Los Pilares de la Tierra - Miniserie

tximpa

los q mas van a poder disfrutar de esta serie seran aquellos q no hayan leido esta grandisima novela ya q no tendran la capacidad de comparar q tendremos los q la hemos leido...

iwalmente le vere y ojala no salga perdiendo mucho en la comparacion

chise_hinah

ay porfa si...yo quierooo...

Terkay

Oh dios mio....POR FIN!

spoiler
8 días después
elulu

No me he leído el libro, pero tengo ganas de ver la miniserie. Ya después me leeré el libro, no quiero llevarme un fiasco con la miniserie leyéndome el libro primero.

g0tO

http://quemovida.excite.es/noticias/11391/La-miniserie-Los-Pilares-de-la-Tierra-ya-tiene-trailer

8 capitulos, 1h cada uno... me parece poco pero lo espero con muchísima ansia

M

Pero si el libro es mierda. ¿Como podeis decir que la serie puede ser peor? Como poco estara a la altura y en basura se quedara xD

1
g0tO

#66 A ti no te gustó y punto. Podemos expresar lo que nos pareció a nosotros, o no?
Es que es de traca tu comentario, menudo personaje.

Para mi es el mejor libro que he leído en toda mi vida y no he leido pocos. De echo por la coña de la serie y como no estaba leyendo nada me he puesto a releerlo... voy por la 400 y pico y es una verdadera obra maestra

2
FouNNdeR

Desde mi punto de vista, para aprovechar 100% los medios audiovisuales para recrear una historia, la mejor manera es pactar una "miniserie". Ahi, tienes las horas que necesitas, un principio y un final. No estás atando a nadie 3h delante de la pantalla para ver una pelicula. Le estás dando 10-12 horas de cine por dosis, de la mejor de las maneras.

29 días después
trax_marc

la he visto en el plus que la van a poner pero no se para cuando alguien sabe?

darkavm

Estreno el 23 de julio.

A

la veré ya que no me he leido el libro

ReitxuL

¡Qué ganas! :) a ver si está bien, aunque es difícil que llegue a la altura del libro...

Enkripted

#71 Piensa que si te lees el libro antes podrás formar parte del selecto club de los que pueden decir "Pues el libro está mucho mejor"

P

me acabo de enterar, y menudo repartazo #36, con solo ver las caras ya se sopecha quien sera quien .. y rufus sewell de tom builder, mejor elección imposible.. muy parecido a como me imaginaba y además me gusta bastante ese actor

aun así, siendo 8 miseros capitulos habrán hecho recortes incisivos a diestro y siniestro... espero que se centren lo más posible en tom y el prior philips y sus tribulaciones, que para mi era el punto fuerte de la novela.

11 días después
S

No entrará también la parte de Un mundo sin fin ? :S xD Porque aún no me lo he leído y sería una putada xD

chise_hinah

no creo porque pasan muhcos años entre uno y otro...espero que no me decepcionen la verdad

D4rKNiGhT

mmmmm habra q verla, eso si, todo parece muy limpio. Deberian haber maquillado mejor creo yo.

g0tO

no tiene sentido que entre 'un mundo sin fin' los protas son totalmente otros, parientes pero otros.

voy a ver por google si se sabe algo más o hay algún trailer... dios que ganas!!

trax_marc

hombre yo me he leido un mundo sin fin y veo bastante jodio que metan algo de el en la serie xD hay como 2 siglos d diferencia

12 días después
S

Esta noche estreno no?

Nada nada, hasta el 23 del próximo mes, un lapsus.

josemen

¿será como la miniserie de assasins creed?

sk_sk4t3r

Nuevo.

1
NocAB

Buuuf, que ganas de verla.

PD: Y porque no tengo tiempo y estoy con varios libros entre manos que sino me lo volvía a leer. xD

19 días después
mani

si!!! este dia 23 estreno, le tengo ganas a esta serie.

S

Mañana habrá capi?

Terkay

Hay algún link ya?

g0tO

deberia, voy a investigar

Sisakofa

yo tampoco encuentro nada :(

g0tO

ni yo, menuda verguenza xD

Adeiko

No ha salido nada aun.

Pero le estan caiendo unas criticas de mediocre hacia abajo por ahora en EW/Variety y demas revistas americanas, pobrecitos.

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • PeLoTaSo
  • Sisakofa
  • darkavm
  • cuerpi
  • g0tO
  • Sheldon

Tags