¿Pokemon o Digimon?

P

#60 ya ire a flamear a tus virusthreads...

En fin

Dante88

#32 jajajaj xd yo igual que tu me venia en inglés, pero a diferencia de ti, no aprendí nada con él xD me quede atascado al principio en el cagadero ese donde el digimon hacia sus necesidades y no sabía como salir de la zona del principio, ni digievolucionar ni nada.

Después salio otro juego de Digimon mucho más prometedor. Era muy parecido al pokemon (para PSX) y estaba en español, pero los digimon digievolucionaban sin sentido a lo que les daba la gana xD.

En definitiva Juegos POKEMON >> infinito >> DIGIMON

Pero en cuanto a serie DIGIMON >>> POKEMON.

La de pokemon tenía cosas que no me gustaban. Por ejemplo el prota no cazaba casi pokemons con lo cual casi siempre eran los mismos, y cuando finalmente conseguía evolucionarlos al máximo los regalaba xDDD cosa que siempre me dio mucha rabia, cazaba los nuevos de la nueva temporada y ale hasta la siguiente con los mismos pokemons (alguno cazaba entre medio, pero pocos). Y bueno en general la serie era repetitiva, siempre igual, pasa algo, sale el team rocket, etc.

Digimon tenía una historia más consistente, y todos los capítulos se relacionaban.

Txentx0

#39 ¿estás loco? Todo el mundo sabe que el hielo gana al fuego, además de que Wargreymon era un noob.

Bishes

Pokémon me gustó por los juegos, aunque como serie prefiero la 1a temporada de Digimon.

#63 No, el hielo NUNCA gana al fuego.

3XplOoD

el videojuego de digimon para la psx era bastante muy bueno, aunque escaseaba en el modo multijugador, donde los juegos de pokemon brillaban.
en fin pokemon para mi es mejor

Txentx0

#64 quizas con los pokemons, pero hablamos de Digimon, serious business.

helicon

Uno de los Digimons de PSX, no recuerdo cual, que yo tenía pirata, era IMPOSIBLE.

P

Me dispongo a contar los votos (mode irani)

Pokemon 1.000.000 - Digimon 5

:D

Mystee

Digimon, vale que me comprase los juegos de Pokémon en inglés pq no me apetecia esperar, vale que tuviera el pokemon verde que nunca salio es españa, vale que lo que sea, pero el factor de los Digimon se fusionasen y que digievolucionasen cuando les diera la gana molaba mas.

Si alguien tiene algun link para ver/descargarse las temporadas de Pokemon y Digimon le estaria eternamente agradecido, dado que no encuentro ni 1 xD

Miguel-ito

Como juego pokemon

Como serie digimon

Magnaangemon >>>>>>> all

chemical

Yo me he criado con pokemon, pero la serie me gustaba mas la de digimon. Ale!

DeFiNiTioN

Pokemon solo por las viciadas que me daba a la Game Boy y si tengo que elegir entre las dos series... me quedo con Digimon y las dos primeras temporadas, las demás temporadas eran malísimas.

Hogwarts

Ya he tenido que empezar a repartir links.....

Si hay algun interesado más, MP....
Tranquilos, máxima discreccion!

PD: El primero ha sido mystee HAHAHA

R

#73 tienes la 1º de digimon? es para mi hermano..................................

_KzD_

Yo solo me vi la primera temporada de pokemon, por que trata sobre el pokemon que habia en mi epoca.. luego chorradas de eso de liga naranja y tal y cual, ya es de otros juegos...

Que recuerdos, aquellos recreos en el colegio con la gameboy 4x4 aquella, todos jugando al pokemon rojo/azul en blanco y negro... xD

CoLoReS

pokemon.

Dod-Evers

Este tipo de hilos hace sentirme mayor, y eso que veía digimon mientras comía...

darkavm

Digimon sin ninguna duda.

