Peaky Blinders - 5ª Temporada

sephirox

#209 A que te mato.

Ahora en serio, no estoy de acuerdo. BWE se iba mucho por las ramas y a veces podía aburrir. Pese a que era mejor en cuanto a personajes (que ya es decir), la ambientación de esta es insuperable.

2 respuestas
ekeix

#211 Era más lenta y tenía otro rollo, por eso podría aburrir. Pero es que la profundidad y calidad de los personajes ahí si que estaba muy bien desarrollada. Aquí molan, son la polla, to' chulos. Pero ya xD

Por eso para un capitulito a la semana sin comerte mucho la cabeza pues es un serión. Es solo mi opinión, claro :new_moon_with_face:

Ensorcelor

#211 Se iba por las ramas porque las historias de verdad no siempre son perfectas ni sale todo como lo planeó el protagonista en el minuto 5 del primer capítulo y los personajes que introducía tenían de verdad importancia en la historia principal y su desarrollo.

Sin ir más lejos en The Wire, la mayor obra de arte del formato televisivo,

spoiler

, pero la verdad es que CSI está mejor porque no se anda por las ramas y resuelven 3 asesinatos en serie en 40 minutitos y los protas molan mucho y siempre les sale todo bien.

Que la ambientación y fotografía sea lo mejor de una serie dice mucho del guión.

3
Galdor

Si, al final es eso, cortes de pelo, fookin'peaky blinders, gipsys bien vestidos y poco más, el final de la trama de los italianos me pareció una decepción enorme.

1 respuesta
guillauME

#214 La trama d elos italianos fue penosa.

Ensorcelor

Pues un poco de retrospección por el hilo de aquella temporada no iría mal, poca gente lo criticó y cayó bastante mierda por no seguir la marea del "es la polla nano".

Naith

Tremendo final.

spoiler
1
MrOReich

Minuto 32, segundo 14 BRA-VO

1
NoFiSoX

Pues nada, visto el final de temporada espero que la espera no sea igual de larga hasta la siguiente, porque nos han dejado jodidos xD

1
Markitos_182
finale
1 1 respuesta
sephirox

Yo me guardo los dos últimos capítulos para su estreno en Netflix, que la novia quiere verla conmigo. Puta vida, tetes.

1 2 respuestas
SevenOfThem

#221 Todo esto para decirnos que tienes novia.

7
MrOReich

#220

spoiler
1
Galeos

Finalazo visto.

spoiler
1
sk_sk4t3r

Y ahora tener que esperar un par de años con este pedazo de final, vaya tela.

3
bejario
spoiler

final

y34hl0ve
spoiler
B
spoiler
1
Naith
spoiler
WiLcO
spoiler
Rusky7

Con la tontería de poner otras series al día he aparcado esta y ya se acerca la fecha de Netflix. A ver si sale de una vez y me la veo del tirón.

1
Beethoven

#221 Cuando se estrena la 5 en Netflix hijo de mil espaguetis?

2 respuestas
sephirox

#232 En octubre creo.

1
Roma23

#232 El 4 de octubre, abuelo.

1
quickkk

Acabo de mirar que el actor que hace de Brilliant Chang (Andrew Koji) es el prota de la serie Warrior, la cual recomiendo encarecidamente

Ya decía yo que se parecía un huevo xD

1 respuesta
Markitos_182

#235 también ha salido en American Gods. Lo está petando últimamente

Ardi
Finale
Kyuuga
spoiler
1 respuesta
YonkiLeon

La verdad es que teníais razón, la serie se ha vuelto muy previsible.

spoiler
2 1 respuesta
Arle

#238

spoiler
4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • deBurrows
  • sk_sk4t3r
  • ekeix
  • sephirox
  • guillauME
  • Krules

Tags