Pachinko - 1ª Temporada (Apple TV+)

King-25

#27 te entiendo, pero bajo esa lógica te pierdes un montón de series recién estrenadas o que tienen solo una temporada y que valen la pena, cada uno tiene su forma de consumir series.

El principal problema para mí, es que con tanta producción de series cada vez están dejando se ser anuales.... Muchas están tardando 1 año y medio, o hasta 2 años entre una temporada a otra, y eso si da pereza....
Si Juego de tronos fue anual mucho tiempo, me cuesta entender pq otras series no pueden serlo.

1 respuesta
Gamo

#31

Pues me acabas dando la razón haha cuando pienso que empecé Juego de tronos en el instituto y la acabé hace cuatro dias como aquel que dice...

Por no hablar de la maldita broma de separar las temporadas en partes...

1 respuesta
King-25

#32 pero si dije te entiendo, es porque te dí la razón jaja

Solo que no comparto o almenos yo sí veo series de 1 temporada aunque falten 2 años para la siguiente.

Pero entiendo a lo que vas, y como dije, cada vez se tarda más entre temporada... Y eso debe dar pereza a varios y también aveces se pierde el interés.

Yo veo ST aunque no es mi preferida, si para disfrutar unos días y ya, pero tardaron tanto en la 4ta que saldrá ahora... Que ya mi interés es casi nulo.

Channie

La fotografía del 7 es una maravilla.

bagman

Me iba a poner a verla, veo que sale Lee Min Oh, me doy cuenta que es koreana y no japonesa.
Desepsió.

ekeix

Renovada

2
Channie

Acabo de terminarla y vaya maravilla de serie. Actuaciones, ambientación, fotografía, OST... todo es de 10. Se nota que hay dinero detrás.

Contando los días para la segunda temporada.

1

Usuarios habituales

  • Channie
  • bagman
  • King-25
  • Gamo
  • darkavm
  • swowy
  • hitsvil

Tags