Ozark - 3ª Temporada

p3p370

Terminada

#51 Pues tenías toda la razón

Madre mía, que temporadon se han marcado. Y cómo han dispuesto todas las piezas para la próxima temporada.

Coincido con #53 blackoN en que

spoiler

#56 He esperado para no escribir mi opinión "en caliente". Pero sí, para mi también está muy cerca de BB. Me acuerdo perfectamente del final de la segunda temporada, cuando

spoiler

y me decía "joer, se acabó, ya están intentando estirar la serie". Gracias Netflix por ver lo equivocado que estaba.

1 respuesta
L

#61 Julia Garner hizo un vivo para Variety y le preguntaron

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
BernyMoon

De las 3 para mi la mejor. Vaya final 😲

Capi_Salami

He metido el comentario en spoiler, porque la moderación?

p3p370

#62 Segurísimo que es así aunque hay una escena sobre eso que me mosquea mucho

spoiler
guillauME

#46 No la había visto no se por qué pero he hecho maratón a temporada por día y es muy buena.

Acabo de terminar la última y menuda pasada.

G

Brutalísimo el final de temporada

spoiler
8 días después
Sheyk
spoiler
4
JMBaDBoY

Voy por el 6º y me está encantando. Temporadón y menudos papelazos se marcan todos.

RuLi_pucela

Pues a mí está temporada me ha parecido horrorosa y con situaciones ridículas y sin sentido. Se han flipado demasiado con los 2 protagonistas, han querido rizar el rizo y muchas escenas son absurdas.

Eso sí, se reconoce el papelón del Keanu Reeves de Hacendado.

3 respuestas
Ilmanroth

#71 como todo en esta vida para gustos colores, Ami me parece de lo mejor que e visto este año, con un buen guión y unas sobresalientes actuaciones, pero es imposible que todos estemos de acuerdo en todo

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#72 Opinión totalmente respetable, yo seguramente sea de los pocos que no le gustara y para nada pienso que tenga la verdad universal.

Las dos primeras temporadas me gustaron, pero intuía ya que no me iba a gustar esta. Para mi son como muchos fallos de guión y reacciones ilógicas de muchos personajes que me sacan mucho de la serie.

Igualmente ya era hora de que en MV alguien respondiera como tú así a una crítica personal de una serie/película sin más, sin buscar gresca o ser fanboy. Se agradece.

1
JMBaDBoY

Vaya temporadón colega, la tensión de los últimos episodios es la polla.

Krazze

Me parece increíble como “rompen” el guión y lo vuelven ha construir en el último capítulo, esta serie es adictiva de narices. Nos vemos en la cuarta.

1
Cosmosagan

#71 Coincido. La peor de las 3 temporadas con diferencia.

spoiler
C

Joder la acabo de terminar. Menudo final.

spoiler

De lo poquisimo decente de netflix, que aun te comes su agenda pero es bien cuadrada no a calzador.

JMBaDBoY

Por cierto, qué sobrada va Laura Linney, no sé qué premios ha ganado pero es un master de interpretación toda la temporada.

3 1 respuesta
NoFiSoX

#78 Tranquilo, ya te lo digo yo. De los premios importantes:

3 nominaciones al Oscar, 4 EMMY (+2 nominaciones) y 2 Globos de Oro (+ 4 nominaciones).

Nominada al EMMY a mejor actriz dramática por OZARK el año pasado.

Zuniels

Sublime esta última temporada y sobretodo su final, increíble la actuación de todos los personajes es flipante ver cómo no desentona ninguno de ellos.

Inmolatus
#71RuLi_pucela:

Eso sí, se reconoce el papelón del Keanu Reeves de Hacendado.

A Tom Pelphrey solo le he visto en otras 2 series: Banshee e Iron Fist y en las 3 se come el show, actorazo.

spoiler
1 2 respuestas
B

Acabada la tercera temporada de Ozark. Brillante en todos los sentidos y las actualizaciones de Laura Linney, Julia Garner y Tom Pelphrey son magníficas.

Con muchas ganas de la cuarta, algo que no podía decir de una pésima segunda temporada.

aiaiai

Esta serie es mejor que Breaking Bad (no digo que Breaking Bad sea mala)

PeandPe

Lo dije en la 1ª temporada. Lo dije en la 2ª. VAYA SERIÓN.

Las interpretaciones de Laura Linney y Tom Pelphrey, espectaculares.

1
C

#81 opino igual de darlene, que sencillo seria todo sin ella para todos xD puta loca

aiaiai

Este chaval para mi se está saliendo tambien, la verdad que las actuaciones es uno de los puntos fuertes de la serie.

isvidal

Seriaza

B

#81 perdón por el spoiler, no me he dado cuenta

spoiler
weah_dany
8 días después
RuLi_pucela

Siento traeros malos rumores.

¿'OZARK' CANCELADA? NETFLIX PODRÍA HABER PUESTO PUNTO Y FINAL A LA SERIE
https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a32517992/ozark-netflix-cancelacion-rumores/

3 respuestas

Usuarios habituales