Solidus47

Pokemon xDDD Si teneis por ahí donde poder bajar algunos capítulos asi nuevos pa ver como son y echarles un vistazo ponerlos plz

Miguel-ito

Las 4 temporadas de digimon en español de españa

http://www.youtube.com/profile?user=birgeer91C&view=playlists

GrAnRA

#1 yo uso el bruto para distraerme y quemar el tiempo.

Tu con 20 años te plantas los findes a ver pokemon y ver a tu idolo pikachu; es mas, seguro que tu madre te obsequio con el disney channel para que sigas disfrutando como un crio, lo cual ers. saludos y no m tires un impactrueno plz

PD: supongo que de esa basura de serie sacaras que no hay que maltratar "animales" y hay que tratarlos con cariño incluso con amor hace entender; pero tu como eres tan culto sacaras que los pajaros aparte de volar tiran fuego.

PD2: "Pikachu" da igual como se escriba no es una palabra que este en la RAE

asi pues lo escriba como lo escriba da lo mismo puesto que es irreal; aunque algunos no distinguen entre realidad y ficcion; es mas, desearian que fuese real.

werty

ya te digo GAy.

como GrAnRA no está en la RAE lo escribo como quiero.

La gente no es más tonta porque no quiere...

y entonces tu serás el típico fuma petas que se cree guay porque sale fuma y bebe. Además te crees mayor.

y más viniendo de alguien que se pasa todo el día jugando a los videojuegos.

GrAnRA

#82 si me creo super mayor. Nada realiza una encuesta de cuanta gente de +20 años juega a dicho juego y ve la serie con normalidad, y cuanta gente menor de 17 años hace lo mismo. Los datos son aplastantes.

No me creo mayor para nada pero vamos cada uno se hace adulto con mas rapidez que otros. Lo que no llego a entender eso de gay y mas aun lo de buscar mi nick en un diccionario. Por lo menos no te pido sentido comun, pero si respeto.

De todos modos si tu tambien eres fan de la serie lo respeto. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y de tener el idolo que quiera; en este caso un ¿raton? amarillo.

A todo esto el "mundo pokemon" es fascinante, a mi primo pequeño le apasiona y es feliz viendo esa serie.

P

#83 vete a tu cueva :)

GrAnRA

#84 si estoy en la de los diglets esos... en fin.. paso del tema vosotros vereis.

Por cierto trankilizate Pokeman, que supongo que viene de pokemaniaco.

Otra cosa, no me mal interpretes, no quiero faltar al respeto a vosotros seguidores de pokemon. Es mas aqui teneis algunas imagenes para disfrutarlas.

PD: todos hemos jugado al pokemon y yo me incluyo, pero esa etapa de mi vida esta pasada, al igual que la peonza, los tazos...

Por cierto no fumo la verdad. Me gusta salir de fiesta y salir con mi novia, ir al cine... llamadme antiguo

rojasu

http://www.youtube.com/watch?v=uK2SntqOgjU&feature=related

con esto keda claro.

pd: casi me cae la lagrimita xDD

werty

#85 tus ideas no son absolutas.

Tu crees que por ver o jugar a los pokemon a partir de los 16/18 años es de gente infantil que no sale de casa no tiene amigos, etc. Y no tiene que ser para nada así.

A ti no te gusta, a ti te parece infantil; muy bien, pero es tu opinión, no la opinión absoluta.

El problema es que la gente no tiene porque estar en casillada en un grupo: los que ven anime = frikis, los que juegan al wow = atrapped, etc.

Para gustos los colores.

tu juegas al cs (creo xd) y no creo que te guste que te digan que eres un friki por ello. Pues lo mismo.

vaai

La pajareria de transilvania

B

DIgimon 4EVER

KaSe

La primera temporada de digimon era cojonuda. Pokemon la serie siempre me parecio mediocre.

Usuarios habituales

  • Pokeman
  • werty
  • GrAnRA
  • Txentx0
  • joseph-
  • cortes
  • sk_sk4t3r