Ozark - 3ª Temporada

Ismelldrama

Voy por el 7, y está siendo enorme esta temporada, bastante mejor que la anterior.

1
frostttt

El papel que interpreta Tom Pelphrey es muy bueno, para mí de lo mejor de esta tercera temporada.

5 1 respuesta
Ilmanroth

Joder acabo de ver el 8 que capitulazo, y como dicen por ahí el hermano del papel de Wendy brutal, actorazo el tio
Pd: joder y el 9 aún mejor, hacia tiempo que no me removía una serie tanto, que capitulazo y que interpretaciones

1 respuesta
MrOReich

#33 yo no recordaba donde lo habia visto y es el actor de IronFist. Acabo de terminarme el 3 que guapa está

2 respuestas
Eterno

Esta temporada no tiene nada que envidiar a las de Breaking Bad. Maravillosa.

1 respuesta
Ilmanroth

#34 pues mira no e visto iron first, Ami me sonaba también y resulta que buscando salió en banshee, que por cierto la recomiendo muchísimo porque aunque no tiene mucho que ver con Ozark es un serion, si solo llevas 3 vas a flipar con el papelón que se gasta el tío sobretodo en los últimos capítulos

1
Averno

#32 Venía a esto. Algún papel que haya hecho este hombre digno de ver?

#35 Justo ayer cuando la terminé, pensé lo mismo.

1 respuesta
frostttt

#37 Yo no lo había visto antes, según #34 aparece en Ironfist.

Nailu

Tom Pelphrey aparece en la serie Banshee de HBO, una serie que me encanto y el lo hace muy bien. Creo recordad que sale en la 2° temp y sobretodo en la 3° y ultima de la serie.

Ya desde allí pense en querer verlo en mas series pero hasta ahora (habran pasado 3/4 años) nunca lo vi. Lo curioso es que mis colegas no lo han reconocido hasta que les he dicho q es el de banshee xD, todo el mundo deacuerdo que hace un gran papel en Ozark.

1 respuesta
NoFiSoX

#39 Banshee es del canal Cinemax, aunque esté en HBO.

En España es un cachondeo con los derechos y la gente se confunde con muchas series.

1 1 respuesta
PeandPe

#40 En Netflix es mucho más drástico para la gente. Todo lo que esté en Netflix, es de Netflix. Y a tomar por culo.

MrOReich
S03E04
Ukmadorian

#30 Pues la verdad es que para mí ers una obviedad, solo estaba esperando el momento xd

Darknesson

Me flipa esta serie y coincido en que esá infravalorada en el sentido que poca gente la ve o tiene poca repercusión, pero no en cuanto a la valoración que le da la gente que es muy positiva (o esa es mi sensación)

Dicho esto, el personaje de Ruth es la ostia me encanta la interpretación xD

PoetaEscueto

Se habla del hermano, de ruth, etc (todos super merecidos). Pero la actuación de Jason Bateman roza la puta perfección.

Quizá luzca menos al ser más contenida, pero el tío es GENIAL.

9
B

Me recomendais empezar la serie? Tiene muy buenas criticas

2 respuestas
antofi

#46 estás tardando ya

Ukmadorian

Una pena que acabe de salir la tercera temporada y ya la haya terminado 😅😂
Cuando sale la cuarta? 😂😂😂

p3p370

Voy por el cuarto y esto no hace más que ir hacia arriba omfg

1 respuesta
NoFiSoX

La terminé ayer y solo venía a decir: Temporadón.

De las mejores series del catálogo de Netflix, pero a la que no se le da la publicidad que merece. Ha ganado 2 EMMY y otras tantas nominaciones en EMMY y Globos de Oro. Si fuese de la HBO seguro que la veía todo el mundo.

7
Ilmanroth

#49 pues ya verás los 3-4 ultimos, pero si que es verdad que es increíble el ritmo que va cojiendo la temporada

1 1 respuesta
shturmovik77

Temporadón la verdad, me he quedado con muchas ganas de más

blackoN

Todos actúan de puta madre aunque yo pondría a Laura Linney un escalón por encima del resto, lleva desde la temporada anterior haciendo un papelón tremendo.

Temporada completa

Solo por esta serie ya merece la pena pagar Netflix. Cada temporada es mejor que la anterior. Espero que la renueven, es de lo mejor que hay ahora mismo.

3 1 respuesta
nobody1

Lo dicho, te entretiene y tal, pero es bastate previsible...
A ver ahora qué coño veo...

zeTman

Terminada, el capitulo 9 me dejo roto..

Aegar

Después de ver el 9º, puedo decir que me parece poco por lo que estoy pagando por Netflix.

Simplemente sublime esta temporada. Muy, muy cerca de BB.

6 1 respuesta
zeTman

Todavía estoy procesando pero la actuación de Laura Linney en el 9° es monumental y el que hace el papel de su hermano brutal

C

solo vi la primera temporada, mejora?

1 respuesta
Ilmanroth

#58 ya ves los comentarios de la gente, la mayoría la consideramos de lo mejor de netflix, ahora si no te gusto la primera temporada...pero bueno yo por ejemplo tuve que empezar 3 veces bb porque me costó que me atrapara, y luego pues ya sabemos, de las mejores series de la historia

for1z

10/10

No me ha defraudado, posiblemente sea la serie con mayor nivel de interpretación. Nadie me sobra.

Usuarios habituales