Impresionante la capacidad de Gilligan para narrar y transmitir con imágenes.
Qué pesados con ''del creador de Breaking Bad''
Ni el mismo Vince es capaz de entender que su creación más preciada es Better Call Saul
#69 Creo que todos estamos de acuerdo en eso, pero para el público es más conocida Breaking Bad. Por lo que vende más...
BCS es para cafeteros
Hombre, si es el creador de una de las mejores series de la historia pues es normal que te lo intenten vender.
#69 discrepo muchísimo.
Better call Saul bo hubiera tenido tantos premios y no os hubier gustado tanto si no fuera por breaking bad.
Muchísima gente la hubiera dropeado en la primera temporada fácilmente.
Soy el primero que le encanta BCS pero estoy totalmente de acuerdo con #73, sin BB Saul no existiría como personaje, la gente habría visto la primera temporada como un abogado fracasado, pero no tanta gente se habría quedado hasta el final sabiendo en lo que acaba el personaje...
Y por otro lado, lo de que una es mejor que otra es totalmente subjetivo, para mi BB es mi serie favorita de la historia por muchísimos motivos, y si me pongo a analizar objetivamente ambas quizá sí pondría por delante BCS en términos generales (o no, no lo se), pero para mi BB está un escalón por encima de BCS, aunque sea simplemente en el plano subjetivo emocional personal.
Esto llega ya. Lamentablemente siento que solo estamos al tanto los cuatro que nos pasamos por este hilo, reddit... y fans en general de BB/BCS. No sé si el ciudadano común se acercará a esta serie.
Creo que será de las pocas excepciones donde iré viendo capi a capi según salga, para recordar viejos tiempos
Esto se estrena mañana, debería estar disponible ya por la mañana
Me veré los dos episodios mañana y a partir de eso ya decido si lo sigo semana a semana o si ya lo dejo para ver la temporada entera en navidad
#82 No es una continuación ni una precuela de BB y como nadie sabe exactamente de que va .... pues tendrás que verla para saber si si o si no.