¿Pagariais por una plataforma de series VOSE?

M

yo lo que veo aqui es todo el mundo quiere mucho y quiere pagar poco, y una infrastructura como la que estais pidiendo muchos de vosotros no es nada barata, y tampoco lo es mantenerla.

saludos.

Diabloskuro

Incluso 25€ al mes por una tarifa plana que me permitiese descargar todo lo que me descargo, pero legal. Mientras tanto el premium de megaupload se lleva ese dinero señores de la sgae :)

P

No se #1, pero si es cierto lo de que cancelan Fringe me alegraría.
No ya solo porque es malísima y un insulto como aficionado al género, sino porque los capitulos que he visto estan llenos de mensajes racistas por doquier.. como todo lo que destila jj abrams.

E

#33 ¿WTF? ¡Cambia de camello colega!

B

#33
Explícate con lo de racista xd. Me interesa.

Yo pagaría hasta 20€ al mes (si la conexión a internet me acompañase, o sea 20mg mínimo duales) o el precio de la conexión para tener un catálogo (rollo meter los capítulos que miro y que me lo actualizara con capítulos nuevos, series que me podrían gustar, etc...). Un media center para tontos rollo mytvshows (aún estoy esperando que me inviten a entrar por registro). Rollo poner una agenda y que me dijeran cuándo se emiten (esperaría hasta 1 semana si hiciera falta para los subs), si hay o no hay capítulo, visionarlo a 720 o 1024, tener las críticas de varias webs al lado... vamos, algo currado. Y no, no pagaría 5€ al mes como algunos rácanos de aquí xd. Claro que es más fácil go gratis y tú te lo bajas todo y "yo sé lo que me mola". Pero vamos, yo tengo poco tiempo libre (normalmente Sábado por la tarde y Domingo) y tenerlo todo disponible con sólo darle al ON se paga. Aunque quizás por esa falta de tiempo me tiraría atrás al cabo de un año o así (20-30€ al mes pican si sumas lo demás, y ver series no es una necesidad).

Haría falta verlo. Sólo hace falta que al pillártelo te pille un año con mierda-series y lo deje todo el mundo xd. Pero vamos, sin megauploads ni tiempos de espera por cap y demás? Ya lo digo, yo pago.

Silvio_Dante

#1 pues claaaaaaaarooooooooo

voy a pagarles al mes a cada cadena de television estadounidense por ver sus series para que sean canceladas igualmente

dovitodkb

Yo no, pero otros si.

Usuarios habituales