Penny Dreadful - 1ª Temporada

_Akiles_

Vistos los 2 primeros del tiron, por el momento es justo lo que me esperaba, muy buena.

serzenit

¿Se sabe si han adelantando también el 3? En la bahía no aparece.

2 1 respuesta
VanKleiss

#92 Creo que no, lo mismo pasadas las 00:00 lo tienes ya ahí.

darkavm

Genial también el segundo. La ambientación de esta serie es exquisita.

2
tribas

Muy buena. Los dos primeros capis los ha dirigido Bayona.

spoiler
2 respuestas
Indigo

#95

spoiler

A las 22:00 horas o asi el domingo 25 estara el siguiente capi en la bahia o alguno de estos, la serie mola mucho y duro lo justo para los que tenemos intestino perezoso y nos cuestan las deposiciones.

T

#95

spoiler
PeandPe

Pues la serie me está gustando bastante, pero no me estoy enterando de un carajo.

2
maryna_c

Sabor agridulce...a ratos siento que le falta algo...pero me quedo por la ambientación victoriana y porque algo me dice que promete...(y por Eva Green, que me encanta como mala malísima)

2 respuestas
Dinity

#99 Infinitamente agradecido, sabia que conocia a esa actriz, que era española, pero no me salía el nombre ni de coña xDD Ya puedo dormir trankilo.

1 1 respuesta
_KzD_

¿Ha salido ya Eva Green en bolas? ¿O aún no?

whn

#99 #100 yo me quede un rato en plan ¿es o no es? xD

Ojala le dieran un papel chulo en alguna serie, que es mi actriz favorita.

Al hilo de los capis, yo tampoco me entero muy bien de lo que está pasando pero me gusta. Salvando mucho las distancias me recuerda a Once Upon a Time en el sentido de que se van descubriendo cómo serían en la vida real los protagonistas de las historias de misterio.

Pero con escenas malrolleras a tutiplen :D

1 respuesta
neoispro

Eh visto el primer capitulo y realmente genial la serie, en todo momento hay intriga y suspense, de momento pinta muy bien :)

Beetle-Juice

Puf, qué buen comienzo. A ver si se mantiene. Por ahora me gusta muchísimo.

cristofolmc

#102 Ya lo tiene. Leticia Dolera tiene un papel bastante protagonista, sobre todo durante varios capítulos, en un serie británica que me encantó (lástima que sea tan corta) llamada Mad Dogs. Y claro, habla un puñado inglés. Y muy bien la verdad :O

1 respuesta
whn

#105 Ya, pero es tan cortita que te deja con ganas de más.

Se convirtió en mi actriz favorita después de Mad Dogs y creo que si fuera un pelín más conocida podría tener algún papel en USA.

Shephirot

#89 yo creo que no es una serie para ver mientras cenas, a mi me ha parecido muy muy buena serie, veremos como desarrollan las tramas de los personajes y que no se flipen en meter personajes a cascoporro.

1
Shandalar

Increíble la ambientación. Me quito el sombrero.

1
unha

buenísima joder

VanKleiss

Ya está el tercer capítulo, eso sí, creo que anda sin subs.

R0bb

No ha estado mal,

spoiler
1
B

Muy bueno, quizá no tan fuerte como el capítulo 2, pero deja con ganas de más. Hacía falta que hicieran una serie así, la verdad.

S

Chandler

spoiler
1 respuesta
UnleasheD

#113

spoiler

Me está gustando la serie, aunque nunca me caliento demasiado con los primeros episodios por si acaso.

Hilda85

Me gusta me gusta

spoiler
cristofolmc

Aaaaghhh cómo me encanta esta serie.

A ver qué pasa la semana que viene con

spoiler

Lo que no he entendido muy bien es lo del

spoiler
Beetle-Juice

Me ha gustado bastante

spoiler
1
Kodran
HoRTeL

Ha estado bien.

spoiler
1 respuesta
pak1s

La empece a ver de rebote y ya es una de las que empiezo a esperar con ansia.

PD: Josh el Amo.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kylar
  • Beetle-Juice
  • VanKleiss
  • R0bb
  • Hilda85
  • cristofolmc