Pekín Express: Ruta de los dragones

Hayworth

Yo creo que me he comido un spoiler por cotilla, estaba mirando los facebooks de los que quedan y quiero pensar que no, pero...

Por cierto ese masaje rico tailandés, no como el de los chinos, que parece que te den una santísima paliza xŽDD

P

Como puedo encontrar a los concursantes de pekin express en el facebook? Me refiero que no salen los apellidos en cuatro para buscarlos :(

Proobedu

tiene toda la pinta de que palman los manolos

Hayworth

easy http://www.facebook.com/profile.php?id=100001856164280

ZaGo

#514 Que personaje el Oriol con la foto de Vegeta xDDD

Proobedu

El padre i le hija han triumfado con la tia esa

#515 lo de la foto es por que hubo una cadena en el facebook de ponerte de perfil una foto de unos dibujos de tu infancia en apoyo al dia de los derechos de la infancia.

Hayworth

Padre e hija están teniendo suerte con esta tía xŽDDD que cabrones

fl0recilla

joder debo estar sensible pero me he emocionado con lo de "era la pelicula favorita del abuelo!!" :__)

1
Hayworth

Los manolos pavo xŽDDD edifici HAHAHAHA

Como es edificio en catalan?
Edifici
Ya se que es dificil pero como se dice?

Son la ostia. Lo del abuelo también me ha llegado, ha sido bastante emotivo :_)

Killer_M4A1

Que grande Manolo, que me diga en que banco trabaja porque voy a domiciliar allí la nómina, que gran persona ha demostrado ser durante el concurso

Proobedu

lol karaoke-taxi! y la presentadora to motiva xD

ZaGo

#516 Aham xDDD

Y nos quieren cambiar a Raquel por el tontaina del Vazquez buuuuuuuuuu fueraaaaaaa

Proobedu

se les complica la cosa a los rayaneros

Hayworth

Vaya aeropuertos que se gastan en tailandia :O

Nos hemos comido un spoiler que lo flipas antes con el anuncio de cuatro xŽDD

ZaGo

Poca sorpresa nos hemos llevado, anda que Cuatro menudos spoiler se gasta ...

shturmovik77

Ale puta calle

ZaGo

Se marchan las cejas más sexys de toda la televisión :(

inter

Hasta los cojones de los rayaneros. ¿Soy el unico que no los soporta ? Espero que ganen Manolo y Marta.

Hayworth

Hoy me he comido dos spoilers acojonantes xŽDDD uno por gilipoll*s y el otro por estos de cuatro, en fin serafin. Me consuela saber que vuelve desafio extremo! :D

Proobedu

Bueno era lo mas previsible, de las 3 que quedan solo me cae bien parde e hija!

bammargera

Pues se van mis preferidos :( ahora con manolo y marta al 100% por que las otras dos parejas las ODIO xd al menos han conseguido llegar lejos y hemos tenido momentazos con estos dos agricultores que al principio parecia que por la edad el idioma y todo no ivan a durar, que grandes son, se les echara de menos

A ver si les entrevistan en algun programa de Cuatro que son la hostia xdd

fl0recilla

yo me acabo de apuntar al casting para el siguiente xd

J

#520 En La Caixa.

Probablemente me apunte al casting con mi madre. Mañana le digo que ya han abierto el plazo a ver qué dice.

¿Puede ser un impedimento ser del mismo pueblo que otra pareja que ya ha participado?

bammargera

Va a ver si hay algun mediavidero liandola pal proximo! jajaja X)

kyritah

Tienen que ganar los de san pedro de alcántara!!!!!!! =D

Fistri

Yo haria una gala debate entre todos los concursantes de pekin express para que ellos comenten todo lo ocurrido en este pekin express estaria muy bien eso.

bammargera

La red se moviliza a favor de Raquel Sánchez Silva

La fusión de Telecinco y Cuatro ya se ha cobrado algunas víctimas entre las que destacan Concha García Campoy y Paula Vázquez. Sin embargo, algunos espectadores no están dispuestos a que la cadena de Paolo Vasile realice algunos cambios en la cadena de Tres Cantos y han decidido movilizarse a través de las redes sociales para demostrar su descontento.

Es el caso de Raquel Sánchez Silva. Según se publicaba hace unas semanas, Jesús Vázquez se convertirá en la nueva estrella de Cuatro y entre sus futuros trabajos se baraja la posibilidad de que sustituya a Silva al frente del concurso. Esta decisión, aún no confirmada por ninguna de las dos cadenas, no ha sentado nada bien a los seguidores del programa, quienes se han movilizado a través de Twitter y Facebook para dar su apoyo a la extremeña y pedir una rectificación a la cadena de Vasile.

"Pekín tiene una media acumulada del 8%, cuando Cuatro acumula en el mes 6,6%. El trabajo de Raquel está más que justificado", escribe un internauta en el topic #nosinraquel. "Queremos seguir escuchando "Arraaaanca Pekin Express" en boca de Raquel. Y no, como Jesús intenta convencer a un tailandés de las fantásticas promociones de la tarjeta BBVA", dicen por su parte en el grupo de Facebook 'No a Jesús Vázquez en Pekín Express. Queremos a Raquel Sánchez Silva'.

Rumores y movilizaciones aparte, la extremeña confesaba hace unos días a Vanitatis que la noticia le había sorprendido y, en parte, entristecido. No obstante, reconocía que aceptaría cualquier decisión que se tomara desde ambas cadenas y confesaba que Vázquez sería un buen presentador.

Pero esta movilización no es única. Hace unos días, diversos foros y blogs de televisión se preguntaban si sería un acierto que Pilar Rubio releve a Jesús Vázquez al frente de la nueva edición de Operación Triunfo, si finalmente el gallego pasa a Cuatro. “Creo que Jesús Vázquez encajaba a la perfección con la mecánica de Operación Triunfo. Su naturalidad y la facilidad que tiene para conectar con el público son elementos que le faltan a Pilar Rubio”, publicaba Vayatele.

http://www.vanitatis.com/noticias/raquel-sanchez-silva-movilizacion-twitter-20101128-11935.html

asin me gusta Raquel 4 ever!

PD: lol los azafatos y las rubias! xdd http://www.facebook.com/profile.php?id=100001856164280#!/photo.php?fbid=467903779335&set=a.73932839335.73279.500374335 a partir de ahi ya podeis cotillear el album de marta :P

Hayworth

Jesús Vázquez no está pa' esos trotes

ludo90

Raquel mola mil veces mas que Jesus Vazquez donde va a parar...que se dejen de inventos.

Edit: Me he metido en el enlace de Face y me han salido varios concursantes, ¿Seré capaz de spoilearme a mi mismo preguntandole a Marta si llegan a la final?

Bien pensado, dudo que me conteste.

Sousuk3r

VAMOS!

Usuarios habituales

  • Sousuk3r
  • ZaGo
  • bammargera
  • ludo90
  • Hayworth
  • Proobedu
  • Hollen