Peacemaker - 1ª Temporada

zeTman
7
dranreb

Grata sorpresa de serie, graciosa y entretenida.
Eso sí, los putos créditos me han engañado

spoiler
1
18 días después
Larkos

Me parece una puta pasada esta serie, divertida, sin pretensiones.
James Gunn eres un cabron.
John Cena está como un guante en este papel.
La intro me parece una genialidad.

5
8 días después
dranreb

Me acaba de salir en Youtube el videoclip oficial de la canción inicial. James Gunn tiene buen ojo porque es tan bizarro como la serie XDDD

3
Elot

La intro es una genialidad y quiero adoptar al águila jajaja.

Lo demás coincido con vosotros, una serie entretenida y con algunos puntos pero con la inclusión forzosa de cierto perfil en los personajes.

Este tipo de cosas se explican en noticias como esta (aunque esto sea una serie, pero sirve para ver donde estamos). Una mujer, negra, gorda y lesbiana es un combo x4:
https://www.lavanguardia.com/cine/20200910/483392819371/oscar-hollywood-diversidad-minorias-requisitos-polemica.html

2 respuestas
bagman

#185 os lo explico, el chiste es ese. Que aparezcan "Una mujer, negra, gorda y lesbiana es un combo x4:" es para reirse de los que se ofenden por ello.
Como este chiste hay un par más escondidos.

5
Blacksep

#185 "Inclusión forzosa de ciertos personajes". Me parece que algunos no sabéis ni por dónde os da el aire. Gran parte de la serie es una crítica irónica justo a las opiniones cómo la tuya, en especial Adebayo. Sin decir que el ser negra, lesbiana, gorda y mujer importa -3 en el impacto de la serie para que vengas a decir que la inclusión es forzosa.

6
14 días después
Larkos

Vista la primera Temporada, y he de decir que es una serie divertida y con acción.
Puedo decir que es la mejor serie de superheroes de este año. Ojala DC y James Gunn sigan con este personaje, porque John Cena lo borda.

spoiler
3 1 respuesta
darkavm
7
2 meses después
Titshel

Reflotó para decir que el Funko de Eagly es topisimo, no he podido dejarlo en la tienda

1
6 meses después
Larkos

¿Se sabe si van a continuar con la serie? o tambien le meten hachazo.

1 respuesta
Andre333

#191 ya confirmaron que la segunda temporada se iba a estrenar

8 meses después
ekeix
10
RafaelXZA

Imagina tomar a un personaje random de comics que conocían 4 gatos y volverlo mainstream haciendo con el una de las mejores producciones modernas de DC.

Muchas ganas de la segunda temporada.

9 2 respuestas
N

#194 Igual, hay que admitir que la intro sola gana bastante jajaja

3
RandomZ

#194 es la mejor serie de "superheroes" que he visto, me he despollado muchísimo xD

5
ToRDeN

Lo mejor de superhéroes es Legion. Aunque si, está no está nada mal.

2
27 días después
Jorgito95

#188

spoiler
2 respuestas
Larkos

#198 Buff ahora mismo no me acuerdo...¿en que escena es?

1 respuesta
Jorgito95

#199

spoiler
SupermaN_CK

#198

spoiler
1
10 días después
fracarro

Vengo a recordar esta joya

Hay fecha para la segunda?

7
2 meses después
ekeix
13
LLoskka

ITTTTs JOHN CENA !!

Que bien me lo pasé viendo la serie , y bailando cada una de las intros con el baile mierder jajaj

1 1 respuesta
7 días después
maesegorod

#204 Es la mejor intro de la historia. De las pocas que no pulso el "omitir introducción". Ese baile es una jodida genialidad. Mis dies al que hiciese la coreografía.

3 1 respuesta
Drakkon

#205 El otro día hablaba esto con un amigo. El baile no solo está chulo, además es que hace referencia a todo lo que vas a ver en la serie, solo que no lo sabes cuando lo ves.

spoiler
2
1 mes después
Mega-Ninja
1 respuesta
RafaelXZA

#207 Es logico, teniendo en cuenta quienes aparecen al final de la serie.

Hay que ver como lo manejan, sería raro ver a los mismos personajes sin todo el desarrollo que tuvieron en la serie, sobretodo el protagonista.

Usuarios habituales