Oz (HBO)

PajarracO

#120 estoy de acuerdo.

#114 si el primer capítulo no te llamó mucho la atención, mírate como mucho la primera temporada y decide si quieres seguir viéndola o no porque el nivel es el mismo el resto de la serie (unas temporadas mejores y otras peores, pero más o menos el mismo nivel).

10 días después
D

Acabo de empezar la serie, me está gustando mucho, me sorprende q una serie tan buena sea tan poco famosa. Tengo la sensación d q Prison Break se inspiró muucho en ella, aunq esta me gusta más, no se como lo hacen pero HBO siempre marca la diferencia.

1 respuesta
HaxeR

#122 No hay ningún tipo de comparación posible entre Oz y Prison break, ninguno! Sin desmerecer la primera temporada de Prison break que es entretenida, pero a nivel de calidad y credibilidad , no hay color :P

D

De todas formas, para ser HBO, creo q debería ser más realista.

spoiler

The Wire me parece mucho más realista.

1 respuesta
dicon

#124 Es ficcion y dentro de la idiosincrasia de la serie (un nuevo "estilo" de carcel) es creible.

En the wire

spoiler
1 respuesta
D

#125 The Wire transcurre en Baltimore, una ciudad de 600.000 habitantes, pero con 250-300 homicidios al año, es decir, casi tantos como hay en toda España, es perfectamente plausible. Por otra parte si en ese nuevo "estilo" de carcel hubiera tal cantidad de asesinatos, la reformarían inmediatamente. Para mí hubiera sido más creible sí, por ejemplo, tuviera lugar en una prisión de un país del segundo o tercer mundo.

1 respuesta
3 meses después
Super3

Está muy bien echa esta serie, y me hace mucha gracia el echo de que varios actores que salen en ella luego van a ser protagonistas en the wire o The sopranos.

Grande Avon Barksdale y Bodie Broadus xd

WhalterWhite

#126 Lamentablemente tengo que decirte que la serie va perdiendo mas y mas credibilidad con cada temporada, en mi caso llego un momento que incluso teniéndome completamente enganchado me dejaba cierto sabor agridulce, el problema que yo tenia con la serie es exactamente el mismo que ya estas teniendo tu.

1
S

Que no que no, que es brutal.

1 mes después
breixone

Me vi 4 temporadas y me encanta la serie, el problema es que no doy encontrado substitulos para las 2 últimas temporadas :S

1 respuesta
blackoN

Una pregunta, la serie está en HD? hace montón me vi el primer capítulo pero lo vi doblado y la calidad no era HD ni de coña.

Me gustaría verla cuando termine con par de series pero si no está en HD no creo que me anime a verla xD.

solidN1

Uffff pues yo voy x el 4x08 y es simplemente brutal la serie.

28 días después
_

Otro más que se está viendo la serie. Intento dosificarla de forna que me dure más de 3 días.

Una puta maravilla, lamento haber tardado tanto en ponerme a verla.

#134 Eso mismo estoy haciendo yo, un capítulo al día. Ayer comencé la tercera temporada.

1 respuesta
marveen

#133 Yo he empezado ayer y voy a intentar ir a ritmo de un capítulo al día. Ya lo hice con The Wire y así la disfruté mucho.

1 respuesta
se0

a mi esta serie me encanto menos las 2 ultimas temp, es dura de cojones.

2 meses después
MrAw3s0m3

Por fin la acabo de terminar. La empece en Julio y la he ido alargando intentando apenas ver un capitulo por dia.

spoiler
infrico

Me quede a la mitad de la penultima temporada, me engancho bastante pero me acabo cansando mucho, sobretodo el negro hablando siempre... me aconsejais reegancharla?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#137 Pues hombre si, no veo por que no, ya por lo poco que te quedaba...

Am7roK

#130 ni en argenteam? me suena que los saqué de ahí

1 respuesta
breixone

#139 No conozco esa web, voy a ver !

Los únicos que encontré, que me los pasó uno de mediavida ( no me acuerdo quien ) pero no coincidia el audio con el subs :(

1 respuesta
Am7roK

#140 voy a revisar mi catálogo y te informo por MP XD

1
marveen

Acabada la serie, el final no me ha acabado de gustar...

spoiler
1 respuesta
b0rj4

#142

spoiler
trax_marc

pufff en seriesly solo pillo enlaces en castellano y viendo como la poneis de bien no qiero desprestigiarla viendola doblada

1 respuesta
MrAw3s0m3

#144 las 3 ultimas temporadas las vas a ver en VO si o si, asi que no te preocupes.

1 respuesta
trax_marc

#145 osea qe tengo qe ver media serie en espa y media en vo xD qe telar

1 respuesta
marveen

#146 En la bahía pirata tienes la serie completa en VO, y luego en addic7ed tienes los subs. Yo la ví con subs en inglés pero creo recordar que están en castellano también.

1
trax_marc

con los subs en vo me vale pero solo con el audio chungo xD

Slimmy

Me queda por verme la 5 temporada y es magnifica, se nota que fue de las primeras series de HBO de este tipo

trax_marc

ya tengo casi descargada la serie entera de pirate bay los subs se pueden bajar de golpe o ay qe ir capi a capi?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags