Penny Dreadful - 1ª Temporada

VanKleiss
spoiler

Por cierto, ¿alguno sabe qué es lo que suena al final de este capítulo durante el avance del siguiente?, la melodía de guitarra me ha gustado bastante.

Hilda85
spoiler
NoFiSoX

El capítulo ha estado genial la verdad. Por la ambientación y sus actores esta serie no tiene ningún capítulo malo.

spoiler
Kylar

Por cierto la escena

spoiler
2 respuestas
R0bb

#154

spoiler
1 respuesta
Tyron03

#154

spoiler

Siento el tochaco xD

1 respuesta
Kylar

#155 #156

spoiler
3 respuestas
R0bb

#157 Sí, eso sí

Tyron03

#157 Correcto

spoiler
1
VanKleiss

#157

spoiler
cristofolmc

Dios, el mejor capítulo hasta ahora, independientemente de que la trama haya avanzado menos, ha valido cada segundo. ¿Soy el único al que esta serie le parece cada vez más arte y menos serie? jajajaja.

Las dos escenas que me han dejado con los pelos de punta

spoiler

Lo que no entiendo es por qué

spoiler
Kylar

Si Ethan

spoiler
2 respuestas
darkavm

A mí este tampoco me ha convencido como los otros, pero supongo que se debe a que le han dedicado mucha trama a Dorian, que es el personaje que menos me interesa por ahora.

De todas formas, esto se va a poner movidito ya; son solo 8 episodios, y vamos por la mitad.

Cada día más enamorado de Eva <3, por cierto.

spoiler
M

Visto el piloto me parece una serie acojonantemente enigmática y con una ambientación brutal

Hilo a favoritos y a ver si me pongo al día

pantocreitor
1 respuesta
cristofolmc

#162

spoiler
Tyron03
spoiler

Eva Green la veo menos follable que en 300...

darkavm

#165

spoiler
2 respuestas
cristofolmc

#168 No sé qué es ninguna de esas dos criaturas fantásticas, así que viendo lo "clásica" que es la serie, tampoco creo que se complicasen.

spoiler

xD

pantocreitor

#168

spoiler
1 respuesta
darkavm

#170

spoiler
1 respuesta
pantocreitor

#171 Es o mejor que tienen las series de este tipo, imaginar mil cosas que podrían ser, pero que no, pero a lo mejor si... xD

VanKleiss
spoiler
quedices
spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#174

spoiler
1 respuesta
quedices

#175

spoiler

#177 Como comente se que no es la novela, y no pretendo imponer mi criterio, solo que hay ciertos detalles en las adaptaciones de libros a serie/película que me hacen palpitar el parpado de vez en cuando, como el citado anteriormente, nada mas. :)

1 respuesta
cristofolmc

#176

spoiler
PeandPe

Pues a mi la temporada me va de más a menos, pero exageradamente. Como siga así, dropeo, éste capítulo me ha parecido un coñazo, y el anterior se salvaba por poco.

3 respuestas
Beetle-Juice

#178 Tal vez te guste otro tipo de serie. O es la única, dentro de este género, que te está desagradando?

cristofolmc

#178 Si de verdad crees que la serie ha ido a menos exageradamente y piensas que está para dropeo, dropeala, no pierdas más el tiempo, evidentemente no es tu tipo de serie xD.

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kylar
  • Beetle-Juice
  • VanKleiss
  • R0bb
  • Hilda85
  • cristofolmc