Pekín Express: Ruta de los dragones

P

jajaja putos rayaneros diciendo que su categoría es el de un tren de primera xD

shturmovik77

Es un fucker el Manolo

P

vaya tela con el padre, no?

bammargera

Como se nota que hoy es puente y no hay ni dios viendolo xddddd

P

Hoy no se irá ninguna pareja si todavía queda la semifinal y final

Kenji-

JAJAJAJAJA!!! Flipo con los Ryaneros... que gente más overpowa.

D-DaRkSt0rM

Padre e hija son FOREVER WIN joder, sobre todo él, qué carisma de hombre xDD

bammargera

Estaba claro que iva a ser tarjeta verde, y este pekin express aunque este molando y tal me da una rabia increible que se lleven todas las putas carreras y premios y inmunidades las dos parejas que mas odio... lo de las vascas y su handicap fue un puto robo, espero que Manolo y Marta le hagan un Owned a estas dos parejas como pasó en el pasado pekin express que ganaron los de pueblo xdddd

P

Bieiin! se han salvado padre e hija

Killer_M4A1

El handicap creo que es una especie de cadena que les une, bueno; el próximo dia se presenta movidito

ZaGo

No lo he podido ver en directo y cuando he llegado a casa me lo ha puesto, gran etapa, menuda se han pegado los azafatos por la noche, que resacón llevaban xDDD

A ver la semana que viene quienes son los finalistas :D

Sousuk3r

Previsible la tarjeta verde, nada más empezar el programa dijo raquel que hoy era el penultimo juego de inmunidad.

dagavi

Falta saber si la final es con 2 o 3 personas, no recuerdo como era otros años. Pero estaba claro que o cambiaban el formato de la penúltima etapa o tenían que pasar los 3.
La semifinal con 2 parejas no tiene sentido a no ser que en vez de jugarse la plaza en la final se jugaran ventajas o cosas por el estilo.

Proobedu

No puede verlo, pero como ya supuse no seria eliminatoria.

Killer_M4A1

Alguien se ha apuntado al casting por casualidad?

B

Yo me he apuntado. Te da la opción de hacerlo sólo o con pareja. Rellenas un cuestionario. Si pasas te llamarán con la excusa de "ey que recibimos tu cuestionario, te hemos mandado unos test a ti y a tu pareja al correo, contestadlos y reenviadlos". La intención real es ver un poco de tu carácter, tus formas y tu voz por teléfono. Si les gustan/les interesa y además entráis en los modelos que ellos tienen marcados os ofrecerán casting presencial (podéis elegir ciudad). Ahí ni puta idea de lo que harán, pero si pasáis estáis dentro.

J

#555 No, se ha rajado mi madre al final.

dagavi

Noticia sobre Pekin Express


Tele 5 planea un Pekín Express VIP en Cuatro

La cadena pretende revitalizar este reality, tras la fusión, con dos ediciones anuales: una de concursantes famosos y otra, anónimos

http://www.vertele.com/noticias/29459/tele-planea-pekin-express-vip-cuatro

Iba a empezar diciendo "malas noticias", pero como indica la entradilla de la noticia pone que se harían dos ediciones anuales, vs 1 que hay ahora, por lo que realmente que realicen una versión VIP no afecta a como lo dan ahora.

bammargera

mientras no cambien a Raquel y tambien hagan el normal sin problema

Hayworth

Telecirco ya esta metiendo la gamba joder, no se pueden quedar con su basura, no.

Killer_M4A1

Ya empieza, a ver que nos depara hoy

ZaGo

Vamos que nos vamos!!! :D

inter

Manolo es un jodido crack, me parto la polla con el tío xD

Proobedu

A ver si aguantan padre e hija.

Killer_M4A1

jajaja puto Manolo está como una cabra

ZaGo

Menudo momento xDDDDDDDD

Sousuk3r

Manolo está hoy sembrao el tio, que pechá de reir me estoy dando.

bammargera

Jjajajjaa que surrealista la Belinda diciendo que no era justo, y era justo que al recibir tarjeta roja siguieran otra etapa con un handicap que era un puto regalo? venga por favor...

D-DaRkSt0rM

No me cansaré de decirlo: #547

btw asco de belinda y la otra joder, panda de urracas :/

LaChilvy

A mi tb me molan el padre y la hija =)

Y las otras dos quejándose, no se callan...

Usuarios habituales

  • Sousuk3r
  • ZaGo
  • bammargera
  • ludo90
  • Hayworth
  • Proobedu
  • Hollen