#932 Sí pero, es serie de situaciones personales y no tanto de ciencia ficción pura. Lo que importan son los dilemas de los personajes. Corre el riesgo de volverse un walking dead pero bueno, la fotografía es buena y no se hace aburrida. No es para todos, si buscas ciencia ficción o acción no es tu serie. Tampoco tiene el humor negro de breaking bad, ralla wokismo pero de momento bien llevado.
Solo 9 capítulos? llevo días mirando a ver si publican el décimo como un tonto, supongo que me ha sabido a poco el fin de temporada
pero seriote
Visto hasta el 6.
Es la primera serie que veo en años. Puedo llegaros a entender a los que la habéis estado tachando de lenta, pero desde mi punto de vista, el hecho de que sea así la vuelve para mí súper procesable mentalmente. La única serie en la que caigo que también tiene una lentitud característica es la webserie (aunque también está en Netflix) The Amazing Digital Circus. Y también es súper procesable, y puede que eso sea lo que haga que sus personajes, en ambos casos, me crezcan más. Actúan más en cierta forma en guiones así, de hecho.
A ver qué pasa en los tres que quedan. Hora de evitar leeros más por el momento
.
#935 Nos ha jodido
No es lo mismo ver una serie en dos meses que en dos días
Normal que no se te haga lenta si no has estado esperando semana a semana para ver un capítulo
#936 Bueno, los capítulos son los mismos, haya que esperar una semana, tres minutos o nada. ¿Esa otra serie, The Amazing Digital Circus? Sus capítulos salen esporádicos en el tiempo. El próximo es en marzo y el siguiente no tiene fecha. Son los capítulos que son, independientemente del tiempo que haya que esperar.
Acabada!
Se siente como la primera temporada de Breaking Bad, en cuanto a ritmo general y ritmo de "revelaciones." Es decir, una temporada basada en una promesa de crecer a partir de las semillas plantadas.
Ganas de continuarla. Ojalá poder pedirle a "ellos" que suban el primer capítulo la semana que viene.
#939 Espero que mañana, porque por lo visto en este foro si tardan más la gente ya se ha olvidado de todo.
Me hace mucha gracia cuando decís que la serie es lenta por el desarrollo de los personajes y el 99% de los personajes que salen tienen una personalidad UNICA, XDDDD que la serie me gusta pero creo que es ridícula la afirmación
#945 Tienes tres personajes con personalidades muy marcadas, con orígenes vitales por completo diferenciados, que evolucionan alrededor de un acontecimiento de carácter mundial de maneras muy distintas, mutando en su concepción de las cosas. A ello, le tienes que sumar la personalidad contrapuesta de la pareja fallecida de la protagonista, a ella misma, y los mecanismos racionales de la Unidad.
Hay gente que era muy consciente del uso de la paleta de colores que se empleaba con cada personaje en Breaking Bad, y hay gente que jamás vinculó personajes a colores, no pasa nada; cada uno disfruta en grado distinto de la serie.
En The Leftovers hubo quejas porque había un hecho inexplicable y se hablaba de los personajes. (Una de mis series favoritas).
En pluribus hay criticas porque se habla del hecho inexplicable.
Joder, en qué quedamos.
Esta serie es una auténtica delicia cocinada a fuego lento y me compadezco de los que no sean capaces de disfrutarla.
Recordad que los diferentes géneros solo existen como medio para desarrollar los asuntos personales. Esa siempre ha sido la clave de todo, desde zombies hasta Solaris: en cualquier historia, buscamos conectar con la gente.
#949 bueno yo creo que está bien y espero equivocarme pero viendo el guion apenas tienen mucho preparado en temporadas venideras y no me molan muchas decisiones
Se sabe cuando sale la siguiente temporada? Esto no es Netflix pero siempre estoy con el miedo de que cancelen series que no sean Elite
Un poco descafeinado todo en general aunque la premisa es buena.
Yo seria una mezcla de Carol y el negro del harem creo xD
Y aprovecharia a preguntar todo tipo de cosas rollo secretos de estado etc
Voy por el 5 y me está flipando. Es cierto que pasa lento, pero me parece positivo y estoy dentrísimo.
EDIT al acabar la temporada: Me ha encantado cada minuto, el desarrollo de la historia y personajes (principalmente Carol y la mente colmena) me ha gustado mucho, cómo interactúan y avanza la trama lentamente, pero con buena letra.
