PokerStars: Estrellas en juego - Antena 3

Joluma

Quienes jugaron anoche??

ThUnDeR

anoche retrasmitieron la final del ept en barcelona

jadgix

A ver chicos os traigo noticias de torneos a los que podreis apuntaros hoy:

Podeis apuntaros en "Torneos -> Privados" a los Juno invitational, habrá 3 diarios, 19:35, 00:35, 05:35 son semanalmente desde el jueves hasta la madrugada del domingo-lunes, (los registros empiezan 1 hora antes del comienzo).

También podeis apuntaros en "Torneos -> Gratuito" a los torneos de intellipoker, teneis varios y los registros comienzan un par de horas antes del comienzo del mismo:

19:10
19:15
20:05
03:05

Son todos gratuitos, para poder registrarse hay que estar registrado en la página de intellipoker, entrais al lobby del torneo, y en la esquina superior derecha pone "Más información aquí", pulsais en la página, y os llevará a una página de intellipoker, teneis que estar logeados en es página, si no lo estais, más abajo en el apartado 1 os pondrá que os autentifiqueis, cuando esto sea así, podreis darle en el paso 1 nuevamente a "registrar".

Los torneos son todos los días, y a veces cambian de horarios, podeis daros cuenta de ello bajando la barra y visitando los de otros días.

También están abiertos en los "gratuitos" torneos como daily eighty, hubbles, etc, pero estos torneos son un auténtico caos, conforme se abren los registros hasta que se cierran en general no suelen pasar de los 3 minutos, así que tienes que estar ahí el primero en el lobby para cuando se active la pestaña de registrarse le des, para más información consultarlo en su lobby.

Por último tenemos en "Torneos -> Regionales" el satélite diario de las 21:00 que abre los registros a las 19:00.

Y poco más, os puedo asegurar que pasareis la tarde entre fishes xDDDDD.

fliper

jadgix muy currado el post, yo estoy jugando torneos de 0,10$ xDD

T

#513 Los torneos de intellipoker son aun peor que su web y mira que es dificil...

puta basura de gente xDDD

XuKo

Yo ya me he apuntado a ver ke tal va la cosa?

fAsK

#513 lo de "Más información aquí" no me aparece, sino lo de pillar ticket : / Soy un poco lerdo, ya me pasó otra vez algo parecido con lo de los tickets.

B

alli estare en el satelite diario ^^

breixone

habeis visto ayer en antena 3 la mesa final del EPT ?

estubo entretenida y buenas manos!, pena que Juan Maceiras"O rapaz" quedará 9º :(

Mejor posicion de un español en un EPT

brakeR

casi se me pasa, ya estoy apuntado :D

jadgix

Va chicos en 15 minutitos empezamos, por cierto estoy jugando un freeroll de intellipoker, por ahora quedamos 600 y voy 180 en fichas xDDDDDD.

A ver como acaba la cosa.

_MoNxO_

yo ayer estaba igual en ese mismo freeroll y acabe 600 por capullo xD

jadgix

Pues yo acabo de pegar un pelotazo:

Repartidor: Mano n.º 24625344375: jadgix gana el bote secundario (34566) con dobles parejas, Reyes y Sietes
Repartidor: Jens21051979 tiene pareja de Sietes
Repartidor: Mano n.º 24625344375: jadgix gana el bote principal (6210) con dobles parejas, Reyes y Sietes

Voy 55 de 450 que quedamos.

41k fichas.

Guybrush_

Bienvenida a Betsson Póquer! Demuestra tus habilidades el Jueves 5 de Febrero a las 21:00

El nombre de este Free Roll: Betsson Espana
Contraseña: ganador

Total de premios: 350 USD

Premios:
$ 150
$ 100
$ 50
$ 25
$ 25

Si corréis os da tiempo. Me acaba de llegar al mail hace un rato y ya me he inscrito. Sólo darse de alta y listo, nada de ingresos ni na de na.

Por ahora solo hay 122 jugadores! Corred insensatos!

Stebe

pasame eso guybrush!!

Guybrush_

ya empezó y ya la cagué con un bad beat acojonante...

Había 123 jugadores sólo y en mi mesa 5 ausentes. Supongo que en las demás muchos ausentes también así que debería ser fácil llegar lejos. Pero claro, si te juegas un all-in con mas de un 90% de probabilidades de ganar y pierdes, no hay mucho que hacer ¬¬

P.D: Siento haberlo puesto tan tarde, justo me llegó un mail de aviso, me inscribí, y lo puse aquí.

P.D: 29 ausentes GGRrrrrrrr...

brakeR

donde esta ? en satelites o en gratuitos ? :O !!

vale m ierda ya se cerro inscripcion :(

Stebe

cago en diezzzzzzzzzz cuantas personas había? y cuantas entraba en premios??

Stebe

mañana hay torneos también?? :P

el martes jugué un torneo de esos de 0,10$ de entrada, y mirad como quedé :P


javimad

odio a los fishes... doble pareja de K y 7 en el flop y me tira uno all in con una K y le sale a el fullhouse con las 2 ultimas...

maikin

#529 Buena, yo en ese torneo lo maximo ha sido un 17 puesto :(

jadgix

Bueno del satélite de antena 3 ya me echaron, como siempre al comienzo del torneo, la suerte abunda y esto es más dificil que ganar la lotería.

En cuestión al torneo de intellipoker, voy 50 en fichas de 192 personas que quedan.

brakeR

ami esque el de a3 se me hace eterno y aun tengo que cenar :\

ThUnDeR

yo sigo vivo aun

BosS

primer descanso q ya necesitaba humo, q tal vais ?
5k ~

PruDeN

yo 8k

Tu posición actual es 340 de 2082

breixone

muy buena esa #529

edit: yo en el de antena 3 ya estoy fuera, estoy jugando el de intellipoker Monte Carlo Round I y uno de dinero ficticio xD

jadgix

#537 ¿quién eres?

Yo toy aguantando en la mesa 101.

breixone

user: breixone

jadgix

Me he equivocado, yo estoy en el de dortmund T_T.

Usuarios habituales

  • breixone
  • PROKAZ_
  • jadgix
  • Stebe
  • xPipOx
  • Bau
  • brakeR