Prison Break - 1ª Temporada

St3in3R

Yo echo de menos el capitulo filtrado de cada semana :(

L

Muy bien, y suponiendo ke el capitulo 16 no sea filtrado, hasta cuando tenemos ke esperar para verlo?

St3in3R

Pues si la web de #600 tiene las fechas correctas, hasta el dia 4 de abril.

n00thinG

Episodios todos lunes hasta el 4 de mayo

http://www.pogdesign.co.uk/cat/index.php?time=May2006

B

el 16 ta tardando en flitrarse ehh xD

Spiritu

mu tontos serian, 3 filtraciones... xDDD

muy wapo el 15 :) y muy bueno lo ke dicen por arriba del loco y el dibujo, no me habia acordado XD

FuRu

Ya han filtrado el 1x16 a ver si sacan los subs pronto :>

St3in3R

uhm... Prison Break S01E16 Leaked HDTV XviD-LOL

HDTV? no veas como van ya las filtraciones xDDD

En cuanto acabe de bajarme una cosilla pongo a bajar ese y otro ke hay "Prison Break - Prison Break S01E16 Brothers Keeper Screener" a ver si no son fakes...

FuRu

si, yo tambien me estoy bajando los 2... me ha extrañado q ya haya version LOL xDD

ZaGo

Pues poner link de descarga del capítulo 16 y también de los subtítulos cuando haya, que hay mono xD

Salu2!!!

Trafi

pues yo prefiero esperarme, asi no desbarato mi calendario de series xDD

AmiG

El torrent esta en un tracker privado, no se si se puede bajar, a ver si alguien confirma que es fake o es bueno.

Por cierto, cambiando de tema totalmente. Se confirma que el nombre en España de esta serie será: "LA FUGA" y que la segunda temporada ha sido ratificada en USA pero que cambiará totalmente de trama.

A lo primero tengo que decir que mecagoensuputamadre vaya mierda de titulo, mejor Prison Break..
Y a lo segundo que probablemente hagan algo al estilo "El fugitivo", estaría genial

n00thinG

Bajando . . .
Cuando acabe os comento

JMBaDBoY

Hombre, puestos a traducir tampoco está tan mal la que han hecho...

Skuilo

WOW tengo muchos temas para comentar xD
-"La fuga".....pasteloso, al ver ese título lo ke me da a pensar es ke la serie es "una mas", no me inspira nada el titulo la verdad, sin embargo Prison Break tiene fuerza
-Trama diferente en la segunda temporada? pues, por una parte lo veo normal porke seria quemar demasiado Fox River xD, pero, entonces ke coño tendrá que ver el titulo de la serie con su trama? a no ser ke pongan algo como Prison Break: Escape from USA xDDDD
-Otra cosa, por ke le llaman al video XviD-LOL? no entiendo lo de lol, ke coño pinta aki?

Trafi

#615 supongo que el "lol" es un grupo que captura la imagen de hdtv i la comprime en xvid o el codec que sea.

Lo de las traducciones ya da risa, vale que traduzcan Desperate housewives como mujeres desesperadas, pero podian haber dejado Lost en vez de perdidos y Prison Break en vez de la fuga, los nombre en ingles tiene mas punch que los de aqui, almenos para mi.

Lo de la segunda temporada ojala se consigan fugar y la segunda sea como huir de usa evitando policias, chanchullos y todo eso, road to mexico.

ruben132

Al final es fake o que? :D

Gasolina

Si le ponen ese nombre me parecería vergonzoso y con poco gancho, simplemente.

Spiritu

#612 donde has visto lo de la fuga? sale ke cadena la ha comprado? es la sexta?

La Fuga me parece un nombre sosisimo, deberian haber dejao Prison Break, ke mania de traducirlo todo, si es una expresion inglesa ke en español no tiene mucho sentido como "Prison Break" se deja así y ya está... ¬¬ ke le pongan "La Fuga" de subtitulo si kieren xD

ZaGo

Aquí lo puedes leer Spiritu:
http://www.quidsweb.com/tv/3732/prison-brea%C3%B1-sexta-fuga

El link del episodio 16 aquí:
http://www.mininova.org/tor/267810

Salu2!!!

BlisZ

A ver si alguien sabe que pasa:

spoiler
ruben132

Y hay ya fechas sobre el estreno en La Sexta o algo?

AmiG

#621

spoiler
LoRTH

Los capitulos salen a las 9pm hora, central, los lunes. Sobre las 4-5-6 am del martes, se puede encontrar ya en mininova...

LaguNz

#624

sí, sobre las 8 o 9 de la mañana empiezo a descargarlo, pero lo que suele tardar son los subs...

dRk

weno ya q veo q nadie lo pone os lo pongo yo :P chicos la version robada para miembros de la fox ya salio el capitulo 16 (el 3 robado) jejej aki os dejo el torrent, yo me lo he bajado ya y es como los 2 robados anteriores con las letras de lo de los miembros de la fox abajo, pero esta vez la calidad del avi es mucho mejor a als anteriores se ve de lujo http://www.mininova.org/get/269005 bajado y comprovado. Que lo disfruten :)

p3rf3ctuz

#626 acabo de bajarme ese torrent, y todo muy bien hasta el minuto 9 dnd EL SONIDO NO VA CON LA IMAGEN, arghhh yo asi no lo puedo ver :( esperare al martes xd

superconejo

pse yo paso de bajarlo, ya lo hice con el 14 y 15 y no tengo las mismas ganas que antes, asi que...

p3rf3ctuz
spoiler
frostttt

tramitas a la fox xd

Usuarios habituales