Peaky Blinders - 4ª Temporada

thepopperian

Han subido subtítulos para el 4x02 en opensubtitles

1 respuesta
reVorZ

#121 No me salen :S

1 respuesta
Ensorcelor

En tusubtitulo están en inglés ya, el de castellano debería estar esta noche o mañana por la mañana.

thepopperian

#122 están en inglés. Asegúrate de que el buscador está buscándolos en inglés o en todos.

B

He de decir que me gustó más el primero, pero mantiene el tipo, esperemos que no decaiga.

suspira

NSFW
apolilla

Fuffff bestial Adrien Brody

5
Pinguu

Ya os he cogido señores, me la he visto muy rapida la serie, que pocos capitulos joe, me encanta y me entretiene muchisimo

Y algo que no suelo ver en otras series siempre, me las salto, son la intro que tienen(y sobre todo cuando son series larga) pero en esta me encanta la musiquita y "el caminito" que se marca xD soy el unico? tenia que decirlo haha

Vito_
4x02
2
JonyBgood

#117

spoiler
Arle

Que gran inicio llevamos

weah_dany

Pues me ha parecido uno de los mejores capítulos de la serie, la verdad.

No me esperaba para nada

4x02

La calidad que desprende esta serie en cada escena, cada plano y en cada interpretación es inmensa.

4
sephirox

Vaya temporada llevamos xdddd.

Lo más destacable del capítulo

spoiler

Por otra parte,

spoiler

Ojalá todas las series tuviesen el nivel de esta.

1
SayK

¡Como agua de mayo esta temporada después de lo que fue la tercera!

1
Fascaso

La serie es brutal, pero es que la banda sonora es magnífica. The mercy seat al principio y Further up the road versión de johnny cash al final, es que son cremita.

Adrien Brody lo hace genial la verdad, que dos capitulazos.

spoiler
3
JMBaDBoY
spoiler
alblanesjr

Hay fecha para la version doblada?

2 respuestas
er_segio

#136 dóblame esta

Ontopic: me uno a la pregunta

1 respuesta
Fr0z33n

#136 #137 Lamentablemente, no.

De hecho ahora mismo no se sabe en manos de quien están los derechos. Hasta ahora los tenía Rakuten, pero se ha confirmado que ya no.

Lo que más fuerte suena es que se lo quede netflix, que tiene acuerdos prácticamente para todo lo de la BBC, y llegaría al acabar su emisión en esta.

Pero, todo teorías.

JMBaDBoY

De todos modos hay que decir que esta serie doblada seguramente pierda muchísimo, no me quiero ni imaginar como puede ser el doblaje de Alfie, por ejemplo.

1 respuesta
Fr0z33n

#139 Hagan lo que hagan, será malo.

Se pierde mucha gracia sin los acentos, que es una de las cosas mejor llevadas de la serie, cómo se expresa cada uno, etc.

1
asterix021

Esta serie hay que verla en original sino perdería mucha calidad.

guillauME

Es que la variedad de los acentos ingleses, italianos, escoceses, gitanos, americanos...suma y sigue no tiene color.

SevenOfThem

El doblaje al español no está nada mal, aunque en original es mucho mejor.

B

El acento influye mucho ya que se mezclan muchas culturas distintas y se nota al hablar, el problema es que se nota tanto que aveces no entiendes una puta mierda sin substitulos, no sé si un nativo los entiende, pero ese acento gitano... omg

B

Visto el tercero, tiene sus altibajos

1 respuesta
sephirox

#145 Yo este finde me lo enchufaré (putos exámenes), pero si sigue la estela de los dos primeros, crema pura.

1
B

Donde pueden descargarse los capítulos en una calidad decente?

sk_sk4t3r

Peaky.Blinders.S04E03.INTERNAL.1080p.HDTV.x264-FaiLED

1
J

Ya descargando... ¿subs en inglés alguien ha encontrado por ahí?

1 respuesta
BuaKaw

Que pena y que rabia que solo sean 6 jodidos capitulos de m

1

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • sephirox
  • Ensorcelor
  • deBurrows
  • guillauME
  • Cyphaias
  • Vito_

Tags