PokerStars: Estrellas en juego - Antena 3

_MoNxO_

Torneos -> Regionales -> Estrellas del poker

brakeR

Al descanso con 7k

-NiTrO-

aun aguanto con 8.5k

GrimMcSlam

No me sale eso de "Estrellas del Poker". Me sale "Estrellas del Deporte" y un montón.

Bau

#484 pero hoy ya no puedes tendrá que ser mañana, de 19.00 a 21.00 te puedes inscribir, y a las 21.00 comienzas a jugar

" Para participar, sólo tienes que dirigirte a pestaña “Torneos” > “Regionales” del software de PokerStars y registrarte en uno de los freerolls que encontrarás etiquetados como “Estrellas en juego - Satélite diario”."
http://www.pokerstars.es/poker/promotions/a3tv/

suerte braker, no vas mal

GrimMcSlam

Ok, gracias :D. A ver como va esto...

Por cierto, si ahora juego y me pelan, al dia siguiente tengo mas dinero? o como va eso?

_MoNxO_

10k llevo

Bau

No, no.. bueno, si juegas al torneo que es de lo que hablamos, siempre empiezas con 1500 fichas y a partir de ahí juegas. Y cuando te eliminen pues alaputacalle xD, y al día siguiente si te vuelves a apuntar, pues otras 1500 fichas.

Si te refieres a jugar en torneos, como ves en las pestañas, hay con dinero ficticio y real, si pillas el real supongo que de tu depósito de dinero seleccionas con cuanto quieres ir. Yo solo he jugao en ficticio, luego tampoco se como va el resto. Te recomiendo el ficticio para ir cogiendo cayo x ahora

GrimMcSlam

Real no tengo, obviamente. Yo me refiero al ficticio.

Xo había pensao q a lo mejor el ficticio estaba tb limitao por tiempo, para q la gente no se vuelva loca con All-ins y demás.

dorno

Como vais? acabo de llegar del decathlon :S

-NiTrO-

8.5k y empezando a estar hasta los huevos

_MoNxO_

me acaban de echar :(

Bau

#489 buff.. es que es un mundo de opciones, te ayudaría más pero como quien dice he empezao a jugar a esto hace menos de 1 semana así que..

de lo más interesante que he leido en este hilo, es lo que dice jadgix de algun torneo donde te dan dinero (real) jugando a torneos con dinero ficiticio, lo comenta unas páginas más atrás

brakeR

pfff ya me empiezo a rallar aun quedamos muchos y como ya he dicho si a las 12 aun quedamos 300 voy a empezar a echar all-ins

ruben132

A todo esto... ¿hoy hay programa verdad?

dorno

si, hay un programa

#493 Hay torneos porejemplo en Pacific poker te haces una cuenta en dinero real y te apuntas a un Torneo de Freeroll y yasta, hoy e ganao 2$ o asi.

jadgix

A ver chicos en pokerstars la cuenta es de dinero ficticio y real a la vez, se puede jugar con dinero ficticio y real.

Si apuestas con dinero ficticio y lo pierdes, puedes reingresar 1.000 fichas de dinero ficticio 3 veces cada hora.

También puedes jugar con dinero real.

A su vez, hay torneos Freerollos, tanto de dinero real, como de dinero ficticio, como satélites.

Hay torneos freeroll como los "juno invitational", Torneos -> Regionales, fines de semana, que te registras gratuitamente y puedes llegar a ganar dinero según la posición que quedes.

También hay torneos freeroll de dinero ficticio, torneos en los que hay que hacer buy-in de dinero ficticio, real, etc.

Es bastante fácil ;).

T

FISHES MV !!!!!!

A

a que hora era el programa?

T

la gente en pokerstars es malísima y sobre todo en esos torneillos cutres q no se juegan nah, que se dediken a la loteria T_T

JosE_Arcadio

me he puesto en ausente he jugado 2 manitas o así en la media parte del partido y he kedao en el puesto 600 o así xDD

brakeR

voi a esperarme 10 min por si empieza el programa, mas que nada para saber que famosos van xd

Z

Sin sentido la última mano... xD

RuLi_pucela

pero donde van sin ALL IN xddddd

CRoS

habeis probado el de pkr.com?

cuerpi

Estaba cantado, querian terminar ya para repartirse la pasta... se han tirado todo el programa diciendo que eran amigos y que compartian habitacion...

JosE_Arcadio

kien ha jugao ?

XuKo

Dioss, porke no lei este post antes joder, bueno a ver ke pasa esta noche, a ver si se da bien la pesca

pd: No esta subido el primer PokerStars: Estrellas en juego de lama y compañia?? me gustaria verlo la verdad

brakeR

#508 no vale la pena, creeme

Stebe

#508 a mi también me gustaría verlo pero en antena3 hay un pequeñísimo resumen! xD

Usuarios habituales

  • breixone
  • PROKAZ_
  • jadgix
  • Stebe
  • xPipOx
  • Bau
  • brakeR