Ozark - 4ª Temporada (Final)

Nihon

Con la temporada pasada ya acabé un poco (pelín nada más) cansado porque cada capítulo acababa siendo lo mismo de que los iban a matar a todos y luego nada. Lo cierto es que en la primera mitad de esta última temporada se me empezó a hacer algo de bola y ahora mismo me da hasta pereza terminarla después de haber visto el trailer de la segunda mitad.

Pero bueno, es el final finalísimo y no lo quiero dejar ahí, pero también comerme otra tanda de capítulos de que están a punto de saltar todos por los aires una vez más sólo para saber como acaba de una vez me está casi costando.

#87 Al principio tiene que tomarse más tiempo en crear la situación y realmente todo va creciendo poco a poco y volviéndose cada vez más tensa. Yo no se decir cuando me hizo click pero seguramente no fue ni al primer y si al segundo capítulo. No es un tema de ritmo frenético sino de tensión como tal, y créeme que en eso cumple.

zErOx

El final que le han dado a la serie es un mojón.
Se podían haber ahorrado esta segunda parte.

7
frostttt

Nunca entenderé la necesidad de alargar las series sin ser realmente necesario. Mucho relleno 😢.

1 respuesta
Ilmanroth

#93 pues no es muy difícil de entender, poderoso caballero don dinero.

1 respuesta
Materazzi

Terminada, no me disgusta el final, pero sí lo que comentáis de alargarla tanto sin necesidad.

B

Pues a mí me ha encantado xD

2
frostttt

#94 Ya…

1
JonOficial

Esta temporada es un sube en cuanto al ritmo, y el final francamente es pesimo, lo unico bueno del final es que termino.

Vista la serie comenzo super bien, pero no dejaron de repetir la formula una y otra vez, en todas las temporadas: el antagonista pide algo imposible, la familia tiene que chantajear para lograr eso, lo logran y se repite el ciclo temporada traas temporada, y en la ultima repiten la formula 2 veces.

Comparandola por ejemplo con BB que se llegó a hacer la comparación, BB tenia un arco diferente temporada tras temporada.

4
JuankdooM

Terminada.

spoiler
3
leonsegui
spoiler
1 1 respuesta
Krazze

JAJAJAJA no te puto creo

Spoiler

(Perdón por la respuesta directa, missclick)

4
spud

Terminada

spoiler
5
k3k0_2k13

Un poco extraño el final

spoiler

#84

spoiler
Pakazo

La temporada se me ha hecho muy larga, han estirado demasiado el chicle y se ha perdido la efectividad de los momentos de tensión, además que las idas y venidas de los personajes no han ayudado nada, más bien los han desdibujado y me producía cierta confusión argumental.

No obstante, el final de la serie me parece consecuente con lo planteado al inicio de la misma.

spoiler
spoiler
2 1 respuesta
k3k0_2k13

#104 El primer capítulo de Ozark lo habré visto por lo menos 4 veces. Es de lo mejorcito que han parido en una serie

1
R0571N

Acabo de ver el final. Siento una mezcla de rabia y estupefacción. No sé muy bien si me gusta o no.

Pero vaya, atrevido es.

Spoilers de Ozark, Breaking Bad y Los Soprano

En fin, sea como sea ha sido un serión con actuaciones brutales y momentos memorables, mayormente bien escrita. Los capítulos del 11 al 13 me encantaron.

Así que opine lo que opine del final, habrá merecido la pena vérsela.

1
Andre333

Terminada, el final me ha dejado muy frio. Nunca entiendo esa nesecidad de compremir cosas importantes en unos minutos y luego tener una cantidad enorme de relleno.

Aun asi seriote

espikiller

Para mi entra directa a mi top de series aunque esta ha sido la temporada más floja. El final aunque no me ha disgustado viendo el guion de la serie creo que han atropellado el último capítulo sin necesidad.

BernyMoon

Final bastante meh. Tenía mucho potencial la serie y ha sido bastante irregular.

1
JMBaDBoY
Final de serie y final Los Soprano
1
B

Impresionante, imposible cerrarla mejor,

spoiler
_Akiles_

A mi me ha gustado mas esta segunda parte de esta temporada que la primera, me ha parecido buena temporada y una clase magistral de Laura Linney

Si que me ha molestado un poco

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

#112

spoiler
2 1 respuesta
_Akiles_

#113 supongo que es otra forma de verlo

spoiler
Costovski

La he acabado hace dos días. El final también me ha chirriado muchísimo, y tengo una teoría/headcannon loco al respecto.:

spoiler
9 4 respuestas
NoFiSoX

#115 Lo que has puesto en spoiler es lo mismo que pensé yo.

k3k0_2k13

#115 Pues no es mala teoría, la verdad.

Anskar

Visto el final, creo que en conjunto en una muy buena serie, con uno de los mejores inicios que recuerdo, pero en general con algún altibajo en las diferentes temporadas, se mantiene el nivel.

spoiler
3 1 respuesta
espikiller

#118 han atropellado un poco el final si.

B

Acabo de ver el final... y, ¿Esto es el final? ¿En serio?

1 respuesta

Usuarios habituales