Prison Break - 1ª Temporada

St3in3R

#540 mas adelante ya lo entenderas :)

No he bajao nunca los de 115 megas pero supongo ke seran de menos calidad o algo asi :\

n00thinG

nunca los he bajado xo por eso tamñn la calidad no creo q sea buena y puede q el capitulo este incompleto una de dos. cuanto t dura el capitulo?

GR33N

pero como puede ser ke esté el episodio filtrado tan solo 48h. despues del anterior xD

esto d internet es un gran invento ou yeah

Yorka_95

alguien ha visto el 15? que me spoilee por mensaje privado, me da igual, pero que me diga que pasa por dios!!

bajando, 30% 2h para que se termine de bajar, joder no aguanto.
a sobar 2h y me levanto :s

superconejo

weno, la calidad es un pelín peor que en otro capi filtrado, y además tiene los contadores esos en la parte de abajo, y las letras de la fox xD

luego, a veces las voces salen distorsionadas (pero vamos, 1 palabra o dos) y no sé si esto es normal, pero he notado que muchas de las escenas no tenían música.

no voy a decir nada de la trama, pero por todo esto que he mencionado arriba yo esperaría a la versión LOL de siempre, que además para esa sí que harán subtítulos, supongo.

ZaGo

Ufff que ganitas habia de volver a ver Prison Break, el capítulo 14 muuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno, pero ahora el mono es aún mayor que antes jaja, menos mal que hay que esperar menos.

spoiler

Nas Noxes!! :D

St3in3R

EDITADO

Sobre el 15

spoiler

JODER Y AHORA ME KEDA AUN MAS ESPERA PARA EL 16! xDD

billie

salio el 15 nose pq xD

http://www.mininova.org/tor/259830

B

#542 45 minutos por ahi...

Trafi

joder, ya mosquea esto, ahora si que me espero a verlo en buena calidad.

Dod-Evers
spoiler
A
spoiler

Quiero el 1x16 ya, filtradlo!!!

Yorka_95

Despues del 15 o el 16 hay otro parón? o ya continua como siempre?

A

Creo que solo hay un pequeño parón más, y sigue hasta el final. Pero no lo se seguro

thrazz

#547 (spoiler del 15)

spoiler
superconejo

#552

spoiler
n00thinG

me estoy conteniendo no se como de leer los spoiler ahgggg

tener el capitulo y no poder verlo es un tortura ;(

St3in3R

#547 ya, eso es lo ke tiene pinta... si ya han montado too el tinglao pa inculpar a Lincoln, porke iban a dejar las cosas a medias? xD

B

Si alguien sabe de donde bajar los subs del cap 15
k no dude en colgar link!!

S

eso si consiguen subs pongan link cuelguenlos o mp por favor, q lo tengo desde ayer y no lo he visto pq mi ingles es de valderrama

B

Me ca** en la **** de dios !

Kiero ver el cap ya con los subss no puedo awantar massssssssssss

Buenas noticia para los que como yo piensan que Prison break es la mejor serie nueva de esta temporada en Estados Unidos. La cadena Fox ha anunciado que amplía Prison break de los 13 capítulos iniciales a temporada completa de 22 episodios, convirtiendose así en la primera serie que lo consigue este año

yeah 22 caps !

ReJeCt

KIERO SUUUUBS !!!!!!!!!!!!!!!!

B

Sólo están en portugués por ahora, parece... si alguien encuentra algo que lo diga...

FuRu

Aqui teneis el sub del 15 en español, no lo he probado aun...

http://files.subdivx.com/37571.zip

q lo disfruteis ^^ me voy a verlo

Dod-Evers

#561, mira la fecha de la noticia xd.

S

los subs esos estan bien, lo que en vez de aqui dice "hache" creo, pero bueno, el ahche ese no se lo que es.

sis mosca esa, siemper nos dejan con el deo metio en el culo.

Sheraph

dios vaya capitulazo 14 & 15 impresionante

Gasolina

Esperaré al martes :S

ReJeCt

impresionante los capitulazos como mantienen en vilo al espectador en el 70% del capitulo

n00thinG

capitulazo :O

Usuarios habituales