Pressing Catch en cuatro

Jacob_Conde

Esta noche a la 1 emiten este programa en cuatro, siguiendo asi con su revival de programas antiguos.

Quien de nosotros no se habra quedado embobao viendo aquellas peleas de palo de hulk hogan y el último guerrero, aquellos piquetes de ojos y toda la parafernalia.

Txentx0

Esas peleas estaban muy amañadas, como podia ser sino que siempre ganara Hogan si era el mas viejo y el mas calvo

Sta noxe se vera (ya sali ayer)

B

Pero no va a ser como el antiguo pressing catch que emitía telecinco. Va a ser de la actual división Smackdown de la WWE, con luchadores como Rey Mysterio, Mark Henry, JBL, etc...

Lo único que suena mal son los comentaristas que no parece que seran nada serios...

Pero bueno esta noche a las 1:00 opinare ^^

sLash0rz

#2 No es que estén muy amañados, esque simplemente es un espectáculo. Es una serie de coreografías sobre un ring, aun asi, es flipante ver lo que hacen algunos, con un poco de suerte nos ponen algo del Rey Mysterio que es un puto pájaro

PD: En la programación de cuatro ... pone que enfrentamientos van a poner esta noche ?

#5 EDIT: Claro xDDD, y pesa el tio 60 Kg, pero aun asi, da gusto verlo. Y las historias que se forman con las traiciones y eso ... son flipantes, mejores argumentos que algunas películas, está claro.

REY MYSTERIO ... 0hhh! Six One Nine ... Six One Nine ....

ReyDeReyes

crei ke era mañana, de puta madre, pero van a echar solo smackdown o alguno mas como el raw?

X cierto, de puta madre 4, x fin podre dejar de descargarme lo de la WWE para verlo

#4 ya ves si es espectaculo ke hasta rey mysterio fuecampeon de los pesos pesados XDDDDDDD ( hay como lineas argumentales con traiciones trampas y tal)

B

Nada como la lucha libre mexicana de la Galavision.
Los rudoossssss contra los técnicossss. Q risas xDD

B

#4:

Arrancamos con un resumen del combate entre Mike Harry, más conocido como “El hombre más fuerte del mundo”, y Rey Misterio, varias veces campeón de la WWE y muy querido por el público.

Pasamos a la presentación del actual campeón: JBL, el americano irresistible, un cowboy de malas maneras y peor educación, que anuncia el gran combate de la velada entre el Gran Khalí y Rey Misterio, su peor enemigo y el hombre que quiere arrebatarle el título.

Seguimos con un combate del Campeonato Crucero: el mexicano Freiser “Supercrazy” lucha contra dos hombres a la vez: el italoamericano Nunzio y Kid Kash, un rubiales que ha sido campeón del Campeonato Crucero. El que venza en este combate se enfrentará al actúal campeón del Crucero, Gregory Helms.

También podremos ver las semifinales de los Reyes del Ring 2006: Lashley, “El superman moreno”, se enfrenta al irlandés Finley, más conocido como “El pistolero”.

Tendremos oportunidad de ver también uno de los combates más sucios de los últimos tiempos, protagonizado por el dúo MNM, actuales campeones por pareja de la WWE, y unos auténticos expertos en hacer trampas.

Y para terminar, el gran combate de la jornada: Rey Misterio contra Gran Khalí, un campeón de un metro setenta, contra un gigante de 2?13. El espectáculo está garantizado.

Sacado de http://www.cuatro.com/programas//entretenimiento/pressingcatch/

EN principio se equivocan y ponen Mike Harry en puesto de Mark Henry. Y despeus ponen unos motes, a FInlay y a Lashley muy penosos... peor bueno, a esperar.

sLash0rz

#6 El negro casas y esos ... ahi también se tramean ... hace un rudos vs técnicos y uno de ellos , se pasa al bando enemigo de golpe....

#7 Gracias, "El Pistolero" y " Superman Moreno" xDDDD.
Pues he tenio suerte, podré ver al Rey pronto :D

potokuz

el Rey Misterio es dios xD a mi me encanta :)

ReyDeReyes

#7 psth XD, estan empezando, a ver si lo doblan a ver como traducen los golpes y las llaves ke tengo curiosidad.

Y ahi va el rompe espaldas XDDDDDDDDDDDD se me hace raro.

Anda ke tiene cojones comprar smackdown y no raw...

triple h undertaker kane batista.... tendre ke mirar de ke liga son...

Y a ver sie chan tambien los eventos estos de una vez al mes estilo wrestlemania y tabbo tuesday y tal

B

ojalá, de momento creo que van con 2 semanas de retraso respecto al smackdown, peor bueno tampoco esta tan mal...

sLash0rz

#10

SmakDown! [ Batista, Undertaker ]
RAW! [ HHH, Kane ]

http://www.wwe.com/superstars/ <-- Aqui los tienes todos xD. Las Divas no están nada mal :D .

B

Las divas son del show raw, así que no mola :(

En Smackdown hay que conformarse con Melisa que no esta nada mal con sus entradas tope abierta al ring :P

sLash0rz

#13 xDDDDDDDD . Supongo que también acabarán comprando el Raw! si esto tiene audiencia claro, si no lo ve mucha gente , pondrán dos :\

B

Yo si lo veré, aparte de porque me gusta es por que siempre los sabados a la 1 estoy sin nada que ver por la tv y esto viene al pelo ^^

sLash0rz

Yo también lo voy a ver, ya que dejé se seguirlo , porque me cansé de bajarlo. Y ya me ayuda a mantenerme en pie ... para poder ver la nba despues .

Supongo que si le dan bastante publicidad, lo verá mucha gente.

JoSeTTo

Siiii, pressing catch, que me corro

O

1:00@cuatro

Powerslave

Cuanto durara?

O

50 min.

PePiToGriLLo

lo mejor eran las entradas q hacian, la mejor la del enterrador q amote q era el tio xDDDD

http://www.desktopexchange.com/gallery/albums/Sports-Wallpapers/WWE_Undertaker.jpg

Colacado

#21 recuerdo uno que entró a toda ostia con una moto xd

Powerslave

No me gustan los comentaristas.

rekiem

Pero que coño es esto xD puro teatro , uno de los comentaristas es el de humor amarillo se esta sacando un dinero extra comentando esto tambien.

101010

vaya puto asco de comentaristas, prefiero verlo sin sonido...

sLash0rz

Joder con los comentaristas ... en 3 min se han podido escuchar grandes comentarios como :

"makelele porque te puede dar un telele"
"se parece a seedorf pero con cara de loco"
"menos mal que el pelo lo tiene corto, porque si no le estarían dando unos tirones ... "
"no lleva desodorante"
"el pistolero .. porque primero dispara golpes y luego pregunta"

#27 Yo tenía ganas de verlo, pero me ha dado un poco de angustia . Parece que estén comentando Humor amarillo.

101010

que puta decepcion...a dónde tengo que llamar o mandar e mail para quejarme de esta puta mierda de comentaristas? que asco les diese un cancer dios...

R

Joder, es una verdadera mierda.
No recordaba que fuese tan falso cuando era pequeño.
Ale, otro mito más echado por la borda :S.

PD: "Es rubio de bote; de bote de cerveza"...que los cuelguen, madremia.

CAPARZO

pa estos combates ensayan la coreografia completa de la pelea? o solo saben quien tiene q ganar y imrpovisan?

101010

es todo coreografía cuantas veces se tendrá que decir? está más que preparado xDDDD

Usuarios habituales