Premios MV-Televisión 2012

O

-- MEJOR SERIE-- El barco.
-- MEJOR TEMPORADA DE DRAMA -- House.
-- MEJOR TEMPORADA DE COMEDIA -- Community.

-- PEOR TEMPORADA DE SERIE VETERANA (DRAMA O COMEDIA) -- Breaking Bad. #Estaba entre esta y Boardwalk empire

-- PEOR ESTRENO DEL AÑO (DRAMA O COMEDIA) -- Awake

-- MEJOR PERSONAJE -- Chuck Bass
-- PEOR PERSONAJE -- Tyrion Lannister.
-- CANCELACIÓN MÁS LLORADA/INJUSTA -- 666 Park Avenue

1 respuesta
WiLcO

#61 El otro día ya te pille posteando en el TOP de las 10 mejores películas del año y me pareció una sobrada lo que pusiste. Bien hoy después de ver tu nuevo post he de decir dos cosas o que lo haces adrede para que te metan mierda o es que no tienes ni idea de nada.

-- MEJOR SERIE-- El barco. -> Puedo entender que te gusten las series españolas aunque sean una basura.

PERO ESTO?

-- PEOR TEMPORADA DE SERIE VETERANA (DRAMA O COMEDIA) -- Breaking Bad. #Estaba entre esta y Boardwalk empire

La mejor temporada hasta la fecha de Boarlwalk Empire a sido esta, y que metas a Breaking Bad? Hazte mirar lo que tienes en ese cráneo porque se te debe de estar pudriendo el cerebro.

EDIT: #63 Es que era la primera vez que me lo encontraba, ahora ya estoy curado del espanto después de esta segunda vez

B

Voy a abrir un thread para concienciar a la gente de que ignoren por completo a olivia_waild.

4 2 respuestas
joooze

-- MEJOR SERIE-- Boardwalk Empire
-- MEJOR TEMPORADA DE DRAMA -- Boardwalk Empire
-- MEJOR TEMPORADA DE COMEDIA -- Modern Family

-- PEOR TEMPORADA DE SERIE VETERANA (DRAMA O COMEDIA) -- The Vampire Diaries (no sé ni por qué sigo viéndola XD)

-- MEJOR PERSONAJE -- Cullen Bohannon (Hell on wheels), pongo este y no a Gyp Rosetti o Isaac Sirko porque esta serie se merece alguna mención.
-- PEOR PERSONAJE -- Guinevere (Merlin) Personaje mal definido interpretado por una actriz mala como pocas.
-- CANCELACIÓN MÁS LLORADA/INJUSTA -- Blue Mountain State

1 respuesta
pitutase

-- MEJOR SERIE-- Boardwalk empire
-- MEJOR TEMPORADA DE DRAMA -- Boardwalk empire
-- MEJOR TEMPORADA DE COMEDIA -- Big bang theory

-- PEOR ESTRENO DEL AÑO (DRAMA O COMEDIA) -- REvolution

B

#63
Noooooo.

#64
¿No te dan espasmos o algo por seguir esa serie? Rollo que tu cerebro te envía señales para apagar el monitor o el P.C. (Vampire Diaries).

1 respuesta
joooze

#66 Hasta que he visto el paréntesis no sabía si te referías a esa o a Merlin XD

Poco a poco me siento más kimpia y segura. Conforme avanzan los capítulos empiezo a tener sueños con Justin Bieber y el otro día me puse a leer una super pop antigua de mi hermana. De hecho, hay veces que pienso que me está saliendo rajita XD Creo que tengo que dejar de ver eso...

Usuarios habituales