítulo

S

Larga vida a OZ

1
20 días después
PajarracO

No conocía esta serie pero me la recomendó un amigo el otro día, me vi el primer capítulo y me enganchó, me veo unos 4 o 5 capítulos por día, voy ya por la mitad de la 4ª temporada pero temo que en una semana me la habré acabado xD.

Totalmente recomendada.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags