¿Pokemon o Digimon?

GaNDaLFViTi

La primera temporada de digimon se pasa por la piedra a cualquiera de pokemon, pero en general pokemon > digimon ,y mas aun por los juegos :_)

cortes

Nadie ha jugado a digimon world de psx? :_

Yo me lo compre pirata y era en ingles, y con ese juego aprendi mucho ingles...xD

sk_sk4t3r

#32 Yo lo tengo, pirata también.

MrPresident

digimon, claramente. Al menos, la primera parte de la serie.

alepe

Sin duda Bobobo

spoiler
TeM

chimpokomon > all

Txentx0

Digimon, pero solo la 1ª temporada (no vi más) era una jodida obra de arte.

Los pokemos, los juegos de la game boy, poco más.

MetalGarurumon >>>>>>>> todos los pokemon de la historia

Pokemon jamás conseguirá que despues de grandes discusiones en este post los más frikis de por aquí nos descargaramos la 1ª temporada de Digimon y nos la vieramos en 2 semanas.

Entre ellos: -one-, Hogwarts, sk_skater, yo...

KinachO

Yo era mas de pokemon, pero vamos, me parecen la misma mierda con distinto olor.

Saludos

sk_sk4t3r

#37 WarGreymon >>>>>>>>>>>>>>>>>>MetalGarurumon

JosE_Arcadio

juegos pokemon: un vicio

serie de pokemon: la kitaron de telecinco no sé pq, en cambio digimon me lo tragué entero así ke me gustó más esa serie

la estética me parece mejor la de digimon

K

Pokémon claramente.

Y #35

KIIM

Digimon manda. ¿Que es poco original?¿que salió DESPUES de pokemon?

aiis la ignorancia xD

L

Jesse, Jamess el TeamRoke despega de nuevooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

werty

Eso de que digimon se haya basado en pokemon para hacer su historia no la hace mala, ni mucho menos.

Pokemon estaba bien, pero había pocas peleas, la verdad :/

Digimon, sin embargo estaba lleno de acción, por contra su argumento se basaba en luchar y esperar a que sus digimons evolucionaran porque sí xD

Así que mi verdicto es: pokemon (lo que vi, que fue hasta liga naranja creo xd) > digimon, pero por poco.

Las series de la infancia no pueden ser nunca enterradas aunque ahora parezcan infantiles. Bola de dan era otra seriaza xd

P

La serie(digimon) se empezo a emitir en 1999 despues de que se estrenara la primera pelicula de pokemon...

Pokemon 4 años antes....

no se que dices que digimon es mas vieja :S

Ismelldrama

Los juegos me molaba mucho más pokemon que digimon, pero en cuanto a la serie, para mi ganaba de largo digimon a pokemon.

Danico

no puedo elejir los 2 estan to over!!!! aunke Tai ownz ash ketchum

y #32 ese juego era la ostia xD

thunder_

Me encantaba el high end del Pokémon Amarillo, rojo y azul... ;@@@@@

Sinonimo

La primera temporada de Digimon es para mi una de las mejores series que han existido nunca.
Luego Pokemon también, la primera temporada es lo mejor que hay.
Por los juegos, yo he jugado a casi todos los Pokemon y a casi todos los Digimons y todos me han gustado, así que le doy un empate técnico.

PD: La version española del Digimon World de PSX estaba bugueado, y no se podía llegar al final xD.

weeheee

dbz

Psik0tr0pic0

POKEMON!

Teriyaki

<--------------------------

cortes

Que quereis que os diga, me estan entrando unas ganas de ver la primera temporada de digimon...

http://www.youtube.com/watch?v=UfUpjZRRHzU

ArThoiD

Digimon FTW. Me tragué la última temporada, la Frontier (o algo asi, los tios se convertian en digimons xD) enterita, me la grababa cada dia y luego la veía. Por lo menos la echaban a una hora que se podia ver, estaba hasta los santos cojones de tener que levantarme a las 11 cada puto sabado(hasta hace poco la hacian muchisimo mas pronto, sobre las 8 o así o_O) para ver un puto capitulo de Pokemon a la semana. Y lo peor es que cada 2 meses empezaban de nuevo la puta serie. Es algo que nunca en la puta vida he entendido. He visto el primer capitulo como 32424255435 veces pero de alli nunca he pasado...
Lo mismo paso con One Piece. La echaban los sabados en Tele5 y me levantaba cada fin de semana para verlo. Luego lo comentaba con los colegas en el colegio, era la puta leche esa serie. Hasta que un dia va y empiezan de nuevo!!!!! WTF!!!!!! A partir de ahí nunca mas supe nada de esa serie. Jamas entenderé porqué cojones vuelven a empezar las putas series de un dia para otro joder, da muchísimo asco y tienes la sensación de haber perdido un huevo de horas porque no sabrás el final :(

PD: Banda sonora Digimon >>>> BSO Pokemon

Aries89

digimon claramente.

personalmente pokemon creo que solo valen los juegos, la serie es 1 bazofia parece que el ash quiera metersela al pikachu y no sepa como decirselo XD
Eso si las peliculas de pokemon son bastante entretenidas.

Si soy 1 friki del manga y del anime.

joseph-

yo lo que tengo claro es que si sacan un juego para pc/ps3 online tipo gta que puedas moverte por todo el mapa y en el combate puedas usar al pokemon no como en el stadium si no dando tu los golpes me lo compraba de lejosssss

R

la 1º temporada de digimon se folla a todas las de pokemon,y bueno la parte que salen del mundo de digimon y se van a japon etc.. tb cuenta como la 1º o la 2º ?porque estaba muy guapa también xDD

#56 +1000000000 lo llevo pensando mucho tiempo una mezcla entre los de gb + stadium nintendo 64 en plan gta estaria guapisimo xD

#53 a mi me ha pasado lo mismo jaja aunque no se como me sonaría oírlo en español cuando toda mi infancia la vi en portugués xD

_

Como juego, Pokemon >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Digimon.

Pero como serie de TV, DIGIMON SE REULTRACRUJE A POKEMON.

C

mi avatar lo deja claro xddd

T-1000

Saint Seiya.

Another Dimension!

Usuarios habituales

  • Pokeman
  • werty
  • GrAnRA
  • Txentx0
  • joseph-
  • cortes
  • sk_sk4t3r