Pluribus, de Vince Gilligan (Breaking Bad) | Apple TV+

NiGGaZ

Que tal los primeros capítulos? Me ha llamado mucho la atención.

1 respuesta
naduriense

#91 Acabo de ver el primero y esta muy muy bien, sobretodo si entras a ciegas. La premisa es bastante interesante, y los aspectos de dirección y producción están de sobresaliente. Bastantes ganas de continuarla.

4
ArThoiD

Ostia hay que ver esto

MATT-x2

Estoy muy dentro de la serie,

spoiler
Kirindae

Y solo se puede ver por Apple tv? En Justwatch sale que está en Prime Video, y sí parece que se puede ver el primer capítulo pero luego sí pone en el segundo que hay suscripción de 10€

1 respuesta
JonyBgood

Visto el primero, esto pinta muy bien. Vaya mal rollo da todo.

spoiler

Pd:

spoiler
_Medianoche_

Ha empezado muy bien aunque me surgen algunas dudas, que vamos, yo algunas por lo menos plantearía ...

Episodio 1 y 2
MustangZaba

No sé si poner esto en spoiler, pero bueno, ¿Kim Wrexler está viviendo en la casa de Hank y Marie? Esa plazuela redonda es muy reconocible

Y como han dicho por arriba, no sé cuántas temporadas tiene pensado hacer Vince Giliigan, pero este tipo de series cuanto más se alargan, más se desnaturalizan respecto a la idea original y más explicaciones insatisfactorias ofrece

Siempre digo ''espero que este no sea el caso'' pero luego es lo que sucede en el 99% de las veces

spoiler
2 1 respuesta
Nikola

Me ha dejado muy buenas sensaciones. Por lo menos es algo diferente y original. La seguiremos viendo.

Xetloz

Me está gustando pero

spoiler
3 3 respuestas
Neokaizer

#100 Es el punto que mas me ha chirriado, y encima nada mas empezar la serie...

Pero despues hacia arriba sin frenos, pinta seriote.

1 respuesta
RuLi_pucela

Vistos los 2 primeros. Tiene buena pinta aunque

spoiler
TJasper

#100 #101

spoiler
Xetloz

Llevo dandole vueltas un rato y tengo una teoria sobre el final

spoiler
2 1 respuesta
B

Solo por la imagen ya dan ganas de verla.
Soy de esas personas.

_Akiles_

Me ha encantando el personaje de Carol, que bien lo hace Rhea Seehorn

BernyMoon

Visto el primero y me ha encantado. Uno de los mejores pilotos de una serie que yo recuerde.

1
_Medianoche_

Teoría
1 respuesta
Xetloz

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

Visto el primero, muy interesante la premisa y mantiene enganchado con ganas de más. Por lo menos parece original.

_Medianoche_

spoiler
TrOkO

Estoy dentrísimo.
Me gustan estas series "originales" que tocan varios temas de fondo como

spoiler
Tarles

No se que tiene esta mujer pero me la pone como el timón del Titanic, fuera coñas mañana me trago esta mierda en vena todo lo que venga de este hombre no decepciona. Poca gente lo dirá, mejorar Breaking Bad era realmente difícil pero para mi personalmente la de Saul se la merienda

2 1 respuesta
chiptune
3 1 respuesta
Andre333

#113 like por lo atractiva que es la prota, pero no a que bcs es mejor que breaking bad 🤣

#114 vaya chinada llevan. Son conscientes de que pocos años les quedan ya y que o te montas tu propia productora o ya nadie va a necesitar guionistas ( que mas de uno es un inútil de cuidado y enchufado), directores y muchísimos mas puestos de trabajo.

Lo unicos que se podran salvar medianamente sera los actores que venderan sus derechos de imagen.

1 respuesta
chiptune

#115 Nah, en producción de efectos especiales y cosas similares sí que se van a perder muchos trabajos. Pero no me trago que la IA vaya a reemplazar actores, guionistas o directores mientras estemos vivos. Como mucho en telenovelas y cosas así para ver con el cerebro apagado.

Y mira, si llega a pasar, tengo suficientes películas y series en la watchlist para que me duren el resto de mi vida. No me voy a poner a ver mierda producida algorítmicamente.

1 respuesta
Deswar

#95 Todas las series de A+ tienen gratis el primer capitulo, lo veas en la plataforma que lo veas. Pone que Amazon ya que pagas un suplemento para ver MGM o A+

1
vNaRu

Esto me ha recordado que tenia pendiente acabar better call saul y me he puesto primero con ella. Cuando acabe le echare un ojo a esto

B4s1C

visto los 2 primeros estoy totalmente dentro

Andre333

#116 no te creas, ya actualmente hay sketch de humor que algunos estan bien hechos. Lo que no se cuanta intervencion humana hay en ellos.

Pero estoy segurísimo de que en 10 años habrán series y películas que la gente las va a poner de culto y estaran hechas completamente por IA.