Pressing Catch en cuatro

_

joder, será todo montaje, pero achavo los mazakotes de personajes... :O!!! la e flipao con el puto mastodonte ese XD sacandole al bajito 9 cabezas lo menos XDDDD

PePiToGriLLo

me e kedao kon ganas de ver la pelea entre el pavo ese to loko q se parece a seedorf segun lso komentaristas y el morenito xDDDDDDDD rey misterio mi nuevo idolo XDDDDDDDDD

MkS

vaya bichos... el mastodonte de 2.16 metros, aluciante.. te coje i te ace un nudo isi&fast! ALUCINANTE

J

y la patada que le a pegado el rey misterio y el pavo sa quedao igual XD

p4l3rm0

Comentarios humoristicos para un show humoristico, no se donde veis el problema...

_

comentarios penosos... estamos igual que con humor amarillo.. podian dejar el original y dejar de decir tonterias.. y meter cosas como "dolores conichigua" o la tipa esta nueva... pero enfín, si eso da trabajo a gente.. pues bien , lo bueno de ambos programas es lo que se ve.. en uno las leches de los japos, y en el otro.. xD sorprendentes wistroles dandose mamporros coreograficos, y aun así sorprendentes ^^

ReyDeReyes

vaya comentaristas no me jodas........ intentando hacerse el gracioso y con chistes doblando lucha libre? la mitad de lo ke decian era inventado como humor amarrilo, como sigan asi van a joder todas las storylines estas

potokuz

vamos a enviar todos un e-mail para que quiten los comentaristas :\

internet@cuatro.com

hacedlo, si lo hace mucha gente (que seguro que lo hacen) puede que los quiten :)

sLash0rz

#35 Si, pero si escuchases a los comentaristas originales, te darías cuenta de lo que algunos decimos xD

Usuarios habituales