PokerStars: Estrellas en juego - Antena 3

BoGuS16

JAJAJAJ EL MANOLO DICIENDO PAREJA DE Q Y FALTABA OTRA RONDA

Boke

ostia joder, yo pensando k era en el tdt y es en la normal joder xD

J

Vaya manera de desprestigiar el poker... FUUUUUUUUUUUUUU que mal juegan xDD

Elbrush

Puto Sinama que amo

bATUSORZ

ni fishes

RuLi_pucela

grande Sinama
el Armen (concursante) no ha tenido suerte ni nada con las primeras apuestas, vaya cartazas xdd

pd: alguien me dice cuanto dinero tienen en un principio?

Kr4Zy

web pa verlo online?

I

xDD puto Sinama como maneja

Angel89

#36 an empezado con 2.5k cada uno (de fichas) el q consiga las 25k gana.

J

Es del Atleti, qué esperas.

SyN0d

Joder Sinama , como parte el bacalao.

D

#39 5k fixas entonces.

Podian poner los torneos del EPT como hacian antes... que esto es un coñazo infumable. Me la han colao hoy, pero nunca mais.

#26 podríamos decir que en A3 Neox la gente juega al poker. Lo de hoy de antena 3 es como jugar al cinquillo con una baraja sin cincos. Es bastante penoso la verdad.

bATUSORZ

vaya fish el armen yendo a todo,a pescar q iba xD

pkjn

Jjaajaja y gano sinama

Elbrush

Ese Sinama FAN!!

ThUnDeR

sin marchena metiendo el resto con pareja de 2 xDDDDDD

RuLi_pucela

a mi me parece entretenido hombre, no saben jugar pero eso es lo interesante también xddd
Marchena creía que un full eran 4 ases? xd

lo único que mejoraría es un poco de zoom a las cartas finales que no se ve una mierda, y quizás 'obligarles' a que hablen un poco en la mesa que si no se hace pesado oyendo al pavo todo el rato comentando

Guybrush_

"High Stakes Poker" Forever.

fAsK

vamos a ver... El comentarista es el mismo que retransmite la EPT y por lo poco que llevo visitando webs de poker algo de idea sí tiene, y además para mí lo hace muy bien. Así que experiencia en retransmisión y juego no le falta al tío.

Para los que os quejais que el nivel es muy bajo, pues es verdad, pero este programa está hecho para que haya más españoles que se interesen por el poker, y supongo que más adelante retransmitirán campeonatos tochos de poker. Pensar en que una persona que ha jugado 10 veces en su vida, le ponen la final de la EPT y seguramente no aguanta 1 hora viéndolo.

Me ha parecido muy buena idea este programa. Yo por lo menos, aunque sé lo básico para jugar, con los fallos que tienen estos principiantes, Pastor te explica cómo se debe apostar en cada caso y el por qué, por lo que algo he aprendido hoy.

D

#49 hombre, no hay que ser un lince para NO IR con pareja de 2 al showdown. Lo que ha hexo Marchena es hasta una falta de respeto para el que les ha enseñado minimamente a jugar un poco, o eso o q no les ha enseñado nada.

Luego el pive que se ha clasificado en internet otro que vaya tela...

Si quieren que la gente se aficione, q hagan mesas con gente desconocida pero que sepa jugar y que le pongan interés, q ya me dirás tu a mi q cojones le importa al Manolo Lama o al Marchena el poker. Encima aburridos.

Fragnatic

El programa a estado de pm, an empezado cada 1 con 5k, sin putada lo de armen ese viajecito a la ETP.. y bueno en 2 semanas otra vez el programa de estrellas del deporte eso si el miercoles que viene echan la ETP para el que lo comentava arriba!

fAsK

#50 a caso he dicho que he aprendido con esa mano?! Pues eso. Si invitas a juan, miguel y pablo a un programa de poker, te aseguro que no le ve nadie. Está claro que deberían invitar a personas "famosas" que sepan algo... Pero bueno, espero que el programa haya aprendido de sus errores.

banga

la verdad es q parece q alguno tenia ganas de pirarse pronto a casa xd

MrPeabody

me lo he perdido :(

joder mierda shit

Sabeis si pondran mas días con otros famosos? O era solo hoy?

Cryoned

es patético.

En vez de buscar torneos para retransmitir o coger finales de wsop, juntan a 4 famosos de los cuales la mitad no saben hacer la O con un canuto y les plantan a hacer el payaso.

Me niego a ver semejante programa para subnormales.

fAsK

#54 dentro de 2 semanas. Lee a #51 tb.

Videal

#43 #50

Los fish pareceis vosotros... Si el armenio estaba ahí por algo será....

Claro que iba a pescar... claro que ha jugado mal las manos... pero es que o eliminaba el a todos o ya me dirás tu para que quire una pelota de futbol...

Yo no se sí atraerá o no a gente nueva al poquer, lo que si se puede decir claramente, es que aprender no aprendereis nada viendolo, porque la mitad de jugadas eran un desproposito...

#58 a la mínima que tengas algo de idea de poquer no tiene gracia alguna...

YaMBiADoR

¿Qué tal ha estado el programa? A ver si lo repiten por antena.nova o lo suben a youtube para echarle un vistazo.

D

#52 es que todas las manos fueron por el estilo. 22, 33, 96... Luego el Belenguer se echa allin con un full de AJ en el turn... donde vas.

Hay cosas q no es de saber jugar, es de sentido común.

Y te digo yo que si invitas a superfamosos para que lo vea la gente al menos dale un toque de gracia, que participen los invitados, que hablen... ya que instruirte no te instruye absolutamente nada q se te haga entretenido.

Yo por mi parte no me volveré a kedar hasta la 1 de la madrugada para ver semejante mierda xd

PROKAZ_

Bueno visto el programa , la impresion que ma dao que algunos se queria pirar rapido de la mesa y irse a casa lo mas pronto que puedan xd, porque lo de marchena no tiene nombre y bueno lama a tenio mala suerto pillo su full , pero el otro le slowplayeo el full mas tocho y estaba atrapado.
Sinama a demostrao que algo save y quien save alomejor de su carrera deportiva se mete a jugar al poekr como ya lo hacen muchos deportistas jubilados. Yo creo que si los concursantes los famosos que participan pagaran una entrada un buy-in , para jugar el torneo para una obra benefica o algoa asi , se pensaran 2 veces si ire al showdonw con 33 y semejante mierda xd , cuando hay dinero suyo en juego la cosa se pone mas interesante pero como no han peusto ni 1 centimo se la chupa que les eliminene en 2 rondas xd.

Usuarios habituales

  • breixone
  • PROKAZ_
  • jadgix
  • Stebe
  • xPipOx
  • Bau
  • brakeR