Pluribus, de Vince Gilligan (Breaking Bad) | Apple TV+

JonyBgood

Info y Sinopsis

Poco se sabe aún del nuevo proyecto de Vince Gilligan que lleva dos años en desarrollo, sólo que estará protagonizado por Rhea Seehorn, a quien ya vimos en Better Call Saul, quien estará acompañada de Karolina Wydra (Sneaky Pete), Carlos-Manuel Vesga (The highjacking of Flight 601) y Samba Schutte (Our flag means death).

Lo más parecido a una sinopsis son estas declaraciones de Gilligan:

"El mundo cambia de forma muy abrupta en el primer episodio, y después ya no es el mismo. Las consecuencias de ese cambio, con suerte, generarán drama para muchos, muchos episodios más".
"La persona más miserable de la Tierra debe salvar al mundo de la felicidad".

La persona más desgraciada sobre la faz de la tierra debe salvar el mundo de la felicidad. Está ambientada en un Albuquerque (Nuevo México) actual, que se enfrenta a un cambio abrupto que lo aleja del mundo conocido.

Renovada por una segunda temporada antes de su estreno.

Tráilers

Capítulos

1x01 - 7 NOVIEMBRE 2025
1x02 - 7 NOVIEMBRE
1x03 - 14 NOVIEMBRE
1x04 - 21 NOVIEMBRE
1x05 - 28 NOVIEMBRE
1x06 - 5 DICIEMBRE
1x07 - 12 DICIEMBRE
1x08 - 19 DICIEMBRE
1x09 - 26 DICIEMBRE

18
KaNiBaL_Cb

Muchas ganas de esta serie y de ver como aborda Vince Gilligan la ciencia ficción, aunque me puedo hacer una idea.

BeTiS

La sinopsis es bastante cutre pero seguro que la serie valdrá mucho la pena.

2 2 respuestas
Zireael

Veremos qué tal

JonyBgood

#3 No es siquiera una sinopsis, es más bien un comentario de Gillian. Tienen el proyecto tan en secreto que ni sinopsis han soltado.

1
tute07011988

Todavía no le he dado a BCS, pero BB es de lo mejor que se ha hecho y tiene mi atención; aunque espero algo más de información.

2 respuestas
Zireael

#6 No sé a qué esperas a ver BCS, yo tengo que hacer un rewatch que volví a ver BB hace unos meses, pero es pensar en cierta parte y buff, en comparación al resto de la serie...

1 respuesta
ArThoiD

#6 joder pues BCS es un serion, quizás mejor que BB.

3 1 respuesta
tute07011988

#7 #8 La quiero ver, pero hay mucha serie pendiente y tengo que encontrarle hueco xd

KaNiBaL_Cb

BCS es una obra maestra a la que debes hacerle hueco de manera urgente.

5 1 respuesta
tute07011988

#10 Acabo de terminar 'Los Soprano', imagina todo lo que tengo por ver xdd

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#11 y qué te ha parecido? Junto a BB creo que son mis series de televisión favoritas.

1 respuesta
mongui

BB es otro nivel, pero porque juega en una liga completamente distinta a las demas, aun asi, BCS mama del mismo mundo y es un pedazo de serion, ojala lobotomizarme y volver a disfrutarlas como si no las hubiera visto 7 veces cada una

tute07011988

#12 Una maravilla, sobre todo de mitad adelante, porque en ocasiones era un poco 'Cosas de casa' con italoamericanos xd

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#14 era otra época, pero de ahí han mamado las mejores series.

1 respuesta
tute07011988

#15 Aunque algunas tramas y/o personajes se hacen odiosos (la madre, Janice, la evolución de Anthony Jr es, como suele ocurrir con los niños gordos simpáticos cuando crecen, insoportable), sólo el viaje que te pegas junto a Gandolfini es un disfrute descomunal. Vaya portento interpretativo y qué bien escrito está.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#16 el sostiene la serie de principio a fin, es el personaje más potente que ha dado la televisión.

4
darkavm

Anda rulando por ahí el teaser (en unos minutos estará oficial) y parece que el nombre final de la serie es Pluribus.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#18 Mucho mejor ese nombre, lo de Wycaro 339 no parecía la mejor opción.

1
JonyBgood

#18 Pues parece que sí, que será Pluribus. A ver si podéis cambiar el título del hilo, gracias.

darkavm

Listo.

Han añadido también una pequeña sinopsis para saber por dónde van los tiros: "La persona más miserable de la Tierra debe salvar al mundo de la felicidad".

Por lo que se había dicho de ciencia ficción, la imagen esa de la placa de Petri, lo que se ve en el teaser... puede que sea un virus o una invasión alien que controla a la humanidad en plan La invasión de los ultracuerpos.

1
Espectrox

¿Se sabe cuando sale?

1 respuesta
Rikki

#22 Releasing November 7 on Apple TV+

2
abE

Menos mal que elRubius no tiene nada que ver en esto... ya me estaban entrando los picores al leer el título.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

A priori la "sinopsis" recuerda a Leftovers

gabigoxi

Si está Rhea en la serie = estar in

Kirindae

Si algo he aprendido en esta vida es que serie que haga Vince Gilligan = Cine.
Detallismo a más no poder, calidad en fotografía y planos, guión redondo con pocos o ningún cabo suelto... Habrá que ver esta, pero vamos, dentrísimo. Además Rhea estuvo maravillosa en Better Call Saul, merecidísimo protagonismo.

Lizardus

Como si la invasión de los ladrones de cuerpos y un mundo feliz hubiesen tenido una noche tórrida de sexo, estoy dentrisimo.

Vizzini

My body is ready for "los putos mejores planos y secuencias de la historia de las series" with "El mejor puto desarrollo de personajes de la historia de las series" on top.

-MasMe

#3 como la fue en su día la de Breaking Bad. Un hombre con cáncer debe tirar adelante a su familia xd