PokerStars: Estrellas en juego - Antena 3

hiponse

Lo q dura el flipy ese... si es malísimo.

Solidus47

Queremos ver al flipy en la tv!

loko_man

Flipy out!

dorno

277 :(

ThUnDeR

mierda no pille el torneo.. es todas las noxes?

SgtOpio

Alguno de aquí se piensa que por ser famosos van a saber jugar xD.

Y no lo digo sólo por #451, que ya he visto varios xD

Bau

Desembarca la leyenda en MV:

http://www.mediavida.com/perfil.php?name=el_flipy

dorno

no va pokerstars? o solo soy yo?

elmaskina

A mí tampoco me va

jadgix

A mí me ha ido perfectamente toda la mañana.

templari0

Ahora ya si va, yo antes no podía pero ahora estoy dentro.

dorno

estais en algun torneo o asi?

chemical

Siguiente programa de poker que daran? Que dia y hora?

D4RD069

todos los dias en pokerstar hacen un torneo que consta de 3 fases, el torneo lo juegan 5000 personas y si eres lo suficiente bueno podrias llegar a pillar €, con la fabulosa inversion de 0€.

Si quereis mas informacion leeros esto: http://www.intellipoker.es/articles?id=2522

Yo juego el torneo todos los dias a las 19:00 menos los martes y jueves que es sobre las 00:00 mas menos.

Si alguien de aqui lo suele jugar que lo diga.

GrimMcSlam

Alguien me pasa el link de los pasos q debo hacer para jugar con vosotros en PokerStars??

Me meti en la Página xo no encontré nada de Regional ni las historias esas q me dijísteis.

Gracias.

ThUnDeR

#465 te tienes ke bajar el programa y dentro veras lo de torneos regionales

Li0nheart

#465

Raul no jueg al poker, no ahce falta que te registres....

jajjaaj es coña, voy a mirar el link que han puesto mas arriba y bajarme el programa también a ver si coincidimos como novatos xD

choleky

a mi solo me salen los torneos a las 21:00 ay mas torneos a parte de esos?????????

Boke

digo yo k se podrian acer kedadas pa ir entre todos a alguna mesa publica o algo no?

T

Hola, hoy es la primera vez que lo voy a jugar, como me recomendais jugar contra esta gente?

Gracias :D

brakeR

A ver que tal se nos da esta noche, y espero que no se alargue tanto como ayer que eran las 12 y aun quedabamos 200 i pico

J

Pues suele durar hasta algo más de las 3:00, eso para los 9 clasificados, así que...

fAsK

yo mientras juego, intentaré estudiar. Suerte a todos!

EDITADO: MADRE MIA JAJAJAJAJAJAJA. TENGO FULL Y PIERDO, TENGO QK Y PIERDO. El destino me ha dicho que hoy no me iban a tocar buenas manos y que me va a venir mejor hoy estudiar!

Bau

mierda, hoy la apure demasiao y no me ha dao tiempo a registrarme :(

suerte! aver si alguno llega hasta la última mesa al menos !!

T

HAHAHA YO YA ESTOY ELIMINADO LOOOOOOOOOL

Estoy ocn flipy :D

RaseK77

ejem ejem.... yo tambien la he palmado....

tengo AQ, en el flop sale KAK... un tio se juega todo y yo me lo como con papas... tenia el puto K.

Puesto 5976 :D

Edit: suerte a los demas

fAsK

#476 Es la puta mierda de la suerte en el poker xD! Ahí estaba cantado que tenía AK o KX

Seguramente hoy, yo habría hecho lo mismo sin haberlo pensado un poco antes...

FeRnAnV

Estos torneos son peor que el bingo, tengo doble pareja de 8 y 9 le meto all in contra 2 uno pasa y el otro me iguala con 7K de trevoles, en el flop sale 1 trevol nada más, la siguiente carta sale el trevol y en ese momento meti el all in y me lo VE y le sale el trevol, de aqui al bingo xddd

_MoNxO_

Yo sigo en pie con 3780$

GrimMcSlam

OK, ya tengo cuenta y todo listo, ahora como juego con vosotros??

Usuarios habituales

  • breixone
  • PROKAZ_
  • jadgix
  • Stebe
  • xPipOx
  • Bau
  • brakeR