Ozark - 4ª Temporada (Final)

WaRdIx

#30 totalmente, no se le ha dado mucha publicidad y bombo. Ahora mismo es de lo mejor de netflix. A mi me recuerda mucho a BB se nota que bebe de ella y el resultado es optimo.

A modo técnico tambien, el tono frio que meten siempre a la imagen cuando estan en los lagos, transmite esa crudeza y tensión característica de la serie.
Las actuaciones tambien son de 10 especialmente Ruth y Darlene xD

4x01 y 02
2
TempeS

Me ha parecido lo mejor de toda la serie la verdad

1
s3niK

La serie ya denota agotamiento y que han alargado ya lo inalargable. Pero joder!! solo por ver a la soberbia Laura Linney ya merece la pena tragarse todo el relleno de mas.
Que jodidamente buena es esta actriz compañero.

2
Anskar

Pues a mi esta ultima 4ª temporada (1ª parte) me ha parecido cojonuda, muy entretenida, una jodida ida de olla total, pero aun así muy buena.

Espero con ansias la segunda parte porque espero que se va liar la de dios es cristo.

spoiler
1
Memorex

No sabía que tenía segunda parte hasta que he entrado al hilo a comentar lo que para mí era el final. Con ganas de más.

Stone20
Spoiler Final
1
ZalY
spoiler
2 1 respuesta
Krazze

Vista, voy a terminarla sin duda pero para mí es la peor temporada por el simple hecho de que no están sabiendo cerrar, personajes que se cuelan de gratis para alargar, otros que se quitan de en medio como si nada cuando llevas temporadas enseñándomelos.

Cada temporada que vengo aquí, saco lo de Breaking Bad de hacendado, pero que bien hacían eso y a cualquier mierdas lo mataban bien.

1
B

Es muy buena serie, está subvalorada por qué tiene el problema "serie española", los capítulos son excesivamente largos, a mi me gustan pero no es amigable con el televidente nuevo.

Un ejemplo de esto es la casa de papel que tenía el mismo problema serie española, llego papá Netflix les corto la duración a los capítulos y se hizo viral lo que antes no, es más fácil verse algo de 40 minutos que meterse algo de más de una hora.

Edit: No estoy queriendo decir que sea española, pero sí que la duración de esta es muy larga, para el que trabaja es mejor meterse un capítulo de Cobra Kai o Mandalorian 30-40 min por ejemplo, con esta cuando uno ya terminé de verse todos los capítulos el debate murió.

Me dirán pero juego de tronos también te duraba casi la hora por capítulo, claro pero era una hora a la semana.

3 respuestas
Ilmanroth

#39 what?

susto93

#39

17
WaRdIx

Vista

Final

Me gusta sobre todo como han evolucionado algunos personajes como Jonah, Wendy y Ruth.

Andre333

#39 sin animo de lucro, que prefiere salchicha tintada o pollo pintado.
Sin animo de lucro que prefiere un pisha arcoiris o una lampara gomosa.

_Akiles_

Vaya temporadon, es un no parar capitulo tras capitulo, me da miedo que la caguen en la segunda parte, me parece demasiado que despues de como ha terminado esta parte tengan 7 capitulos mas.

final
Berraco

Se sabe algo de fechas para la 2ª parte? Imagino que hasta el año que viene nada no?

1 respuesta
frostttt

#45 Espero que sea antes 😢

B
spoiler
Quetanto

Seriote

DiSKuN

Me falta ver el 7º y el papel de Laura Linney es brutal

5 2 respuestas
quickkk

#49 sabe poner una cara de mala/loca que no puede con ella, en general todos lo hacen de 10

1
Ilmanroth

#49 en el final de el capi 5...tela, menuda pedazo actriz

1
Nadje

Brutalérrima también la actriz que interpreta a Ruth Langmore. En el 4x07 se sale.

1 1 respuesta
b3RNi_

#52 +1

Edit: Impresionante temporada

B
spoiler
JuankdooM

#37 +1000. No puedo con Wendy.

2
JackWhy

Todavia no hay fecha para la segunda parte?

RVA

Ya creo que para septiembre la tendremos para hacerle "pupa" a Amazon y si el señor de los anillos. Ahí queda...

1 respuesta
guillauME

#57 jajajajaja por buena que sea esta serie no le hace sombra a una super producción de Prime como la que va a ser esa.

Además ha pegado bajón.

9 días después
B
spoiler
8 días después
PeandPe

Cuidado con ver el vídeo si no has visto lo que ya ha salido.

Los capítulos finales salen el 29/04. Mucho más pronto de lo que cualquiera esperaba.

7

Usuarios habituales