Peaky Blinders - 5ª Temporada

WoLVeRiNe

Qué manera de ir degradando una serie que empezó como un bombazo. Lástima

3 1 respuesta
Krules

#271 xD

4 1 respuesta
B

Menuda chusta de final de temporada. La verdad es que estoy un poco harto de los foking piky blainder.

He visto que se habla algo de BWE. BWE se mea en esta serie de principio a fin, en esta y en el 99% de las series.

Con esto no estoy hatenado sobre PB, tambien me gusta, pero no le llega a los pies a BWE.

7 1 respuesta
sephirox

Es la primera temporada que es de transición. Lo cual me parece lógico derivado de la época en que se sitúa.

Dicho esto, me parece increíble que reciba hate cuando se mea literalmente en casi todo el resto de series actuales incluso con una temporada que baja por primera vez algo el nivel xd.

1 1 respuesta
Krules

#274 han faltado más tiros y carreras de coches

1 1 respuesta
m4a1sd

A mi me gusto la temporada, llevan a Tommy al limite y es increible como lo gestiona (a pesar de la familia que tiene de retrasados).
Temporada nueva con Brad Pitt seria demasie.

1 respuesta
Ensorcelor

#275 Yo creo que es completamente al revés. A mí me valdría con que no basaran toda la serie en primeros planos mirando al infinito, una buena banda sonora y una ambientación cojonuda.

Con que el guión fuese medio decente, dejasen de resucitar personajes por la puta cara y se molestasen en no abrir 50 tramas secundarias para dar la sensación de profundidad que luego solucionan con giros de guión cutres dignos de Nolan estaría mucho más que satisfecho.

Y recordemos que se supone que venimos de un salto de 2 años con respecto a la temporada anterior en los que no ha pasado nada salvo el tiempo. Muy decepcionante.

#276 Claro, porque en la temporada que le secuestran al hijo y acaba con una conmoción cerebral no le llevaron al límite. Pero si es la dinámica general de la serie.

2 1 respuesta
m4a1sd

#277 Pff, si me tengo que acordar de las todas las temporadas que sigo de todas las series xD

1
HoRuS
spoiler
1 respuesta
quickkk

Si la temporada nos ha decepcionado a la mayoria es por algo, dicho esto no entiendo como podéis decir que es "una temporada de transición", cuando se supone que es una serie de muchísima calidad y que tardan años en sacar 6 capítulos..

2 respuestas
guillauME

#280 Porque 6 episodios es una misera cuando el resto de series han ido bajando de los originales 20-23 episodios hasta 10 episodios que es lo normal hoy en día. No da para nada si encima se pasan la mitad del episodio "FOCKING PEAKY BLINDERS" mira que cool somos con musicote y planos rollo mira que interesante.

1
WoLVeRiNe

#272 Pa mierdas asi ni me cites. Ahora todos tendremos que tener tus gustos,me imagino.

Si tu no ves que esta serie se ha ido degradando es que tienes que tener un paladar exquisito, mis dieses

1 respuesta
Krules

#282 xD

K3k3

#273 ¿que es Bwe?

1 respuesta
B

#284 https://www.filmaffinity.com/es/film831880.html

sephirox

#280 Pues hombre, temporada de transición porque el contexto histórico que envuelve la serie así lo requiere. Nos han enseñado dos hechos históricos que son primordiales en el siglo XX, pero que no son más que un pasillo para el descenso a los infiernos en el que se verá sumergida Europa entera.

Las tramas han girado en torno a esto y estoy seguro que los futuros problemas en cuanto a relaciones de los distintos personajes, también lo hara siguiendo la pauta que marque la coyuntura del momento.

Por eso pienso que es una temporada transicional.

PD: A mí BWE me enamoró, pero ni loco diría que es mejor que Peaky. El tema es que la primera tiene unos personajes tremendos también. Pero vaya, esto es una opinión.

1
deBurrows

#279 ¿Cuál es tu pregunta o duda exactamente?

spoiler
1 respuesta
WoLVeRiNe

#201 xDDD justo lo que esperaba

2 1 respuesta
Lamper

Algunos sois mas dramaticos que Arthur, la temporada fue floja, pero todas las series tienen temporadas mejores que otras...
Esto no es el fin de los Peaky Blinders

1
Krules

#288 Enhorabuena, tienes 1 comentario de 10 míos diciendo en el hilo diciendo que me una (1) escena es la hostia y que la serie es de lo mejorcito actualmente (como para negar esto) y tú tienes 4/4 quejándote de cada escena o del nivel.

Algo más mr. retratado?

1 respuesta
B

Finiquitada. Me alegra esta vuelta a los orígenes, mucho mejor que la pasada temporada que fue bastante lamentable. Se echa mucho de menos a John :_

2
WoLVeRiNe

#290 Solo había escrito dos veces sobre la serie en esta season, cuenta bien

Lo curioso es : Una persona critica la serie negativamente y tú te molestas y le faltas dos veces, mofándote de su comentario. Pero en la misma página cambian las tornas y te sientes ofendido en cuanto un random se ríe de tu forma de pensar sobre la serie.

Macho, lo tuyo es el chiringuito de jugones xd

1 respuesta
Krules

#292 xDDD justo lo que esperaba

1
Petricor

#287

spoiler
2 respuestas
sephirox

#294

spoiler
1
deBurrows

#294

spoiler
3 1 respuesta
Petricor

#296

y no que es simplemente un monigote que sirve al único propósito de hacerle la vida más difícil a Tommy

spoiler
1
Galeos

A mi esta temporada me ha gustado bastante más que la cuarta. Normal que no haya pasado nada en 2 años. Son años de paz sin ningún lío gordo entre manos. Y el final es sencillamente lo que tenía que ocurrir. Si derrotamos al malo con un giro de guión increíble entonces es una mierda precipitada pero si dejamos que la trama evolucione y se vaya gestando en dos, entonces es una mierda también y vaya aburrimiento. Al final el hate es el hate y poco hay que hacer.

Y hablando de comparaciones ya que están de moda en el hilo, BWE tiene uno de los finales más absurdos y precipitados de todas las series top de la década. Algunos la tienen que ver de nuevo para acordarse de aquello porque tela xD

1
legendcr7

Si esta temporada ha sido floja o no se juzgará mejor cuando veamos la siguiente y si todas estas tramas y desarrollo de personajes pintan algo o son puro relleno. De todas formas, algo más deprisa podían haber ido con la trama y en 10 capis tenerla finiquitada.

Pero no, son 6 capítulos lentos para que al final no pase nada y dejen todo para la siguiente. Pues me cago en la puta madre de la BBC sinceramente. Si lo llego a saber me esperaba para verlo todo del tirón cuando salga.

De todas formas la siguiente temporada pinta mucho mejor, veremos si justifica esta temporada de "cocción".

fracarro

De los personajes que mas me han gustado despues de arthur y el hermano mediano.. Solo me queda 1 para acabarla. :(

4

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • deBurrows
  • sk_sk4t3r
  • ekeix
  • sephirox
  • guillauME
  • Krules

Tags