PokerStars: Estrellas en juego - Antena 3

ruben132

Seguro que los que se quejan de las burradas de Marchena o Lama se hicieron pros en sus primeras partidas y nunca han hecho algo parecido. Pondría la mano en el fuego xD

JosE_Arcadio

ke crack sinama! lo vi un rato

tuput

Viva Sinama ajjjaja

mikail

si alguien pone link de algunos ratos seria el amo

I

Nunca he podido aprender a jugar al poker y mira que he leído en internet, pero no hay manera de enterarme de una mierda XD

bATUSORZ

#57 pero vamos aer...en una jugada le mete All-in manolo, tenia pareja de Ases y el fish va y se lo mira sin tener nada, con un J-3 creo...y le regalo 1000 y pico fixas y al perder se rie en plan..AJAJAAJ sabia q iba a perder pero te lo vi pa darte fixas... el tio iba a pescar no respetaba subidas etc...

Bau

hoy lo repiten a las 23.30 en A3 Nova

Stebe

no lo han subido a ningún lado??

pd: quién gano?

Joluma

Sinama Pongolle

brakeR

en 10 min empieza el 2 clasificatorio de esta semana y ya van 4500 apuntados xd

Bau

#70 link?

tengo ganas de hacer el ridículo xd

brakeR

#71 pokerstarts > torneos regionales > estrellas del deporte 30 enero xd

maikin

Que tal lo llevais , yo 8k de chips , y me acaban de ganar con poker de K xD :(

Bau

Al final han venido mis padres con la compra y he tenido que ayudar a sacar las bolsas así que nada, pero bueno.. para la proxima clasificatoria de estas me apunto fijo!

pd: #72 #73 suerte!

jadgix

Dealer: Game #24436384767: jadgix wins pot (7640) with two pair, Tens and Deuces

Vaya jugada más chorrera, me sale la carta que necesitaba en el river.

Por cierto, ¿en qué mesas estais?.

Nada, al final me eliminaron, 232 quedé :(.

ruben132

Vaya se me ha olvidado apuntarme al de hoy. Mañana seguro :)

maikin

Yo he tenido una mala suerte, me toca de repente en la misma mesa que mi hermano con QQ ( el A9s) y se me ha llevado 3/4 de mis fichas , y en la siguiente all-in y home xD

brakeR

pff acabasteis mejor que yo me echaron el 800 i pico por una mierda de jugada donde el hijoputa me ha sacado un full de la manga y yo con color , manda huevos.

Aunque deberia haber salido antes ya que me salio escalera en el river habiendo puesto all-in sin nada ...

J

Es más facil que un cerdo vuele a que alguno de nosotros se clasifique para ese puto programa... entre 5000 locos que juegan a la lotería... En fin..

Guybrush_

¿Alguien sabe si se puede repetir?

ruben132

Ya se han abierto el registro para el torneo de hoy :)

J

#80 Si, hasta que se acabe el programa habrá satelites, tranquilo... xDD

Dejar aqui vuestros nicks para que os vigile, Muahahahhaa !

  • Jourven
jadgix
  • jadgix

A ver si le damos un poco de vida a este post durante el torneo y nos cagamos en los putos pescadores que van a todas, calling stations y bad beats, que me cagon sus muertos como queman.

J

#83 en el 2007 había un free para españoles de 100 $, 25 $ para el primero, eso si que eran buenas tardes, que recuerdos :_) Ahora solo hay satelites para programas o chorradas :(

montaN1

Mirar que escalera real en el flop pesque el otro dia

http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/1912692escalera-real1111.jpg

jadgix

#85 ya lo pusiste en AZ hace su tiempo cabrón xDDDDDD, aunque tienes derecho a darle bombo, grandiosa esa escalera.

#84 yo empecé a jugar hace 1-2 semanas y he viciado como un cabrón en mesas de dinero ficticio pero es una basura, me he tragado cantidad de tutoriales sobre probabilidades, manos pre-flop, outs, odds, pot-odds, etc.

Por lo pronto me examiné en intellipoker, la página donde he estado aprendiendo que es "filial" de pokerstars y he aprobado los 2 primeros exámenes, pero vamos no pienso empezar a gastar el dinero de los aprobados ahora mismo.

Por lo pronto juego todos lo posible de torneos, que son los "juno invitational", el de antena 3 y hasta ayer mismo el de a montecarlo con pastor, aparte de muchísimo freerolls que se llenan al minuto de empezar los registros.

Bau
  • Don Bau

registrado para el de hoy y listo para meter allins en cuanto me salga una pareja de mano xDD

J

#86 Bien bien, es un buen comienzo, Sigue asi :)

Bau

oye, tengo un problema.. joder, no salgo en la ventana esa de la derecha, le doy a lo de estrellas del deporte - satelite diario, luego al boton de registrarse y me sale una ventana que me dice que para registrarme le de a Ok. Le doy a Ok pero me dice que: Spain only

spm.. sabeis como se cambia la procedencia? ando mirando pero no lo encuentro :/

J

Anda... jajajajaja para que te registras en otro pais... o que has hecho xDDDDDD

manda un correo a PokerStars xD

Usuarios habituales

  • breixone
  • PROKAZ_
  • jadgix
  • Stebe
  • xPipOx
  • Bau
  • brakeR