Pluribus, de Vince Gilligan (Breaking Bad) | Apple TV+

Nymphetamine

Rhea Seehorn se come la pantalla siempre que sale en Better Call Saul, me alegra que siga apostando por ella.

2
xBoSS

Pues vengo a poner la silla pa pillar sitio.

Está el listón muy alto, la verdad, pero seguro que sale otro serión.

1
Slade_Wilson

Pillo sitio y excusa para ver otra vez BB y BCS

1
Jeimer

Al bueno de Gilligan solo le pido otro viaje a través de unas 5 temporadas de un guion que se cuece a fuego lento perfecto y otro protagonista memorable de la historia de la televisión.

2
Albertsson

Parece un anuncio de antidepresivos.

"Lucha contra una sociedad donde todos quieren ser felices a base de pastillas"

Seguramente me equivoque pero solo con la imagen de #1 me da a entender eso, rollo Mundo Feliz.

pumuki14

Mola que vuelva Vince Gilligan a la senda que llevaba en Expediente X.

Ganazas.

Andre333

A esto se va a ciegas sin ver trailers ni pollas.
Todo lo demas es sacrilegio

1 respuesta
Albertsson

1
Desper4doS

PEC

1
Tritoman

#24 total, menudo susto me he llevado xd yo tmb había leído ElRubius jajaja

Albertsson

¿Alguien imaginaba de que iria la serie de Breaking Bad viendo solo el logo?

Joder, admirandolo de nuevo, despues de tanto tiempo, no se si me cogió en el momento exacto pero como disfrutaba viendola con un porrazo en la mano.

1 respuesta
Taureny

Me suda la poya la sinopsis, este hombre se ha ganado mi confianza, así que muchas ganas.

7
Aeron

Yo no le compro nada a nadie solo por el nombre, el teaser por ahora no me dice nada

3
MustangZaba

Me ha comentado el bueno de Vince que la serie arrancará con un doble capítulo y luego solo serán uno por semana

La primera temporada acabará en navidades

1
Tritoman

#41 así me estoy viendo yo better call Saúl que nunca la había visto

1 respuesta
Albertsson

#45 Pues fijate me dejo tan bien (a la vez que mal) Breaking Bad que BCS no la he visto, hice el intento pero quedo en el olvido.

Si vi la peli que sacaron de Pinkman que no estuvo nada mal.

1
JonyBgood

Nuevo teaser:

2 1 respuesta
Kirindae

#47 Llamando a ese número sale este audio:

Y al parecer si marcas 0, según un usuario de reddit pasa lo siguiente (copypaste de una respuesta de reddit):

spoiler

Supongo que desde España u otros países que no sean EEUU es tontería llamar por el posible gran recargo de la llamada internacional, así tenéis un poco respuesta al easter egg del número del teaser.

2 1 respuesta
JonyBgood

#48 Están creando buena expectación y todo sin que todavía tengamos ni puñetera idea de qué va la serie.
A ver si alguien a quien le sobre el dinero se anima a llamar desde España.

17 días después
ekeix

New teaser for ‘Breaking Bad’ creator Vince Gilligan’s new series ‘PLURIBUS’

The series follows the most miserable person on Earth who must save the world from happiness

2 2 respuestas
Visser

Siempre que veo a Rhea no puedo evitar acordarme de Anna Chlumsky. Parecen hermanas.

KaNiBaL_Cb

#50 Muy Apple la estética.

1
Ismelldrama

Pillo sitio para ver algo que aún no sé qué es.

JonyBgood

#50 Me encanta lo bien que pone cara de vinagre esta mujer.

Taureny

Pues yo vengo a decir que melafo, buenas noches.

3
16 días después
PancreasYEAH

Vamooosss! Hasta noviembre no queda na

1 respuesta
JMBaDBoY

Dos mesecitos. Se harán largos.

darkavm

Artículo donde se revela que, en efecto, el componente de ciencia ficción de la serie es un virus que genera optimismo y conformidad entre la gente. El personaje de Rhea Seehorn es inmune a sus efectos y se propone salvar al mundo de este extraño estado de felicidad en el que se encuentran las personas a su alrededor.

Gilligan dice que habrá un par de easter eggs para los aficionados a Breaking Bad y Better Call Saul. Se ha rodado también en localizaciones de Nuevo México y coincidirán algunos escenarios. https://ew.com/vince-gilligan-pluribus-preview-rhea-seehorn-better-call-saul-easter-eggs-exclusive-photos-11798834

11
19 días después
chiptune
3
8 días después
darkavm
3