¿Pokemon o Digimon?

P

Siempre he tenido esa duda, a mi siempre me han gustado los 2, pero mi amor incondicional es para Pokemon ya que les vas cogiendo cariño a los pokemon con todas las historias!!! Incluso llegue a llorar en algunos capitulos (cuando ash se queda encerrado en una cueva y salen todos los pokemon de sus pokeballs para darse calor entre ellos :_. )

En cambio Digimon (si, me gustaba) era emocionante pero era poco original, salio despues de Pokemon y todos los digimon acababan en MON???? y la Sora esa era emo, que asquito hoyga! :D

Bueno, que opinais vosotros?

Pikachu 4 president!

D4rKNiGhT

Esta pregunta la tendrias q haber echo hace mucho tiempo. Cuando sacaron Digimon en la TV, ahora es obsoleta.

Solo por lo juegos pokemon.

Loker

Yo era fan de los dos, hace no mucho me vi Digimon, la primera temporada otra vez xD, pero si tengo que elegir, Pokemon por todas las horas con gameboy

Scerin

pukemon

P

Pokemon 4- Digimon 0

Asi me gusta : D

MutenRoshi

Dragon Ball

Hades13

Digimon

P

#6 vete a flamear a otro lado!!

P

pokemon 1000000000000000 ------ digimon "-0"

FraNKzZ

la primera y si me apuras la segunda temporada de digimon

M

power ranger.

Los masillas > cualquier bichomon y tonterias.

Oneiros

¿Esto va en serio?

cortes

pokeman, sabia que abririas un thread sobre esto...xDDD

En juegos, los pokemon son bestiales, aunque el juego digimon world de PSX era de lo mejorcito que habia.
En series, pokemon es una serie que todos capitulos tienen el mismo introduccion-nudo-desenlace, y apenas siguen una trama, en cambio, digimon tiene una buena trama.

Digimon +1

De parte de Sorbled: Pokemon +1

Hogwarts

....creo que tanto yo como banga, tenemos claro hacia que lado barrer....

Pokemon....eso si, las temporadas a partir de la 6º....pff......
/facepalm

sergiovk

Pokemon cuando tienes menos de 8 años esta bien, si lo sigues viendo en adelante o lloras con esa serie ya es para hacertelo mirar.

Voto por... digimon, que la primera temporada me la vi enterita, aunque casi ni me acuerdo ya xD

joseph-

pokemon 4 primeras temporadas
digimon 2 primeras temporadas

cortes

#16 tambien es verdad lo que dices, es segun temporadas, por ejemplo, de digimon, solo valen las 2 primeras temporadas, y si me apuras la 3ª por que salen personajes de anteriores temporadas.

P

Pero Sora es emo... :/

#15 no eres nadie para decirme lo que tengo que ver ;)

Si no te gusta ninguna de las 2 series, no entres y punto...

B

Pokemon :3

Kenny

La primera temporada de Digimon era la hostia, hasta el punto aquel del Apocalymon o como se llamase, lo demas, basurilla.

Y de Pokemon, los juegos en los que despilfarramos horas y las primeras temporadas estan majas.

Aunque Dragon Ball + Power Rangers como dicen por arriba se mean en estas dos, diria Pokemon por el simple hecho de los juegos, aunque las veo a la par.

Hades13

A mi los digimon me dejaron de gustar cuando se empezaban a fusionar con los tios
xDDD

Era bastante subrealista

T

Chinpokomon

GrAnRA

lo peor de todo es k #1 tiene 20 años + avatar picachu.

sk_sk4t3r

1ª temporada de Digimon >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Pokemon.

Aunque los juegos de Pokemon eran la puta ostia, ni que viciadas.

IvErSoN-

Pokemon claramente.

cortes

#20 los power rangers (los primeros, con los megazorgs dinosaurios) eran de otra epoca, me acuerdo de ver los power rangers en preescolar, y pokemon-digimon sobre 3-4 primaria.

P

#23 y eso me lo dice uno que escribe como el culo....

Ya lo he dicho antes, si no os gusta, no entreis...

Por cierto, Pokemon tiene mas estrategia que tu bruto...

cortes

#27 >>> #23

D

Pokemon sin ningún lugar a la más mínima duda. que grande :')

joseph-

#17 en la tercera salen personajes de otras temporadas? no lo recuerdo :S

Es que es eso, en pokemon ya no se ni cuantos hay (rondaran los 1000), estaba bien hasta que empezaron con el niño ese con gafas y su hermana y en digimon con lo de las cartas ya era de risa xD

Usuarios habituales

  • Pokeman
  • werty
  • GrAnRA
  • Txentx0
  • joseph-
  • cortes
  • sk_sk4t3r