Parade's End - Miniserie BBC/HBO

darkavm

#59 Comparadas con las clásicas (ABC, NBC, CBS...), sí.

A las de cable americanas ni las huelen.

sarvadohh

#60 No, es de la Segunda Guerra Mundial.

cristofolmc

A mí si es de la primera perfecto, pero yo también estoy harto de la segunda. La segunda no la veré. Ya tengo bastante con BoB y TP.

B

#59
Yo creo que tienen "su estilo", y al ser diferente de las americanas (almenos yo durante muchos años sólo vi de EEUU), sólo que tengan un nivel mediano-alto ya las eliges por eso (además el acento mola más).

GR33N
3 1 respuesta
B

#65 Que bueno el de Alien Invasion xDD

#67 Los protas se abrazan, fundido a negro, primer plano del huevo escondido, música de CHANCHANCHAN. Segunda parte.

1 respuesta
GR33N

#66 Pues es el único que no termino de entender. ¿Qué significa el huevo del final?

O_O

edit: ah ok j3

1 respuesta
B

La de Sports seguramente se cumpla al 100%.

Uriel246

Una de la primera guerra mundial de la calidad de hermanos de sangre tiene que ser un puntazo o una del frente oriental , o de la guerra de invierno...

JonNieve

Un BoB ambientado en el frente ruso, realista, sin "preferencias" por ninguno de los dos bandos, con buen presupuesto y el mimo de HBO por las miniseries seria el puto orgasmo...

Tal vez algo en Stalingrado, daria muchisimo juego para 10 capitulos, o ya el desplome total aleman

24 días después
sarvadohh

El primer capítulo de Parade's End se emite en BBC Two el viernes por la noche

darkavm

En vista de que la otra va para largo, le cambio el título al hilo para poder comentar sobre Parade's End.

A

Hoy estreno! A ver que tal es la serie.

JaViTXu_

Alguien que ya lo haya visto? Se me hace raro ver sólo 1 subida en todo Piratebay, me temo que va a ser una miniserie con poca repercusión y seguimiento, al menos por inet.

BornToLose

Yo ya he visto el primero y me ha gustado. Se nota que hay mucha pasta puesta en el proyecto, la ambientación está muy conseguida y los actores lo clavan. La historia pinta interesante, pero no os esperéis mucha acción en el primer episodio, no es una serie rollo Band of Brothers o The Pacific, tiene un ritmo más pausado, más al estilo de Great Expectations.
No sé que rumbo tomaran en los siguientes episodios, pero por ahora va bien.

sarvadohh

Este primer capítulo me ha resultado decepcionante, con BBC y HBO detrás esperaba algo más interesante.

JaViTXu_

Aburrida hasta la saciedad, la dejo. :)

mnDl

Joh, he leido la serie he tenido hype y luego he visto los comentarios. ¿Tan sosa es?

B

¿No os mola? Downloading.

P.D: ¿Sólo un link en piratebay? Curioso.

Dare88

#19

La historia la escriben los vencedores. Por eso hay muy pocas películas desde el punto de vista Nazi/Japonés.

1 respuesta
PalesTina

#80 No es una verdad universal, mira las peliculas de la guerra de Vietnam xD

1
TuR0K_Vva

El que se espere una serie de "guerra" que ni se la baje. A mi no me ha disgustado este primer capitulo.

liebgott

ver a Benedict Cumberbatch de rubio debería estar prohibido

1 respuesta
darkavm

#83 Pero si le queda genial.

1 respuesta
Txentx0

#84

B

Pues a mí me parece raro verlo de otra forma que no sea rubio, ya que no he visto Sherlock Holmes, pero sí le he visto en 'Tinker Tailor Soldier Spy'.

B

Vaya peñazo de capítulo. Una rabia (para mí), dado que amo al protagonista. El mejor actor en televisión como mínimo. La serie para tirar a la basura xd.

Usuarios habituales

Tags