Basado.
Bueno, acabo de terminar la temporada, me he obligado a verla porque la premisa me parece interesante y por Gilligan, pero la serie ha pasado por un valle de cojones.
A ver que tal la siguiente temporada, espero que desde Apple le dejen cocinar tranquilamente la serie.
Durante toda la serie he estado pensando qué haría yo si me viera en una de esas y por desgracia he de decir que soy un guarro, la lujuria y la gula me acabarían matando aunque claro imagino que llegado un momento sentiría un vacío existencial y caería en las drogas.
Lo único que no me ha gustado de esta serie es tener que esperar 2 años para la siguiente temporada y 7-8 años para poder verla entera
#875 en imdb de momento sale para 2026. Pero Vince dice que iran con calma, asi que a saber. Pero es una mierda y no tiene sentido que con toda la IA que hay las series la tardan mas en hacer.
No es que tenga mucho de cgi ni super efectos especiales (a menos que eso cambie en la segunda temporada), espero que pongan la pasta para acelerar el proceso.
Quiero ver
#871 La entrevista completa es bastante interesante para que la gente se haga una idea de qué esperar y qué no esperar:
Otro rasgo característico de tu trabajo es la atención que prestas a lo cotidiano: un par de minutos viendo a Walter White lavar coches, o a Carol Sturka cavar una tumba. Me encantan esos momentos.
A mí también me gustan. Creo que a la gente le interesa el proceso. Pienso, por ejemplo, en ese segundo episodio: ¿cómo se cava una tumba? ¿Quién ha hecho eso alguna vez en la vida real? Todos lo hemos visto en la televisión y en el cine muchísimas veces. Pero si alguna vez te tocara, por desgracia, hacerlo en la vida real, ¿cómo lo harías? Especialmente en un terreno compuesto en su mayor parte por roca volcánica, y con una simple pala. ¿Cómo se hace eso? ¿Cómo se aborda? Como espectador, siempre me interesan momentos así, y por eso supongo que a otras personas también les resultarán interesantes
#876 pero si esta serie tiene que tardar 1 mes en rodarse, que nos hemos tirado toda la serie en 2 chalets y la casa de carol
Muy interesante el tema que toca la serie, aunque la temporada en si no haya sido gran cosa.
Me gustó éste análisis
Tengo pendiente de leerme Brave New World
#881 ojala. Pero supongo que tantas protestas que hicieron hace un año han hecho que todo vaya mas lento también.
carol es un ser humano altamente egoista que intenta reflejar el caracter humano individualista en general,
su unico interes es ella misma aunque se autoengañe para pensar que es "buena",
queda reflejado en multiples partes:
La verdad que está gestandose otra obra maestra. Carol es uno de los personajes más asquerosos, controvertidos y enfrentado a si mismos que he visto.
La actriz está increible.
Vista en 3 días.. un 11/10, nada que añadir, todo lo bueno que te ofrece la serie ya lo han dicho otros compis aquí.. es una pena que muchas personas lo pasen por alto.
Este señor cuando crea CINEMA del bueno se toma su tiempo, y es de agradecer que no todo lo que se saque de series sea "comida rápida" y ya.
Y sin mas:
- Me gusta la trama y el como se plantea.
- Los personajes en especial Carol, buenisimos.
- Las escenas, los colores, sonidos, sus silencios (nada que no se haya mencionado por aquí, supongo)..
- Algunos "guiños" y apariciones de ciertas zonas, voces (como el de
El tema de
Como digo, cada uno tendrá su punto de vista jeje. En fin, ahora solo queda esperar y ver como evoluciona la cosa.
edit: Vídeo de Easter Eggs
Porque c@“!&&es sale los últimos capítulos en inglés, machupichu español? En todos “lados” aparecen así y sin subtítulos. Es cosa mía o es que lo han hecho así?
No se si os pasará, pero tengo la sensación que la serie está adelantada a su tiempo y que en el futuro tendrá mucho más sentido que ahora.
#898 Tendrás que desarrollar eso, porque si no, es difícil imaginar un futuro que se parezca en algo a lo que se ve en la serie.