Pluribus, de Vince Gilligan (Breaking Bad) | Apple TV+

Desper4doS

ya están en la bahía de Jack Sparrow en castellano?

1 respuesta
JMBaDBoY

Visto el segundo.

spoiler
Ekarus

Me han gustado mucho los dos primeros, tengo mucha curiosidad por saber como sigue.
Es mas un "como vas a seguir haciendo esto interesante Vince?".
Espero que el genio nos sorprenda y que no se quede en un una pretenciosidad donde no importe la trama

Andre333

#121 si. Es un estreno mundial

1
porcho

Ni puta idea de hacia donde tirará esto, pero muy dentro de momento.

JonyBgood

Visto el segundo y a tope con la serie.

spoiler
3 respuestas
JMBaDBoY

spoiler
1 respuesta
JonyBgood

spoiler
TrOkO

spoiler
M4v3rikj3j3

En la mesa del avión, la norte americana siendo norte americana, no falla.

spoiler
1
BernyMoon

Y con el segundo la cosa se pone incluso más interesante.

Asgaya

Super dentro, esperando al tercero

TcKay

Pues muy interesante de momento, me han gustado mucho los dos primeros y qué buena actriz es Rhea, ojalá verla en más cosas.
Me estoy dejando llevar pero no paran de surgirme preguntas,

spoiler
1 1 respuesta
Xetloz

spoiler
GaN2

Visto el primero, totalmente adentro. Y más como viajante asiduo a Albuquerque el ver los sitios que aparecen en la serie, incluida la cara del puto alcalde al llegar al aeropuerto jajajaja

B

Acabado el 2

spoiler
nosoyunclon
#98MustangZaba:

No sé si poner esto en spoiler, pero bueno, ¿Kim Wrexler está viviendo en la casa de Hank y Marie? Esa plazuela redonda es muy reconocible

sí, las casas del barrio parecen las mismas que las de breaking bad

en cuanto a la serie, tiene una pinta cojonuda, vistos los dos primeros y esperando como agua de mayo el tercero (sale los viernes no?), tenía ganitas de repetir esta sensación

1 respuesta
Jeimer

Desde el inicio del capítulo 2 me planteé lo que haría yo en una situación así y al poco rato me ha gustado ver a un personaje igual de degenerado que yo representandome.

Gracias Gilligan.

9 1 respuesta
guigu

spoiler
1
Slade_Wilson

Visto el primero, esto tiene pintaza. Menuda tensión y mal rollo.

Andre333

Menudo fail mas gracioso que me he marcado con Stremio.

Me veo el primero y me pongo a ver segundo, y me salto a un torrent doblado a italiano.
Y yo como 10 min rayandome la puta cabeza que cojones tiene que ver el italiano aqui hasta que me dio por mirar las pistas de audio🤣🤣🤣

N3mex

Estoy dennnnntro. Pintaza.

darkavm

Me ha sorprendido mucho la cantidad de información que desvela al espectador desde el primer episodio. Otro tipo de serie se guardaría muchas cosas como sorpresas para más adelante de la temporada.

spoiler

La realización es una pasada. Son el tipo de planos y puesta en escena cuidados al detalle que tenían BB y BCS pero con mucho más presupuesto. Se nota que hay dinero en pantalla.

3 1 respuesta
L

Tiene una pinta brutal. Lo que no entiendo es que cojones va a hacer la protagonista para salvar todo.

zingira

No se cuanto tiempo les aguantara la mecha ni del tiempo que seran capaces de mantener la atencion con el misterio que envuelve la serie,pero ahora mismo con estos dos episodios estoy dentrisimo,es muy muy fresca,encima sobre un tema que me encanta.

spoiler
1
RocKst3aDy

#143 me da miedo eso que comentas, si nos responden a las dudas basicas tan pronto, nunca sabes por donde saldrán o si perderá el interés más rapido. Eso y que no me fio de las producciones de A+ que no me han calado ninguna siempre se me quedan en meh.

GaN2

#137 no son las mismas casas ni el mismo barrio. La de Pluribus se construyó en una rotonda hecha a medida fuera de la ciudad, la de Breaking Bad es un barrio residencial en el este de Albuquerque aunque según parece en la serie la zona de ambas es relativamente cercana ( Sandía Highs). Luego está el tema de que en Albuquerque prácticamente todas las casas son muy parecidas por materiales y forma de construir.

Creo que esta vez no quisieron usar una casa y barrio real después de lo que pasó con la casa de Breaking Bad.

KaNiBaL_Cb

Me ha encantado, estoy totalmente enganchado.

nefarian91

Me flipa lo visto y espero que dure una temporada y no la caguen como con severance por ejemplo, esta historia da para 1 temporada, encima van a saco.
Muy fan del negro, es lo que haria yo, disfrutar y ya esta, no se como se supone que van a ganar los humanos...

1 respuesta
Ekarus

Ya está confirmada la segunda, y creo que Vince tiene en mente 4

1 respuesta