Penny Dreadful - 1ª Temporada

VanKleiss
spoiler
truer1990

A mi la verdad es que los capitulos no le dejan con ganas de seguir viendola a la siguiente semana, la ambientacion es buena pero las historias no me enganchan nada de momento

anikex

#119 Yo he pensado lo mismo, parece esto la liga de los hombres extraordinarios xD

camaro15

Harry Treadaway

Colin Morgan (Merlin)

MindFuck

1
Kylar

He visto los 3 capítulos del tirón. Me encanta la serie. La ambientación victoriana unida al tono sobrenatural es perfecta, parece una película en lugar de una serie.

Esta serie es una especie de Érase una vez siniestra. Mezclan todas las novelas y van uniendo los diferentes personajes y monstruos en una trama conjunta.

Por cierto Eva Green es PERFECTA en este papel. No se me ocurre una actriz mejor para hacer de Vanessa Ives.

4 1 respuesta
m0E_

Gran serie, otro muy bien capítulo.

spoiler
S

Algun moderador que inserte please :D

NSFW
2 respuestas
GTFO

#127

¡Pon eso en NSFW maldito! ¡Que algunos estamos en la oficina!

m0E_

#127 Pero que rica está joder :qq: :qq: :qq:

2
kRain-

#125 Espero que no sea tan cutre como OUAT. No pido mucho.

cristofolmc

Es una diosa... :qq: :qq: :qq: :qq:

1
TuR0K_Vva

Pues a mi los 2 primeros me parecieron algo difusos pero este 3º me ha convencido totalmente

alph

Vistos los 3 primeros, y la cosa pinta bastante bien.

spoiler
3 1 respuesta
Muitos

#133 Me ha molado mucho las 3 cosas que has dicho a modo de prediccion xd

Shephirot

No sé si tengo más ganas de capitulo de penny dreadfull o de juego de tronos, muy buena serie penny dreadfull espero que sigan como hasta ahora cada capítulo me sorprende.

Además la ambientación es increible, os la recomiendo a quien no la haya empezado serion de los buenos !

1
Darkveider

un siglo en salir los subtitulos :(

anikex

Pero poned los "enlaces" perros

Penny Dreadful S01E04 HDTV x264-KILLERS[ettv]
Penny.Dreadful.S01E04.720p.HDTV.x264-KILLERS[rartv]

R0bb

Ya hay subtitulos :D

P

El capítulo de hoy no me ha gustado nada, los otros tres excelentes pero este me ha resultado un poco meh.

R0bb

No ha mantenido mucho el ritmo de los anteriores, algo más de historia ha faltado... aunque ha estado bien, un poco de todos.

El próximo parece que pinta mejor.

HoRTeL
spoiler
1 1 respuesta
R0bb

#141

spoiler
AlvaroParker
spoiler

x)

S
spoiler
Beetle-Juice

A ver seamos realistas, no puede ser que todos los capítulos tenga el mismo ritmo. De todas formas este no me ha parecido nada malo, me ha entretenido bastante.

tribas

Me ha gustado, pero la verdad... deberían tratar más sobre la trama.

spoiler
Darkveider

que cojones el final... XD

hymk

Flipo! El final es tan WTF que ma dejao kao! :o_o:

Kylar

Tengo una pregunta un poco offtopic,

spoiler

Una vez más tengo que decir que la ambientación de la serie es una pasada. El Londres victoriano está perfectamente recreado con esa fusión entre la elegancia y la sordidez, el gusto por el teatro y el espiritismo. La opulencia de la burguesía y la oscuridad de los bajos fondos, con sus fumaderos de opio, sus locales de peleas, sus prostíbulos. Tiene el nivel de una película.

No sé por qué os sorprende tanto el final,

spoiler
2 1 respuesta
HoRTeL

#149 Es azucar, y lo que le echa encima, agua fría. Se usa para equilibar con el sabor amargo de la absenta.

2

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kylar
  • Beetle-Juice
  • VanKleiss
  • R0bb
  • Hilda85
  • cristofolmc