Rhea Seehorn se come la pantalla siempre que sale en Better Call Saul, me alegra que siga apostando por ella.
Pues vengo a poner la silla pa pillar sitio.
Está el listón muy alto, la verdad, pero seguro que sale otro serión.
Al bueno de Gilligan solo le pido otro viaje a través de unas 5 temporadas de un guion que se cuece a fuego lento perfecto y otro protagonista memorable de la historia de la televisión.
Parece un anuncio de antidepresivos.
"Lucha contra una sociedad donde todos quieren ser felices a base de pastillas"
Seguramente me equivoque pero solo con la imagen de #1 me da a entender eso, rollo Mundo Feliz.
¿Alguien imaginaba de que iria la serie de Breaking Bad viendo solo el logo?

Joder, admirandolo de nuevo, despues de tanto tiempo, no se si me cogió en el momento exacto pero como disfrutaba viendola con un porrazo en la mano.
Me ha comentado el bueno de Vince que la serie arrancará con un doble capítulo y luego solo serán uno por semana
La primera temporada acabará en navidades
#47 Llamando a ese número sale este audio:
Y al parecer si marcas 0, según un usuario de reddit pasa lo siguiente (copypaste de una respuesta de reddit):
Supongo que desde España u otros países que no sean EEUU es tontería llamar por el posible gran recargo de la llamada internacional, así tenéis un poco respuesta al easter egg del número del teaser.
#48 Están creando buena expectación y todo sin que todavía tengamos ni puñetera idea de qué va la serie.
A ver si alguien a quien le sobre el dinero se anima a llamar desde España.
New teaser for ‘Breaking Bad’ creator Vince Gilligan’s new series ‘PLURIBUS’
The series follows the most miserable person on Earth who must save the world from happiness
Artículo donde se revela que, en efecto, el componente de ciencia ficción de la serie es un virus que genera optimismo y conformidad entre la gente. El personaje de Rhea Seehorn es inmune a sus efectos y se propone salvar al mundo de este extraño estado de felicidad en el que se encuentran las personas a su alrededor.
Gilligan dice que habrá un par de easter eggs para los aficionados a Breaking Bad y Better Call Saul. Se ha rodado también en localizaciones de Nuevo México y coincidirán algunos escenarios. https://ew.com/vince-gilligan-pluribus-preview-rhea-seehorn-better-call-saul-easter-eggs-exclusive-photos-11798834