Paradise PD - 1ª Temporada

A

Estoy por el tercero y es que no para el ritmo.. espectacular cada minuto... Espero que esta serie sea una fija en netflix y se vaya a 10 temporadas

Soldier

Esta wapens!

B

Joder en el episodio 1 ya hay puntazos que me he partido de risa, hasta me parece raro que sea de netflix xD

1
Ciervo

A mí me ha molado el primero, mucho más graciosa que desencanto.

1
Snagg

Pues a mí me ha encantado... Vale que soy un fanático de todos los adult cartoons pero me ha gustado mucho, muy buenos puntazos.

1
eaglin

Joder el 3º capitulo me ha parecido buenisimo. Me esta molando la serie. No me la esperaba tan buena

3 1 respuesta
mDity

#36 yo con el 3º he flipado xD
a ver, el primero me resulto muy curioso porque siendo de netflix me esperaba una puta mierda y me hizo gracia. pero joer he continuado y en algunos momentos me parto mucho de risa.

1
GaN2

El primer capítulo tiene un par de puntos (como la fiesta de los perros) pero tampoco me pareció gran cosa. Seguí viendo el resto hasta llegar al 5 y me está pareciendo muy grande la serie, tiene momentos muy grandiosos como

spoiler
2
Zerokkk

El primer y segundo capítulos no están mal, están entretenidillos, pero el tercero hay que admitir que es la polla xDD.

A ver qué tal sigue, por ahora me está gustando como típica serie de risas. Es un clon brutal de Brickleberry (supongo que serán del mismo autor), y la verdad que por lo menos, peor que ésta no es.

B

El capítulo 5 es glorioso, menudas risas

darkavm

Es burrísima; más que los tiempos más bestias de Padre de familia.

Este es el antídoto para los que decían que (Des)encanto les había parecido descafeinada.

1
Galdor

Joder es brutal, voy por el cuarto y me estoy partiendo la polla a la vez que me llevo la mano a la cabeza de la verguenza que da XD

doqpaganga

Pero si esto es Brickleberry...

Si hasta sale el paleto follacabras (pero aquí makeado de fatal fury LOL) y su locuaz compañero

Pues nada si os gusta esta y no conocíais la otra ahí tenéis tres temporadas más que son basicamente la misma serie.

2 4 respuestas
blackoN

#43 Como que es de los mismos creadores xD.

darkavm

#43 Es de los mismos guionistas.

doqpaganga

¿En serio? Nunca lo habría imaginado... LOL

me refería a que las dos series son casi un llámalo revisión, llámalo calco de personajes e historias

A

#43 esa serie esta en netflix?

SRvictor

Una grata sorpresa, lo que busco en una comedia como tal de animación para adultos, con situaciones y escenas que no son factibles en series con actores reales y bastante bestia.

Ojalá muchas temporadas más.

1 respuesta
Splendid
#48SRvictor:

situaciones y escenas que no son factibles en series con actores reales y bastante bestia

Échale un ojo a Jeff and some aliens.

3
quickkk

El capítulo 8 es un descojone constante xDDD

RandomZ

#43 Pfff gracias. Alguna serie parecida igual de bestia?

17 días después
B

Acabada la primera temporada. Muy muy buena. Hacía tiempo que no me reía a carcajada limpia con una serie

8 días después
N3mex

Acabo de ver el tercer capítulo. Tremendo xDDDDDDDDDDD

Serie apuntadísima!

21 días después
NoFiSoX

Serie renovada

3
1 año después
blackoN

Estreno de la 2ª Temporada el 6 marzo 2020.

11 días después
blackoN

Hilo 2ª Temporada

Usuarios habituales