Oz (HBO)

marveen

#150 En addic7ed tienes selección múltiple para pillar todos los de una temporada

1
2 meses después
_

Me terminé la serie el otro día (la he tenido una temporada parada por probleas técnicos). Qué decir de esta obra de arte.

Increíble. Te presenta a los personajes de una forma que a lo largo de los capítulos llegas a conocer, odiar y a su vez entender su lado de las cosas. Te hace pensar, ni que decir tiene la de veces que en un monólogo de Augustus Hill (el puto amo) he parado el capítulo y me he puesto a pensar un par de minutos. xD

Una gran crítica por parte de los creadores al sistema penitenciario entre otras cosas. Cuando la acabé sentí un vacio sólo comparable al que me dejó The Wire.

A mí me ha encantado, muy recomendable.

1
20 días después
B

A que se refieren cuando los prisioneros se llaman "k-boy" entre si?

1 respuesta
darkavm

#153 http://www.urbandictionary.com/define.php?term=k-boy

1 mes después
B

Hoy me toca verme el ultimo capitulo, que pena joder, buenísima la serie. Solo ponerle pega a la 4 temporada que me pareció que tenia bastante relleno.

Creo que comenzare con The Wire, aunq siempre que me la he intentado ver me ha costado horrores.

5 meses después
blackoN

Hace años me vi par de capítulos y la dejé de lado porque tenía muchas series para ver y porque la serie no estaba en HD. Digamos que antes era más negado para ver las cosas en VOSE, dvdrip y demás pero hace poco me he puesto desde 0 con la serie y acabo de verme el final de la primera temporada y es la hostia.

1ª temporada

He leído a mucha gente decir que la serie va flojeando cada vez más. La verdad es que con que una serie me entretenga ya me conformo, espero no notar mucho el bajón del que habla todo el mundo.

Por cierto grande Harold Perrineau en esta serie, ya se me ha pasado todo el asco que le pillé en Lost.

1 respuesta
WhalterWhite

#156 Entretener y enganchar lo hace como pocas, desde la primera hasta la ultima temporada. Para mi el problema de la serie es que acaba teniendo demasiados sin sentidos.

10 días después
blackoN
4x01

pd: Ya sabía que en la serie salían muchos actores conocidos pero es algo exagerado, los conozco a casi todos de otras series xDD.

1 respuesta
Stringer

#158 voy un par de capítulos más adelantado que tú.

¿No se te está haciendo un poco bastante pesada?

2 respuestas
Venao

A mi la cuarta temporada se me hizo pesada, no recuerdo por qué pero así fue xD

blackoN

#159 De momento no, de todas formas la estoy viendo despacio, 2 capítulos por día o como mucho 3.

14 días después
N3mex

Una pregunta,la máxima calidad a la que puedo encontrar la serie es de 480p?

7 días después
RocKO

estoy acabando la 2º temporada, y esta bastante bien la serie. Hay personajes que son amotes , el beecher, el said, el abedisi , tiene mucho carisma la serie. Recomendable de momento. Esperare hasta el final para dar el veredicto!

Sergio_Ford

En cuanto termine mi revisión de The Shield y la primera temporada de The Leftovers, me pongo con ella.

1 mes después
juanillo-jiu

Alguien me podría decir donde puedo ver la 4 ,5 y 6 en VOS. Gracias

2 respuestas
Txentx0

#165 ¿VOS o VOSE? Porque online solo la encuentro con subs en inglés

N3mex

#165 Sólo se me ocurre que descargues las temporadas en algún torrent y los subtítulos los saques de aquí:
http://www.argenteam.net/episode/15598/Oz.%281997%29.S04E01-A.Cock.and.Balls.Story

2 meses después
Tritoman

Joder, voy por la 4º temporada, y esto es sublime, una pregunta, alguien sabe donde pillar sub en castellano? es que los que tengo son en latino y me estoy rallando cuando dicen ciertas expresiones, y no me gusta nada

1 respuesta
N3mex

#168 Lo que puse encima de tu comentario,prueba a ver:
http://www.argenteam.net/episode/15598/Oz.%281997%29.S04E01-A.Cock.and.Balls.Story

1 respuesta
Tritoman

#169 es que al ver argenteam, digo, uy a ver si es de argentina o algo xD esta noche lo pruebo

1 respuesta
N3mex

#170 Diría que sí,pero vamos,que llevo usándolos bastante tiempo y siempre perfectos.
A ver si hay suerte,que también quiero ver de una vez Oz :)

1 respuesta
Tritoman

#171 no la has visto aún?

1 respuesta
I

pedazo de serie

RocKO

me la terminé hace 1 mes, ahora estoy con dexter, y es una buena serie. Le doy un 6,5 -7. Hay alguna temporada floja, pero te metes en el mundillo. Eso sí, los personajes son brutales, a descatar Schillinger o como se diga, mcmanus tiene idas de olla muy buenas, Tobias Beecher, Adebisi, y el irlandés cabrón O Reily, puto amo que tramas monta.

blackoN

#159 Al final sí que se me hizo pesada, bastante y eso que al principio me parecía un serión de la hostia.

1 respuesta
ogeuF

me encanto esta serie, adebisi es el puto amo

ojo al video contiene spoilers

N3mex

#172 Nop,entre unas cosas y otras no me he puesto.Y la tengo descargada y tal xD

1 respuesta
Tritoman

#177 pues ya tardas xDD

Stringer

#175 yo la dejé y... no se yo si la retomaré algún día.

No está a la altura de las grandes ni de coña.

1 2 respuestas
BinHo

#179 bastante por encima de the wire la verdad

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags