Oz (HBO)

Vehuiah

#90 ¿La estás viendo en español? Yo es que la he buscado por todas partes y no hay huevos de encontrarla.

1 respuesta
rayka

#91 Sólo están en español las temporadas 1, 2 y 3. La 4, 5 y 6 tendrías que verlas con subtítulos. Así que es casi mejor conseguirla completa en inglés y añadir los subtítulos aparte.

1 respuesta
Vehuiah

#92 Pues entonces creo que voy apañado, porque en subtitulos.es sólo están los subs de las tres primeras temporadas xD

5 respuestas
LaChilvy

#93 y por qué no las ves online? en series.ly la tienes entera subtitulada

2 respuestas
WhalterWhite

#93 Yo no recuerdo de donde me baje los subtitulos (creo que de subtitulos.com) pero te aseguro que hay para todos los capítulos de todas las temporadas.

Vehuiah

#94 Ni me acordaba de que existía esa página, supongo que la veré ahí, gracias por recordármelo :)

rayka

#94 Esa página, ¿va siempre por invitación o ponen de vez en cuando registro abierto?.

1 respuesta
LaChilvy

#97 Que yo sepa va por invitacion, si me pasas por MP tu mail te envío una.

1
Txentx0

#93 prueba en www.addic7ed.com o www.solosubtitulos.com

Probablemente tengan subs en castellano de todas las temporadas, aunque en el 2º link te arriesgas a pnchito

1
Venao

#93 También puedes probar en subdivx.com, yo conseguí los subtítulos de las temporadas 4, 5 y 6 en esa página. Eso sí, comprueba que te descargas subtítulos sincronizados porque por capítulo sueles encontrar varios archivos diferentes con diferentes sincronizaciones.

JonNieve

Si teneis problemas con los subtitulos, abrir la peli/serie/lo que sea con el Bsplayer, y si el programa detecta que no hay subs, automaticamente busca en varias bases de datos los que van con ese archivo , el 99% los clava, a veces pasa que detecta los .spa como panchito, pero bueno, eso ya no es culpa del programa. Los mios de Oz los pille asi

B

#93 Yo te puedo pasar todos los subtitulos de la serie, actualmente voy por la 4º temporada y es de lo mejor que he visto, aunque noto un pequeño bajon, la primera temporada fue sencillamente perfecta y las otras no tanto.

Eso si, tendrias que esperar unos dias a que me vaya a mi piso que ahora estoy en el de mis padres y no tengo aqui el disco duro.

1 respuesta
Vehuiah

#102 Bueno yo de todas formas los voy a buscar por las páginas que me han dicho, si no los encuentro o algo ya te mando un MP, gracias!

1 respuesta
PajarracO

#103 me vi en español las 3 primeras temporadas y las tres siguientes me las descargué por torrent. Los subtítulos los encuentras en http://www.addic7ed.com/

Están muy bien sincronizados y, aunque a veces meten panchitadas, son en un español bastante neutro ;)

7 días después
Eyacua

Me esta encantando esta serie.

Voy por la 4º temporada, capi 4, y aunque es cierto que en algunas cosas se flipan un poco el nivel de realismo supera la media con creces, sin llegar a the wire, ok, pero acercandosele mas que la mayoria.

Lo importante es que engancha asaco, entretiene y tiene mensaje, a diferencia de la mayoria de mierda que me trago ultimamente...

1 respuesta
GaRoU

#105 A mí me gustó bastante más que The Wire. Ésta última es muy buena pero se me hace demasiado lenta, y Oz es más directa y engancha más. Para mí la segunda mejor serie que he visto, aunque el final sea un poco meh. Pero bueno, yo valoro el conjunto (por eso mi preferida de siempre es Deadwood, aunque la cancelaran y durara tan poco xD).

1 1 respuesta
B

Decís tantas cosas buenas que estoy por pedirla directamente en Amazon xd. Me bajaré la primera temporada a ver.

2 respuestas
B

#107 si hubiesen versiones en alta definición de ésta o de The Wire las compraría SIN DUDA.

1 respuesta
S

#106 The Wire se te hace lenta y tu preferida es Deadwood que también lo es, el final de Oz es un poco meh y tu preferida es Deadwood, que directamente no tiene, ok xD (Me encantó Deadwood)

#107 Crema

#108 Pues yo creo que The Wire perdería encanto xD además me encantó que estuviera hecha a 4:3

1 respuesta
GaRoU

#109 No me has entendido. Justo por eso digo que valoro el conjunto, que aunque Oz tenga un final que no me mató (y Deadwood directamente no lo tenga), me quedo con todo en general. Y no he dicho que me guste más Deadwood por ser menos lenta que la otra :) Simplemente me encantó por las interpretaciones (sobre todo por Ian McShane).

Y The Wire me encantó, no es que le esté metiendo mierda. Simplemente que me gustaron más esas dos...no creo que sea un crimen...

R

Tengo tantas series que retomar que ni me acordaba de OZ.

He visto 3 o 4 capitulos de la primera temporada, me encantan las series estilo Prison Break, de carceles y tal.

Merece la pena retomarla o no es para tanto?

1 respuesta
yquetalestas

3º temporada y mola

LaChilvy

#111 A mi la serie en general me encantó, estaría en mi top, a pesar de que no tiene un final muy espectacular.

21 días después
themaz

Estoy empezando a ver esta serie. He visto los 2 primeros capítulos y no se si me va a gustar. Hay mucha acción ?? porque de momento no veo mucho pero no se me hace pesado de ver... no se

2 respuestas
dicon

#114 Yo que tu aguantaba hasta el 8 o asi, si no te llama dejala.

No te lo tomes como un ataque, pero considero que la gente suele dejar MUY POCO margen al empezar a ver series, por aqui se lee mucho el "me vi los 2 primeros de the wire y pfff que lenta, paso de verla", "the shield no empieza demasiado bien en el piloto", etc...

Yo siempre me veo una temporada completa y luego decido, es cierto que no hay porq tener tanta paciencia pero cuanto mas veas mejor para hacerte una idea de que tal estara.

themaz

siempre veo al menos una temporada completa porque a veces empiezan flojas y luego son épicas ! solo quería saber si la trayectoria de la serie es más activa más adelante

1 respuesta
dicon

#116 Si, no se si has visto Los Soprano por ejemplo, es una serie de ese palo, no dejan de pasar cosas, y la accion muchas veces es psicologica mas que otra cosa, estan en una carcel... hay muchas peleas y demas pero no pueden estar todo el dia a hostias porque entonces cerrarian el sitio xDD

Accion SI.
Capitulos donde pasen muchas cosas TAMB.

Sigue con ella y ven aqui a comentar segun avances a ver que tal te va.

O

La segunda temporada la mejor sin lugar a dudas. Luego ya pega un bajon de calidad importante.

1 1 respuesta
B

#118

1
S

Joder pues precisamente esta serie tenía un piloto inmenso.. o así lo recuerdo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags