Prison Break - 1ª Temporada

AmiG

OJO

Parece que se ha filtrado de nuevo otro capitulo de Prison Break, el 1x15

http://www.mininova.org/tor/259830

A ver si alguien puede confirmarlo, no se yo...

n00thinG

ahora t digo, q si me baja a 440 como el otro es un plis

Skuilo

en dos palabras inglesas IM-PRESSIVE la madre que los pario, no recuerdo ninguna serie que me dejara así de ennerviao en cada capitulo

spoiler
B

no entiendo muxo esto,m estoy bajando como an dixo por ahi los de mininova.org ,unos q ponen por ejemplo
Prison Break S01E03 PROPER HR HDTV AC3 5 1 XviD-CTU [eztv]
q signifika eso de SO1E03?
GRACIAS :D

n00thinG

eso es temporada uno, capitulo 3

B

GRACIAS TIO :D ,Y DE MININOVA CUAL M REKOMENDAIS BAJARME?

n00thinG

yo te recomendaria los que HDTV-LOL y que esten sobre un tamñn de 350 aprox, q ese q pusiste tu arriba suelen ser de 600

PD: He visto el princio del supuesto capitulo 15 y parece que si es bueno, sale igual con las letras de las fox, y abajo a ala izq un cronometro, y empieza con un reloj en la pared que marca las 23:57

asi q si parece el bueno :D

drEk

gran serie si señor. aver como se salva el hermano.. :)

kittet

alguien sabe donde stan los subtitulos buenos? es q los mios aparte de estar descompensados (se arregla facil con el bsplayer) esta puesto la mayoria en sudaca y muxas palabras mal traducidas

St3in3R

#512 cuando lo tengas, di si es el 15 o no. Si lo es... me da ke no podre esperar como hice con el 14 a ke salga la version HDTV xD

n00thinG

Si si que es, ya lo tengo completo y si es.
Al prinpio aparece como lo atan a la silla electrica.

Yo sin subs no puedo verlo que no me entero de na xD
Pero nose si ver los 10 primeros minutos pa ver como consiguen sacarlo de la silla ahggggggggggggg

AmiG

DIOOOOOOS
Quiero bajarlo
Aunque eso de ver capitulos cada 3 dias despues de esta espera me va a matar

superconejo

FLIPO.... bajando a saco, en el torrent de mininova hay un comment con screens del capi, debe ser cierto no? (no las he visto, es que estoy nerviosísimo xD y encima mañana no tengo clase, LEL!!!)

AmiG

#523 si es el bueno :)
Capi capi capi !!

spoiler
n00thinG

#523 si, te doy mi palabra xD

B

otra cosa,esq soy nuevo en to esto,m baje los subs en español del primer capitulo,de la pagina q dijero por ahi,q coño ago ara con el bloc de notas q m sale con los subtitulos,no creo q tenga q ir leyendo el blog de notas mientras veo la serie en ingles no? xD
PD: #517 M estoy bajando unos q okupan 115,es mu poko no?thx

Yzerman
spoiler
n00thinG

#526 de 115 no t bajes nada que no valen pa na
me he dado cuenta qu en minivoa no tan todos los capis, si eso bajalos de de pctorren o emw que hay ya te vienen con subs y todo, lo unico q t bajara mas lento

thrazz

¿De calidad como anda?

No sé para qué me engaño porque no creo que pueda esperar, pero estaría bien que si la calidad es muy mala lo dijeseis xD

n00thinG

La calidad es bastante buena
Una imagen del princio del capi
http://img464.imageshack.us/img464/6775/vlcsnap737405xa.png

thrazz

BUA, bajando xD

AmiG

Si alguien pudiese subirlo a algun sitio de descarga directa www.sendspace.com o similar le estaria eternamente agradecido :_(

Gasolina

Bajando pero ya, no sé si me resistiré a verlo, si salen subs lo veo :D

St3in3R

En momentos como este me alegro de saber bastante ingles xDDDD

Bajandooooooooooooo :D

n00thinG

#534 currate unos subs pa los necesitados xDDDD

St3in3R

Supongo ke te refieres a mi, y weno, los subs podria hacerlos, lo jodido es lo del tiempo, xx:xx:xx --> xx:xx:xx y tal y estas ke hago eso xDD

Ademas, ke supongo ke no tardaran mucho en caer unos subs como ya paso la semana pasada.

Spiritu

dios... XDDDD creo ke este es el ultimo dvd interno ke sacan XDDDDD 2 = 2 filtrados xD

me lo veo sin subs, cosas peores he hecho xDD no puedo esperar y la mayoria de las cosas las piyo, espero ke no haya mucha jerga barriobajeara americana :/

n00thinG

Ya hombre era coña xD
Si hay suerte espero q mñn esten por la noche

Me arrepiento de no tener npi de ingles cada dia mas

St3in3R

25% bajado.... joder, voy a ver un par de capitulos ke tengo por ver de Joey, ke la espera me esta matando asjdLK ASDasd nhas

PD: aprende ingles xD

B

ya m vi el 1º capitulo,la verdad q es la polla,lo q no entiendo muxo pa q coño tira los patitos y la revista por la alcantarilla :S
#528 q tienen de malo los de 115 mb?

Usuarios habituales