Peaky Blinders - 5ª Temporada

sk_sk4t3r

Peaky.Blinders.S05E05.1080p.HDTV.x264-BRISK

3 1 respuesta
s3niK

#181
Es el ultimo no?

1 respuesta
Markitos_182

#182 Anteúltimo.

1 1 respuesta
_

#183 Penúltimo? xD

2
VonRundstedt

Visto el primer capítulo.

spoiler

Cillian Murphy es un actorazo de 3 pares de cojones. Según le he visto en entrevistas diría que el carácter de su papel en la serie encaja con su carácter personal y la combinación es este goce de interpretación.

2
C

cuando y donde sale entera?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#186 4 de octubre en Netflix.

2
NoFiSoX
5x05
1 2 respuestas
Naith

#188

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#189

spoiler
1 respuesta
Naith

#190

spoiler
1 respuesta
quickkk

Soy fan de la serie, de hecho entra en mi top3 de series favoritas, pero esta última temporada me está pareciendo floja respecto a las anteriores

1 1 respuesta
NoFiSoX

#191 Cuidado con esos spoilers, te lo he marcado de manera correcta. No todo el mundo quiere saber la historia real porque se le puede fastidiar el capítulo.

2
MrOReich

#188

5x05
1 respuesta
bejario

#194

spoiler
spoiler
2 respuestas
Petricor

#192 La 4ª ya me pareció bastante floja.

Naith

#195

spoiler
1 respuesta
Krules

#195 #197

spoiler
1
Ensorcelor

En general en todas las temporadas pasa lo mismo, empiezan bien, se lian a abrir tramas y presentar personajes que no les da tiempo a desarrollar en 6h de metraje y acaban cerrándolas mal y con prisa, en muchos casos riéndose de la inteligencia de los espectadores.

El final de la primera temporada o la "persecución" de la cuarta son de lo más triste que he visto en una serie con un presupuesto tan alto. Sinceramente no sé cómo algunos la ponéis tan alta en vuestros tops, he llegado a leer aquí que es la mejor serie del momento o de las mejores series que habéis visto, cuando se sustenta básicamente en la interpretación de Murphy (que después de 5 temporadas tampoco sorprende) y en la fotografía.

Y la serie está bien, que conste, pero muy lejos de las series top.

2
Galeos

Pues nada por ahora genial la quinta temporada. Interpretaciones a un nivel envidiable (como siempre), una dirección cuidada y mimada hasta la enfermedad y una historia que está empezando a engancharme mucho, no tanto por el presente sino por lo que está por venir.

Con ganas de último capítulo y de las siguientes temporadas.

Krules
spoiler
4 1 respuesta
WoLVeRiNe

No os chirría el postureo forzado de algunas escenas? En plan: "Miranos, somos los putos amos". Entiendo que quede guapo y tal, pero lo llevan haciendo desde la primera temporada. Te compro que me lo pongas en algún momento épico de la season, pero macho... que llevo 4 capis y han hecho eso ya mínimo 4 veces. Me están empezando a dar un poco de grima esos momentos :x

Tommy el escocido le llamaban

14 4 respuestas
guillauME

#202 Totalmente de acuerdo. Abusan de ello demasiado y la serie es mejor cuando no se producen.

Rivendel

#202 mucho cringe cuando se marcan un by order of the fookin peaky blinders

Galeos

#202 si sí es algo de lo que están abusando. Ha salido ya toda la familia en esos planos. Sólo quedan los niños por salir y al tiempo xD
Por suerte son detalles.

Galdor

Yo empecé la 1º en su momento, en 2013, de echo me gustó tanto que abrí hilo en eol. El tema es que la 1º me gustó pero la 2º la dejé a medias, intenté verla un par de veces en estos años pero no pude, el caso es que este verano me he puesto al día del tirón, me queda ver la última y he de decir que la serie me gusta por la ambientación y Cillian Murphy, pero la verdad es que no me parece gran cosa, como serie de gangsters de principios de siglo Boardwalk Empire es mil veces mejor.

Las temporadas son realmente cortas, las tramas terminan de forma abrupta (Como la trama de los italianos) y llevan temporadas abusando de escenas que ya cansan como dice #202 , abusan mucho de escenas en slow motion caminando por sitios.

Al menos hemos visto algo más de su lado gitano que al final es lo que más me atrae por muy poco gitanos que parezcan.

En cuanto esté en Netflix esta temporada me pondré con ella.

1 2 respuestas
Ensorcelor

#206 Boardwalk Empire está varios escalones por encima, tanto a nivel de trama como de personajes y contexto histórico. Aquí van saltando años para que les cuadre cronológicamente con sucesos históricos y parece que entre medias no haya pasado nada.

Lo dicho, es una serie muy decente pero la fanbase que tiene es uno de sus peores problemas.

7 1 respuesta
sk_sk4t3r

Final de temporada.

Peaky.Blinders.S05E06.1080p.HDTV.x264-BRISK

ekeix

#206 #207 BWE se come por todos lados a esto. Era mucho más dura, cruda y real en todos los sentidos.

Yo por eso esta serie me gusta y tal pero poco más. Son como intocables, los más cool y cremitas de la época y los más guapos del barrio. Es una gran serie con una ambientación y actuaciones muy buenas. Pero al final sabes que los problemas casi siempre los van a resolver de la misma manera y con musicote de fondo y ya huele un poco.

3 respuestas
Ensorcelor

#209 Eso no me molestaría tanto si no fuese porque son incapaces de desarrollar a esos personajes. Me explico: es normal que en algunas series haya ciertos personajes intocables, pues son los que conducen la historia y sin ellos se perdería audiencia o en sí la gracia de la serie, pero como tú dices hasta cierto punto puede colar.

Lo que me jode es que hagan cosas como lo de Arthur la temporada pasada, que se veía a leguas que no le había pasado nada, y te lo intenten vender como un giro de guión brutal para darle la vuelta a una guerra con los italianos que ni tenía sentido cómo estaba desarrollándose ni era consecuente con sí misma

spoiler

Y en cuanto al desarrollo de personajes ya me dirás para qué han servido Aberama o Michael. O cuánto han cambiado Polly (que se supone que al principio tenía casi tanta voz como Tommy, incluso llegando a peligrar la relación de los hermanos y jugando con la traición; para volver a ser una más que está ahí de postureo) y Arthur (que sigue siendo el mismo yonki sociópata agresivo después de intentar vendernos varias temporadas de fé religiosa por una mujer que a su vez también se ha vuelto una farlopera).

Pero bueno, que mientras siga teniendo audiencia y generando miles de "by order of the peaky fookin' blinders" y hordas masivas de cringe en internet seguiremos leyendo que es la mejor serie del momento.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • deBurrows
  • sk_sk4t3r
  • ekeix
  • sephirox
  • guillauME
  • Krules

Tags