Pluribus, de Vince Gilligan (Breaking Bad) | Apple TV+

NigthWolf
spoiler
1 respuesta
Tirik
spoiler
1 respuesta
NigthWolf

#842 No viene de polonia, viene de Oriente Medio o algun shithole similar. Al principio se ve con el turbante

3 2 respuestas
Tirik

spoiler
1 2 respuestas
NigthWolf

spoiler
1 1 respuesta
Tirik

#845 Se puede ser de un sitio y estar en otro

2
_Medianoche_

#844 En la primera escena que aparece Zosia, antes de coger la moto en el camión de leche está escrito en alfabeto árabe.

1 1 respuesta
Tirik

#847 #846

2 respuestas
_Medianoche_

#848 Me he equivocado al citar, era para #843

PD: He mirado la escena y en la matricula del camión pone السعودية (que significa "Arabia Saudita" o "El Reino de Arabia Saudita") según IA.

1 respuesta
NigthWolf

#849 #848 Aqui lo desglosan mejor:

https://www.reddit.com/r/pluribustv/comments/1osjlzd/zosia_backstory/

Al parecer hay una señal de trafico que pone "Tanger".

Y algunos se montan unas buenas peliculas xD:

spoiler

PD:

spoiler
1 1 respuesta
_Medianoche_

#850 Pues entonces han hecho una mezcla de matriculas, señales y letreros árabes ... Bueno, igual que con los sudamericanos, que lo mismo son panameños con acento canario xD

Al final le estamos dando muchas vueltas a algo que luego expliquen ... o que no sea importante realmente.

MekMek

Soy al único que le siguen sin salir ninguno de los dos últimamos caps en stremio?

B

Intento ponerme al día con esta serie, me pongo el capítulo 7 y me ponen 3 veces el puto mensaje del contestador nada más empezar... Va a ser duro, pero me pica la curiosidad...

RuLi_pucela

Pues visto el final. Lo que han hecho con el personaje de Carol es absolutamente ridículo y lamentable.

ArThoiD

#826 opino igual....

Visto el último, la evolución del personaje no es coherente y muchas cosas no tienen sentido.

spoiler

No puedes hacer un personaje con las premisas aparentemente tan claras pero que las ignora cuando hace falta porque hay que alargar.

3 respuestas
_Medianoche_

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#856 no es mala esa, pero entonces no tendría mucho sentido

spoiler

Y precisamente el problema que le veo es que pueden salir por donde les de la gana porque literalmente pueden tirar de "lo hizo un mago" para casi cualquier cosa.

1 respuesta
_Medianoche_

#857 Tengo que revisionar la escena, pero ... y sin tener ni idea de ...

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#858 claro. Pero por qué no iba a poder exigirles:

spoiler

Y por eso decía antes. Dónde termina lo que

spoiler

Ah, y sabiendo de electrónica.... Me veo venir que alguna burrada van a sacarse de la manga en las próximas temporadas.

2 respuestas
_Medianoche_

#859 Según sus normas y prioridades...

spoiler
deBurrows

spoiler
2
Necro15

#855 #826 no se donde veis la incoherencia del personaje de carol

spoiler
20 2 respuestas
Aeran

spoiler
1 1 respuesta
JonyBgood

#862 #863 Me da la sensación de que mucha gente no ha entendido bien que el personaje de Carol no es una heroína ni una antiheroína, si no que es una persona completamente normal con sus contradicciones y sus autoengaños, arrojada a una situación para la que nadie puede estar preparado. A mí su viaje a lo largo de la temporada me parece más que creíble, lógico y bien estructurado. Me parece perfecto que haya a quien le caiga mal o le parezca insoportable, ya que no es un personaje hecho para quererlo de manera incondicional, pero me parece un error confundir y mezclar eso con su evolución, sus acciones y sentimientos con respeto a la situación.

Cambiando ligeramente de tercio aunque en línea con el tema de héroes y antihéroes, leí un análisis que me encantó sobre cómo esta serie representa a la perfección al antivillano:

spoiler
4 1 respuesta
Andre333

UNA COSA VOY A DECIR.

En una o dos temporadas mas, y la gente que se caga en esta serie la sentara en la misma mesa que BCS y Breaking bad.

Espectacular.

Yo sigo creyendo que los convertídos estan

spoiler
2
TrOkO

Las descripciones que hacéis del personaje son acertadas. El problema no es “qué es Carol”, sino qué cambia en Carol.

Para que haya evolución tiene que haber transformación: Al menos que ceda en algo que no sea traer un paraguas.
Y cuando la serie es en más de un 90% este personaje, y el resto funciona como un mcguffin, la serie se estanca.

Si repasamos un poco la temporada fue así:

spoiler

La lógica es siempre la misma: imponer su marco y volver a imponerlo desde otro sitio.

Y mi pregunta es sencilla: ¿dónde está la evolución?

No hay cambio ni de método ni de relación con el otro. Solo hay confirmación de lo que ya era desde el principio.

1 respuesta
Iwywnsb

#866 han pasado sólo 9 capítulos desde que nos han presentado al personaje principal y se ha desarrollado el motivo de la trama. Walter White, por hacer un símil con otra serie de Gilligan, estuvo parte de la 1era temporada renegando del tratamiento que le querían dar, y a partir de la 2da empieza a evolucionar como personaje cuando empieza a coger confianza en si mismo y en su trabajo

No sabemos cuántas temporadas va a tener Pluribus, pero esperar una evolución tan grande en apenas 70 días desde que empieza el argumento de la serie hasta ahora no creo que sea realista.

spoiler

Hay que esperar a cómo se va desarrollando todo, y precisamente las series de Gilligan se caracterizan por tener una evolución lenta pero constante, no hay prisa

1 2 respuestas
TrOkO

#867 ¿Me puedes decir cuál ha sido el desarrollo del motivo de la trama? ¿En qué episodio deja de ser el mismo dilema presentado desde el principio? Pregunta seria.

Y Breaking Bad tardó 6 episodios en enseñarnos en qué se convierte Walter.

RocKst3aDy

#867 Está planteado para 4 temporadas. La segunda temporada va a tardar en llegar, esperemos q menos q severance.

Otro must watch, hablan del final de la primera temp y de todos los entresijos del rodaje

NSFW
michi

spoiler