Pluribus, de Vince Gilligan (Breaking Bad) | Apple TV+

KaNiBaL_Cb

Impresionante la capacidad de Gilligan para narrar y transmitir con imágenes.

1
naduriense
11 1 respuesta
JonyBgood

#62 Esto pinta a puta maravilla.

espikiller

Creador de Breaking Bad, si no necesitábamos más.. ja

1
darkavm
2
NoRelaX

Better Call Kim

1 1 respuesta
Nikola

Algo con las vibes del juego 'We Happy Few' sería un puntazo la verdad.

10 días después
chiptune

Vaya pintón, solo quedan dos semanitas.

1
MustangZaba

Qué pesados con ''del creador de Breaking Bad''

Ni el mismo Vince es capaz de entender que su creación más preciada es Better Call Saul

2 3 respuestas
nokel

#69 Creo que todos estamos de acuerdo en eso, pero para el público es más conocida Breaking Bad. Por lo que vende más...

BCS es para cafeteros

1 respuesta
JMBaDBoY

Hombre, si es el creador de una de las mejores series de la historia pues es normal que te lo intenten vender.

4
JonyBgood

#69 #70 En realidad, Better Call Saul es más de Peter Gould (el otro creador de BB) que de Gilligan. Gilligan estaba como co-creador y escritor, pero el showrunner y quien se encargaba de todo y de prácticamente toda la serie fue Gould. De hecho, al personaje de Saul lo crea Gould.

1
Andre333

#69 discrepo muchísimo.

Better call Saul bo hubiera tenido tantos premios y no os hubier gustado tanto si no fuera por breaking bad.

Muchísima gente la hubiera dropeado en la primera temporada fácilmente.

2 respuestas
JonyBgood

#73 Edit: Coño, el foro me ha trolleado y hecho creer que me respondías a mí.

Kirindae

Soy el primero que le encanta BCS pero estoy totalmente de acuerdo con #73, sin BB Saul no existiría como personaje, la gente habría visto la primera temporada como un abogado fracasado, pero no tanta gente se habría quedado hasta el final sabiendo en lo que acaba el personaje...
Y por otro lado, lo de que una es mejor que otra es totalmente subjetivo, para mi BB es mi serie favorita de la historia por muchísimos motivos, y si me pongo a analizar objetivamente ambas quizá sí pondría por delante BCS en términos generales (o no, no lo se), pero para mi BB está un escalón por encima de BCS, aunque sea simplemente en el plano subjetivo emocional personal.

4
1 comentario moderado
Barce

Desde la segunda temporada de Serverance que no le tenia tato hype a una serie.

Estoy dentrisimo.

10 días después
darkavm

Esto llega ya. Lamentablemente siento que solo estamos al tanto los cuatro que nos pasamos por este hilo, reddit... y fans en general de BB/BCS. No sé si el ciudadano común se acercará a esta serie.

6 1 respuesta
Andre333

#78 supongo que con buen marketing atraerán a la peña

mongui

Creo que será de las pocas excepciones donde iré viendo capi a capi según salga, para recordar viejos tiempos

MustangZaba

Esto se estrena mañana, debería estar disponible ya por la mañana

Me veré los dos episodios mañana y a partir de eso ya decido si lo sigo semana a semana o si ya lo dejo para ver la temporada entera en navidad

Deswar

A mi me encantó BB, pero lo siento BCS no es mi tipo de serie y esta puessss..... ¿que hago?

1 respuesta
_Medianoche_

#82 No es una continuación ni una precuela de BB y como nadie sabe exactamente de que va .... pues tendrás que verla para saber si si o si no.

ForsaKeN01

#66 Breakim Bad*

JMBaDBoY

Bueno, ya están disponibles. A ver si esta noche me pongo con ello.

1 respuesta
Deswar

#85 Ok Amegoh, espero tu pequeño análisis

1
mongui

Descargados, luego le pego un ojo

BernyMoon

Esta noche me los miro.

Parasigma

Visto el primero. Muy guapo la temática de

spoiler
TJasper