Ozark - 3ª Temporada

C

#90 a santo de que? macho me vienen flashes de cuando Marco Polo...

JMBaDBoY

#90

No me jodas.

quickkk

Élite, Toy Boy..

En fin, espero que la renueven

Ilmanroth

La excusa perfecta para darme de baja, se está convirtiendo en una plataforma donde importa más los números que la calidad, no paran de salir series de adolescentes y mierdas rollo toy boy, haya ellos

NoFiSoX

La excusa perfecta para que la compre HBO... Lástima que no vaya a ocurrir como la cancelen :(

Zero_G

OA cancelada
Ozark cancelada

Elite renovadisima

Putisima Netflix

5
aiaiai

La culpa la tiene el consumidor, no Netflix, renuevan lo que le da dinero obviamente

1
Nadje

#90 Espero que se quede en eso, rumores. Esta serie es muy buena. Sus intérpretes, excelentes.
Justo ayer Netflix me pasó una encuesta sobre si me gustó Ozark o no. ¿Estarán tanteando? Nunca me habían pasado una encuesta antes.

RVA

Acabo de ver los dos últimos capítulos y bufff vaya sobrada. Gran serie.
Espero que lo de cancelnetflix sea humo del bueno...

B

Si Netflix me cancela esto o The last kingdom por mi parte ya se pueden ir a tomar por culo y ya tendre claro que no vale la pena ver sus series "originales" si luego no son capaces de darles un final digno.

2
TempeS

Es increíble como ha mejorado esta serie conforme ha ido avanzando.

Final top, esperemos que haya 4º

1 mes después
Carcinoma

La serie es bastante buena, pero en las dos primeras temporadas a menudo se mete en tramas de secundarios que no interesan una verdadera mierda. Eso hace que confluyan momentos brillantes con bastante morralla de telefilm.

En la tercera temporada está claro que entienden que lo que hace interesante a la serie es la familia y nada más que la familia, Wendy se saca de la manga una actuación de Globo de Oro y la serie pasa de ser un 6,5 a ser un 8,5.

2
PeandPe

Parece ser que RENOVADA por una 4ª y ÚLTIMA temporada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#103

15 1 respuesta
PeandPe

#103 #104 Confirmado. 4ª y última temporada extendida de 14 capítulos.

EDIT: Dividida en 2 partes de 7 capítulos.

https://deadline.com/2020/06/ozark-renewed-supersized-fourth-final-season-netflix-1202973467/

5
antofi

Siuuuuuu

E

Me estaba gustando mucho esta serie pero el final de la 3 no me gustó

spoiler
3 respuestas
NoFiSoX

#107

Final de temporada
2 1 respuesta
weah_dany

#107

spoiler
1 1 respuesta
PeandPe

#107

Final de temporada
1 1 respuesta
E

#108 #109 #110

spoiler
L

Como va a estar todo solucionado si el jefe del cartel esta loco como una cabra hoy dice todo bien y mañana los mata porque si xD

Todo solucionado seria si ellos ya no tuvieran nada q ver con el cartel

RuLi_pucela

Hombre... Yo con todos mis respetos me parece que

spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#113

spoiler
1
Crowbar

La serie en sí pierde fuelle por culpa de eso, el malo/villano... ¿El jefe de un Cártel? Típico, estereotipo aburrido, cutre y desaprovecha otras opciones.

Vaya meme, colega. ¿A quién ponemos de malo maloso? Pues al Cártel de Don Panchi, of course. Intimida 0.

Mira que han podido tirar por otras sendas, mafia rusa, Kansas...

Es lo que me jode de la serie, porque las situaciones y los demás personajes son buenos.

1 respuesta
L

#115 pero si lo del cartel esta desde el primer capitulo

1 respuesta
Crowbar

#116 Ya lo sé, por eso digo. Hablo de la serie en general.

AoShi

A mí me ha gustado bastante. Eso sí, me parece una versión Hacendado de Breaking Bad.

1
PeandPe

No falla. Serie muy buena que lleva varias temporadas. Empieza la prensa en España a hacerse eco de ella, y empieza a aparecer en los hilos gente diciendo que "no es para tanto".

6 1 respuesta
Ilmanroth

#119 cuando empezó breaking bad las series eran otro rollo, creo que juego de tronos hizo mucho daño, desde entonces todo dios ve series, ahora está más de moda ser un hater y esas cosas

3

Usuarios habituales